diario de peter parker

La verdad es que salvo esos días que he andado despendolado intento comer limpio, pero nueve comidas al dia y dos de ella con carne se tiene que notar.
HOY. PECTORALES
-Pres banca mancuerna; 42 kilos x 3 series X 5 reps
-Aperturas inclinado superserie pres inclinado barra.:26 kilos/80 kilos X 3 series X 8/6 reps
-Fondos : lastre 10 kilos x 3 series X 8 reps
-pres banca:70 kilos X 3 series X 10 reps-60 kilos X 7 series x 10 reps.

Voy notando los kilos de mas ( y probablemente un fin de semana superrelajado que me he tirado, básicamente comiendo y durmiendo) y cuando iba por 37 kilos y me he cargado 8 reps sin problemas sabia que este iba a ser un buen dia. He hecho 5 repeticiones en las primeras dos series porque se me estaba clavando la barra de la mancuerna en la palma izquierda, si no igual le saco alguna mas. la superserie forzadilla, pero a gusto y por ultimo los fondos los he hecho también en superserie con pres sentado pero este a sido simbólico, (no he hecho mas de tres reps en cada serie, asi que ni lo cuento).En el 10X 10 ya estaba listo. Como veis, he tenido que bajar el peso para terminarlo

buen tute de pecho te has dado hoy, compi...
Los fondos con lastre como los haces?, me explico, donde colocas el lastre?.
Y la superserie tuvo que ser demoledora...muy bien, Rafa por ese entreno de hoy y me alegro que te gustara...
Saludos _chino_

La verdad es que salvo esos días que he andado despendolado intento comer limpio, pero nueve comidas al dia y dos de ella con carne se tiene que notar.
HOY. PECTORALES
-Aperturas inclinado superserie pres inclinado barra.:26 kilos/80 kilos X 3 series X 8/6 reps

Voy notando los kilos de mas ( y probablemente un fin de semana superrelajado que me he tirado, básicamente comiendo y durmiendo) y cuando iba por 37 kilos y me he cargado 8 reps sin problemas sabia que este iba a ser un buen dia. He hecho 5 repeticiones en las primeras dos series porque se me estaba clavando la barra de la mancuerna en la palma izquierda, si no igual le saco alguna mas. la superserie forzadilla, pero a gusto y por ultimo los fondos los he hecho también en superserie con pres sentado pero este a sido simbólico, (no he hecho mas de tres reps en cada serie, asi que ni lo cuento).En el 10X 10 ya estaba listo. Como veis, he tenido que bajar el peso para terminarlo

Peter si lo has echo lo has hecho, aun si fuera una puta repe polo XD

buen tute de pecho te has dado hoy, compi...
Los fondos con lastre como los haces?, me explico, donde colocas el lastre?.
Y la superserie tuvo que ser demoledora...muy bien, Rafa por ese entreno de hoy y me alegro que te gustara...
Saludos _chino_

Me paso un pulpo alrededor de la cintura como un cinturon y le engancho un diso de 10 kilos.

Peter si lo has echo lo has hecho, aun si fuera una puta repe polo XD

Naaa. Hice solo dos series y ya te digo que no pase de tres repes, la que me quedaba pase de ella y me puse mas que nada porque lo tenia puesto en la rutina, pero podia habérmelo saltado entero

Buen entreno Amigo aracnido lo que no me acaba de convencer es que entrenes primero con series de mancuernas antes que press plano con barra yo dejaría las mancuernas en segundo lugar pero supongo que tendrá su motivo por lo demas chapó.
Un salu2¡¡¡¡

HOY. PECTORALES

Buen entreno Peter.
Hoy toca mi entreno de pecs, y pienso tirar algo parecido.
Seguramente venga algo como

Press inclinado con mancs
Press plano con barra
Fondos lastrado
Superserie press inclinado con barra + aperturas planas

Me gustaría que me revelaras la teoría del 10x10 luego de ejecicio muy completo. Cual es la teoría Rafa?

