diario de peter parker

prometidas quedan para el sábado, gigantón. Yo también confío en ello, porque se me esta haciendo eterna.
Un abrazo Juancar

El sabado me pasare por aqui, no lo dudes.

Sé que despues de verlas se me quitaran las ganas de poner algunas mias,_adios_ pero al menos me queda el consuelo del afán de superación,
_guerra_

Siempre es bueno plantearse unos objetivos a corto y medio plazo y el problema es que en este tema solo podemos hacerlo de manera numérica. El objetivo final es el mismo para todos, tener el físico que para nosotros es el ideal, (obviamente cada uno tiene el suyo), pero plantearse esos objetivos son los que nos hacen ir avanzando y sobre todo valorando si estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Estos también varían en cada uno, para algunos sera alcanzar los 40 cm de biceps en X meses, para otros conseguir un peso determinado, levantar unos kilos mas en un ejercicio o varios... Todos son validos, pero como digo importantes para recordarnos que lo que perseguimos es real y no una utopía

Excelente comentario. De los mas sensatos que he leido ultimamente.

No creo que os sorprenda mucho, la verdad, pero como van a ser las penúltimas antes de empezar el volumen, constituirán un bonito recuerdo, je,je

Os pongo lo de hoy. Como sabéis he retomado la rutina anterior. hoy mano a mano con Alex, que ayuda a darle caña porque el cabroncete esta mas fuerte que yo y me jode quitarle discos a los pesos cuando me toca. (Aun asi lo he hecho en algunos ejercicios)
-Pres de banca: 110 kilos x 1 serie X 5 reps-115 kilos X 4 series X 5 reps
-pres inclinado con mancuerna en superserie con pres de banca:26 kilos / 70 kilosX 4 series X 10/6 reps
-fondos en paralelas 4 X 10
remo con barra:80 kilos X 6 series X 9 reps
-jalones al frente en superserie remo maquina: 50 kilos/80 kilos X 3 series X 10 reps ( la ultima serie de jalones la he hecho con 70 kilos que era lo que estaba usando alex para 7 repeticiones)
-pres militar 40 kilos X 4 series X 10 reps
Y treinta minutos de cardio en varias chismas

de todas formas, los lunes nunca estoy en plena forma

Genial el entreno, y esa superserie de inclinado me parece acertadisima.
Si tienes la opcion, trata de machacar el superior desde diferente angulo.
Cuando lo hago con mancuernas, voy por un angulo mas elevado (35/40o) que con el de barra (24/30o), ya que entiendo que es un ejercicio mas completo trabajarlo desde diferentes angulos, la barra es mas molesta con mis hombros que las mancuernas.

Saludos Peter, ya falta nada!

P.D: Fotos YA!!!!!!!!!!!

muy bien pequeño aprendiz. La verdad que el entreno de hoy me ha gustado, siempre viene bien a un abuelete al lado que te ayude a darle caña. Tenemos que hacer lo de las fotos, que la gente se va a creer que lo de alex te lo has inventado jejeje

Excelente comentario. De los mas sensatos que he leido ultimamente.

Genial el entreno, y esa superserie de inclinado me parece acertadisima.
Si tienes la opcion, trata de machacar el superior desde diferente angulo.
Cuando lo hago con mancuernas, voy por un angulo mas elevado (35/40o) que con el de barra (24/30o), ya que entiendo que es un ejercicio mas completo trabajarlo desde diferentes angulos, la barra es mas molesta con mis hombros que las mancuernas.

Saludos Peter, ya falta nada!

P.D: Fotos YA!!!!!!!!!!!

Estoy contigo Niko,le empiezo a coger aversión a la barra porque es una tortura para mi hombro derecho,pero las mancuernas mas pesadas de mi gimnasio son de 26 kilos. A ver si levo as barras que tengo yo de esas que van a rosca y empiezo con ellas

muy bien pequeño aprendiz. La verdad que el entreno de hoy me ha gustado, siempre viene bien a un abuelete al lado que te ayude a darle caña. Tenemos que hacer lo de las fotos, que la gente se va a creer que lo de alex te lo has inventado jejeje

ya te lo he dicho esta tarde. Que se vea que aquí se predica con el ejemplo

Buenos días Rafa .... ya se que ya te he saludado en tu hilo de fotos pero el Piolín me lo ha pegado y me voy a copiar aquí también....

Ahhh... que loquita...si Piolín no es un LORO....es un CANARIO...si es que yo con las aves me lío un poco jejeje....claro como siempre estoy con el pavo jejeje

Un besito _beso_

El sabado me pasare por aqui, no lo dudes.

Sé que despues de verlas se me quitaran las ganas de poner algunas mias,_adios_ pero al menos me queda el consuelo del afán de superación,
_guerra_

Que va juancar, si me he quedado en nada, a tu lado debo parecer un llavero. Nunca había llevado tan lejos la definición

No tienes la sensacion no, vas a medio gas asi de simple y aun asi menudos kilajes mister.......

Buen dia champion........

No veas las ganas que tengo de ver las fotos....:D:D

Saludosssssssss_chino_

Buenos días Rafa .... ya se que ya te he saludado en tu hilo de fotos pero el Piolín me lo ha pegado y me voy a copiar aquí también....

Ahhh... que loquita...si Piolín no es un LORO....es un CANARIO...si es que yo con las aves me lío un poco jejeje....claro como siempre estoy con el pavo jejeje

Un besito _beso_

Buenos días a los dos.
Ojazos,no me he enterado de nada,ja,ja,ja,excepto de que estas loquita (y en eso estoy de acuerdo contigo).

No tienes la sensacion no, vas a medio gas asi de simple y aun asi menudos kilajes mister.......

Buen dia champion........

Buenos dias, raul.
Efectivamente,al ir tan justo de combustible, lo noto en la fuerza, aunque reconozco que la suplementacion me esta ayudando bastante,

Buenos dias, raul.
Efectivamente,al ir tan justo de combustible, lo noto en la fuerza, aunque reconozco que la suplementacion me esta ayudando bastante,

Si que se nota el combustible como dices je je, ayer en el batido pre (proteinas+creatina) le añadi una algo de gofio pues notaba flojeras en el gym y je je como el que echa gasolina con plomo jajajajaja....

Muy buen entreno, en tu linea y para estar flojeras son buenos kilos, lo que pasa es que eres un avaricioso

Muy buen entreno, en tu linea y para estar flojeras son buenos kilos, lo que pasa es que eres un avaricioso

to pa él...tó pa el:D:D:D

Me imagino a la gente del Gym esperando que el termine para coger los discos que los acapara todos ...:D:D

Saludosssssssssss

to pa él...tó pa el:D:D:D

Me imagino a la gente del Gym esperando que el termine para coger los discos que los acapara todos ...:D:D

Saludosssssssssss

Juas juas!! Y uno que grita desde el fondo... a ver, que el horario de jubilados es de 13 a 14 hrs!!

Y peter echando la bronca... con sus 110 de peso inclinado!

jajajaja

Atrás