diario de peter parker

Que va. lo único que tengo de piedra es mi corazón después de tantas batallas perdidas,(Te cedo la frase,con ella ligas fijo)
hombre gracias, aunque un corazón de piedra siempre es más cálido que un corazón de hielo...

Es mi espalda la que tiene que tener cuidado conmigo, ojazos,ja,ja,ja.
Buenos dias_beso_
... fraguado en fuego helado de la apatía.

Algo más cursi pero bueno... tuve mi época de literato en la universidad :D

Según me han dicho, dentro de tres días, pero nada del otro mundo, no te creas. prácticamente lo que he hecho ha sido cambiar la que tenia que ya gastaba quince años por una igual, pero nueva. Me he comprado una suzuki marauder de 250. Para lo que ando con ella me es mas que suficiente y ademas me molan las motos tranquilas. Ya sabes que soy mas de coche

Buee no esta mal jodido, en plan custom y tal..... me gusta sep, aunque tambien sabes que lo mio es mas de puro nervio jajajajaja....y Honda forever pero no esta mal la moto a disfrutarla je je...que lo nuevo es nuevo.

En cuanto a tu entreno poco que comentar como es logico ya queda poco Rafa jajajajaja

Un saludo maestro.

¿Y ligabas?.porque a mi siempre me ha funcionado. Es lo mejor que me ha dado la literatura,ja,ja,ja
según el ambiente en que me moviese, pero al entrar en los mundos bohemios y roleros no me fue mal. Fuera de esos círculos mi estilo era demasiado pesimista, térico y melancólico (coño... la palabra q antes se me atravesaba "un corazón de hielo fraguado en fuego helado de la melancolía)

Buenas petapé.
Así que variando la rutina eh????? la verdad es que a mi me pasa igual, al estar acostumbrado a entrenar a mi bola sin seguir rutinas establecidas, cada vez que hago una se me hace un mundo y al final cambio cosas.
Viva la improvisación jejeje

Buenas petapé.
Así que variando la rutina eh????? la verdad es que a mi me pasa igual, al estar acostumbrado a entrenar a mi bola sin seguir rutinas establecidas, cada vez que hago una se me hace un mundo y al final cambio cosas.

Es que esto del entrenamiento y las rutinas es como cocinar.
Si uno no experiementa y le cambia algunos ingredientes a la "receta", esto NO TIENE GRACIA!!!

Sds!

según el ambiente en que me moviese, pero al entrar en los mundos bohemios y roleros no me fue mal. Fuera de esos círculos mi estilo era demasiado pesimista, térico y melancólico (coño... la palabra q antes se me atravesaba "un corazón de hielo fraguado en fuego helado de la melancolía)

Es cierto, olvidaba que aparte de mi destreza con las letras también cuenta mi extraordinario físico y mi encanto fuera de lo normal.Yo lo tenia mas facil

Buenas petapé.

Es queso un culo inquieto, Mc. Y esta rutina ya esta mas muerta que el caballo del Cid

Es que esto del entrenamiento y las rutinas es como cocinar.
Si uno no experiementa y le cambia algunos ingredientes a la "receta", esto NO TIENE GRACIA!!!

Sds!

Eso también se puede aplicar al sexo.:D

no pongo lo de ayer por que hice de nuevo el circuito, asi que ya debéis saberlo de memoria. Alguna variación arriba o abajo con los pesos pero mas de lo mismo, así que os hacéis una idea. Realmente estoy volcandome mas en los aerobicos, que hago como sabéis dos sesiones diarias, porque lo que no me quite en estas tres semanas que me queda, ahí se va a quedar

Es cierto, olvidaba que aparte de mi destreza con las letras también cuenta mi extraordinario físico y mi encanto fuera de lo normal.Yo lo tenia mas facil

Es queso un culo inquieto, Mc. Y esta rutina ya esta mas muerta que el caballo del Cid

Eso también se puede aplicar al sexo.:D

no pongo lo de ayer por que hice de nuevo el circuito, asi que ya debéis saberlo de memoria. Alguna variación arriba o abajo con los pesos pero mas de lo mismo, así que os hacéis una idea. Realmente estoy volcandome mas en los aerobicos, que hago como sabéis dos sesiones diarias, porque lo que no me quite en estas tres semanas que me queda, ahí se va a quedar

__meparto_

Menos mal q no has dicho nada de modestia... anda casper quítate las cadenas _mmmmm_

jejejejejejeje

Exacto. Nunca lo pondría en duda.
Gracias a eso llevas 17 años casado con la misma.
Sólo tus muchas dotes pueden mantener encendida la llama del amor tanto tiempo.
Enhorabuena.

Enhorabuena.

Me estoy resistiendo a no hacer un comentrario irónico sobre su, por decirlo de una forma, principesco atractivo.
Y no sigo, que esta vez sí que me da con la garrota, y con razón.

Enhorabuena.

A tus años no creo que haya que decirte que el mejor combustible para el amor es el dinero. Y ademas hacen mas evidentes todos tus atractivos, incluso afloran algunos que nunca hubieras imaginado tener.

Me estoy resistiendo a no hacer un comentrario irónico sobre su, por decirlo de una forma, principesco atractivo.
Y no sigo, que esta vez sí que me da con la garrota, y con razón.

Si te refieres al cetro, no vas desencaminado...
vale, a ti te dejo que le llames garrota...goloson

A tus años no creo que haya que decirte que el mejor combustible para el amor es el dinero. Y ademas hacen mas evidentes todos tus atractivos, incluso afloran algunos que nunca hubieras imaginado tener.

Je... como dice el dicho popular: Billetera mata galán!

Estoy con los refranes hoy!!!!!!

- Las mujeres a la larga se acostumbran a la corta no.

No tiene nada que ver con lo arriba dicho quizas pero me salio de los webos ponerlo que pasa?? jajajajaja

vaya diario culturista, chistes, refranes y la única mención a un entrenamiento es : "bueno, ayer hice lo mismo que la semana pasada, asi que ya os lo imagináis..." Yo no se como me dejan seguir en este foro, ja,ja,ja

Atrás