Hoy meteré algún videito. Como no tengo nada neo-marica-crossfitero que aplicar, ya que Iván no aportó nada, pues tendré que poner ejercicios de verdad.
Los espero x mi diario!

Muy bueno, sí señor... los lunes dedicados a pecho como toda la vida __genial__ Lo de notar los kilos de más, supongo que es normal, me temo que con lo que me cuesta a mí subir de peso, nunca me ha pasado...

Buen entreno Amigo aracnido lo que no me acaba de convencer es que entrenes primero con series de mancuernas antes que press plano con barra yo dejaría las mancuernas en segundo lugar pero supongo que tendrá su motivo por lo demas chapó.
Un salu2¡¡¡¡

Tengo el hombro derecho fastidiado desde siempre, Vik y en cuanto empiezo a pasar de 100 kilos en el pres con barra es una tortura, así que de momento prefiero empezar con las mancuernas para darle descanso, pero como no quiero dejarlo de lado del todo hago ese 10 X 10 al final de la sesión en el que ya debo emplear menos peso

_susto_ joder peter 26 kilos en aperturas y 42 pres banca,en mi gim hay hasta30 nada mas, muy buen entreno,salu2

Buen entreno Peter.
Hoy toca mi entreno de pecs, y pienso tirar algo parecido.
Seguramente venga algo como

Press inclinado con mancs
Press plano con barra
Fondos lastrado
Superserie press inclinado con barra + aperturas planas

Me gustaría que me revelaras la teoría del 10x10 luego de ejecicio muy completo. Cual es la teoría Rafa?

Hoy meteré algún videito. Como no tengo nada neo-marica-crossfitero que aplicar, ya que Iván no aportó nada, pues tendré que poner ejercicios de verdad.
Los espero x mi diario!

Pues la verdad es que no ha sido algo muy estudiado Vi la rutina de biglola del10 X 10 y me gusto el numero de series y repeticiones, pero las rutinas completas de volumen alemán no me acaban de convencer, hay ejercicios que cambiaría, quitaría o añadiría y sobre todo en el primero de la rutina me gusta ir a muerte buscando mas la fuerza que el volumen, ya que se que en el resto no voy a tener mas remedio que moderarme, asi que me gusta cargar con mas peso limitando las repeticiones.
Como no sabia donde meterlo, un día que me sentía bien después de la rutina principal probé con el 10 X 10 en pres de banca. aparte de conseguir una congestión brutal, se me quitaron las ganas de hacer nada mas,(y créeme, no es muy normal en mi). Asi que lo adapte al resto de los grupos.
Ademas me viene muy bien para depurar la técnica en los básicos, que a veces me olvido de ella por meterle mas peso je,je

Tengo el hombro derecho fastidiado desde siempre, Vik y en cuanto empiezo a pasar de 100 kilos en el pres con barra es una tortura, así que de momento prefiero empezar con las mancuernas para darle descanso, pero como no quiero dejarlo de lado del todo hago ese 10 X 10 al final de la sesión en el que ya debo emplear menos peso

Vale ya me olvidaba de tu hombro de la discordia pues entonces bien adaptada la rutina a tus necesidades la verdad que tirar con mancuernas es mas comodo sobretodo cuando tienes molestias ya que la puedes llevar por donde quieres sin necesidad de sufrir tanto sobretodo cuando andas algo tocado por alguna articulación, Un saludo aracnido¡¡¡¡¡

Muy bueno, sí señor... los lunes dedicados a pecho como toda la vida __genial__ Lo de notar los kilos de más, supongo que es normal, me temo que con lo que me cuesta a mí subir de peso, nunca me ha pasado...

