peterparker1
heroe desde los 60
si me aceptas un consejo y tu estómago aguanta esto es lo que hacía yo
Cuts (termogénico X en tu caso) + te verde + cafe + bcaa y a correr (claro que yo por entonces entrenaba para la maratón)
Tb puedes probar a hacer 25 minutos suave, 5 más de HIIT a intervalos de 30'' y otros 5 minutos de vuelta a la calma
gracias Ivan. Aunque el termogenico que utilizo es realmente fuerte (el que mas cafeína tiene por capsula que he encontrado y el te verde me lo tomo después, (también en capsulas). Pero me anoto los bcaa e igual sustituyo las protes por estos.
El cardio que hago consiste en cinco minutos relajado, diez a intervalos de 1 minuto a tope uno relajado y lo diez últimos relajado, (todos en una bici de spinning). Tres días a la semana intercalo abdominales: a los cinco minutos elevaciones con peso, patadas con peso y elevaciones de piernas rectas con peso X 2 series (utilizando de lastre un disco de diez kilos) todas ellas sin descanso, y pasados otros diez repito nuevamente abdominales.
Espero que esto combinado con la rutina de Alex cumpla los objetivos
Y ahora hablando de temas serios. Sigues sin soltar prenda sobre la melissa, ¿eh canalla?