peterparker1
heroe desde los 60
Petape, no te olvides de nuestro "pique"
No me olvido, matxaca, estoy esperando que se te quite el olor a whisky irlandes, pero no tardes mucho que empiezo a sacarte ventaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Petape, no te olvides de nuestro "pique"
Peter, peter... esq entrenar pierna es muy divertido, claro q sí!!!
Qué tal esa superserie extensiones/sentadilla frontal?? suena muy bien. Tuvieron que quemar esas patitas eh!!
Un saludo
A mí me parece un poco raro eso de repetir remo, pero bueno... yo soy una pobre ignorante. Y pa lumbares no haces nimgun ejercicio específico??
Jajajajajaj que bestia que eres Peter!!!!!!!!!!!!!!y luego dice que no se queda satisfecho.....¬¬...............eso de los 10x10 tiene buena pinta,pero no soy capaz de atreverme.....
Oye Pete!en este momento sigues con los batidos imagino,cuantos te estas metiendo al dia????y como los repartes?
entiendo...
Ok Rafa, gracias maquinaaaaaaaaaaaaaaa
saludossssssssss_chino_
Buenos días por la mañana, fran.Voy a empezar el diario de mi costilla. Ya sabes, dale caña a la tuya y que se anime
Buen entreno peterparker, aunque no es nada del otro mundo para ser un superheroe
PD: al final me decidi darme una vuelta por diarios, haver cuando actualizo el mio...
ojala la convenciera, pero practicamente imposible, llevo dos años detras de que haga algo..y na de na...
gracias Rafa, y buenos dias para ti tambien
saludossssssss
Pues yo pensaba como tu, pero ya ves, tiempo al tiempo. (Le jode que los tíos me miren mas a mi que a ella,ja,ja,ja)
ola peter¡¡
eres una influencia malisima para mi,por k tu haces estas cosas de hacer dos veces el 10x10 en el mismo entreno, alvaro se pica y luego no puede ni moverse jejejeje
muy buen entreno tio bestial como siempre jeje
un abrazo
Son dos grupos diferentes, campeón ya sabes que si muestras preferencias no es bueno,ja,ja,ja, hay que machacarlos a los dos.
Espero que te vayan bien los exámenes, alvaro. En cuanto los termines, ya sabes, a muerte, que hay una competición pendiente
bueno tio pues no me fue mal el del viernes jeje yo creo k al 5 llegamos .y el miercoles acabo ya y a darle al 100% otra vez jeje.
un abrazo
Se me olvidaba. Me he medido y pesado esta mañana. 80,3 kilos. Parece que los dos kilos que he cogido esta semana se han ido directamente a la panza,porque según la cinta, es lo único que me ha aumentado.
Como tenia pensado colocar fotos cada5,entre hoy y mañana bajere algunas para que podais reíros a gusto
Un cinco?...bueno es mejor que un cuatro,(pero si me tuvieras cerca no te librabas de una colleja,je,je)
Un cinco?...bueno es mejor que un cuatro,(pero si me tuvieras cerca no te librabas de una colleja,je,je)
No me olvido, matxaca, estoy esperando que se te quite el olor a whisky irlandes, pero no tardes mucho que empiezo a sacarte ventaja
Se me olvidaba. Me he medido y pesado esta mañana. 80,3 kilos. Parece que los dos kilos que he cogido esta semana se han ido directamente a la panza,porque según la cinta, es lo único que me ha aumentado.
Como tenia pensado colocar fotos cada5,entre hoy y mañana bajere algunas para que podais reíros a gusto
¿Se cumplirá la predicción de hacer un volumen que no nos deje vernos los pies?, jaja, si en dos semanas pillas 2 kilos a la panza, no se cuanto pillarás en esta temporada.