Comer Locke,comer como una bestia, ese es el único secreto y gastar solo lo imprescindible_tragar_

que poco te queda mi joven aprendiz..._prohibir__prohibir__prohibir_

No tengo miedoal lado oscuro,maestro Skywalker. ya sabes quela fuerza esta conmigo,ja,ja,ja

_susto_ joder peter 26 kilos en aperturas y 42 pres banca,en mi gim hay hasta30 nada mas, muy buen entreno,salu2

En el mio hasta 26. Me he llevado dos barras de mancuernas con roscas y ya puedo meterle los discos que quiera, fumeta. Y no veas lo espectaculares que se ven cuando tienes dos discos de 10 kilos en cada lado y en ambas mancuernas,ja,ja,ja, el problema es que si sigo subiendo peso voy a tener que utilizar los de 20 y eso si que va a ser un show.Va a parecer que estoy haciendo pres con el eje de un camión,

En el mio hasta 26. Me he llevado dos barras de mancuernas con roscas y ya puedo meterle los discos que quiera, fumeta. Y no veas lo espectaculares que se ven cuando tienes dos discos de 10 kilos en cada lado y en ambas mancuernas,ja,ja,ja, el problema es que si sigo subiendo peso voy a tener que utilizar los de 20 y eso si que va a ser un show.Va a parecer que estoy haciendo pres con el eje de un camión,

jajajaja que burro eres tio,lo de la barra muy buena idea ,mas sabe el diblo por viejo que por diablo,siempre se a dicho, jjajajaja,cuando lleges a poner esos discos me avisas ,no me lo quiero perder jajajaja,salu2

Vale ya me olvidaba de tu hombro de la discordia pues entonces bien adaptada la rutina a tus necesidades la verdad que tirar con mancuernas es mas comodo sobretodo cuando tienes molestias ya que la puedes llevar por donde quieres sin necesidad de sufrir tanto sobretodo cuando andas algo tocado por alguna articulación, Un saludo aracnido¡¡¡¡¡

Ademas después arrastro las molestias toda la semana, de modo que de momento intentare evitarlo

jajajaja que burro eres tio,lo de la barra muy buena idea ,mas sabe el diblo por viejo que por diablo,siempre se a dicho, jjajajaja,cuando lleges a poner esos discos me avisas ,no me lo quiero perder jajajaja,salu2

No te preocupes, que eso sera motivo de por lo menos una foto

Jajajajaja!!!!
Muy buena comparación!!!
De momento tenemos un eje de un Hummer 3, no?

Saludos araña!

Hoy biceps:
-Curl barra Z : 50 kilos X 3 series X 5 reps-40 kilos X 3 series X 8 reps
-Superserie alterno/ curl invertido:16 kilos/ 30 kilos x 3 series X 8/ 5 reps
-Martillo : 10 kilos X 10 series X 10 reps
No se que me pasa con los biceps que nunca acabo satisfecho una sesión con ellos. y eso que termino dolorido, congestionado y que apenas puedo moverlos, pero siempre me queda la sensación de que me falta algo. Creo que es por que dedicar una única sesión a biceps es excesivo, pero no puedo meterlos detrás de los pectorales porque termino hecho polvo y no se me ocurre otra distribucion

Hoy biceps:
No se que me pasa con los biceps que nunca acabo satisfecho una sesión con ellos. y eso que termino dolorido, congestionado y que apenas puedo moverlos, pero siempre me queda la sensación de que me falta algo. Creo que es por que dedicar una única sesión a biceps es excesivo, pero no puedo meterlos detrás de los pectorales porque termino hecho polvo y no se me ocurre otra distribucion

tienes una distribucion, que ni un chalet de la moraleja, ese cuerpo
mmmmmmm bueno me callo que estamos en publico

Hoy biceps:

Buen entreno, Rafa...y tus superseries a la orden del dia...
Puedo hacerte una pregunta?...Hoy por ejemplo he entrenado pecho..se como se congestiona el biceps, e incluso el triceps, ..pero el pecho no noto nada. Sé que cada vez lo tengo mas durillo, pero al terminar noto los brazos en los press por ejemplo tocados, pero el pecho no...que se nota ahi?..
Perdona que lo haya metido en tu diario, pero al leerte lo de los biceps...

Ya estamos con las guarrerias...queremos tambien un video de eso...jajajajaja
Ale...

Saludos compisssssssssssssssssss

ja,ja,ja mira la tronqui, navegando por la red como una experta informática. A ver cuanto tardas en llamarme para decirme que el ordenata se ha bloqueado, ja,ja,ja_beso_

Atrás