diario de peter parker

Jajajajaja Hay que ver lo malo que es el periodismo amarillo que desplegáis el Pureta y tú. Jajajajaja de una cosa, se va a otra, y al final el menda persiguiendo niñas por la playa. Jajajajajaajaj
Acuérdate que no eran mujeres sino perras las que me persiguen, y además con malas intenciones. jajajaja

No, si lo que yo te diga. Mejor no pasarme por tu diario porque voy directo a la depresión de kilaje. jajajajaj

Venga mostruo. Un abrazo. Cuando sea mayor quiero ser como tú

me acordaba de la chucha y los perros de sus dueños, pero a la moza la perseguías tu, no ella a ti, ja,ja,ja. la próxima ve utiliza técnicas rugbistas y placala para que no se vaya tan lejos, ja,ja,ja

jejejejejejeje un buen maul, con un buen rato de empuje, es lo que tendré que hacer con ella la próxima vez que la vea.

Jajajajajaja Eres un crack, Peter. Un abrazo, que me voy a cenar algo.

Bueno a pesar de la racaneada de sentadillas ha sido un buen entreno.
Lo complicado de esto es ajustar bien los pesos al principio pero ya lo tienes dominado, o casi jejeje.
Saludos hermosote

castigame, castigame, ja,ja,ja. He recortado la foto. Me la hice ayer en el hotel a primera hora de la mañana, en cueros, pero no me gusta provocar mas envidia de la necesaria

_latigo2__latigo2__latigo2_ MALO!!! No vale recortar las fotos....es una trampa .... tiene que salir tooodo....
Lo digo mas que nada para que lo sepas....pordrian banearte por eso jejejeje
No me chivo a los moderadores porque eres mi amigo y profe ;)
Ya sabes ....a la proxima....no te cortes...eyyy no recortes la foto :D:D

_latigo2__latigo2__latigo2_ MALO!!! No vale recortar las fotos....es una trampa .... tiene que salir tooodo....
Lo digo mas que nada para que lo sepas....pordrian banearte por eso jejejeje
No me chivo a los moderadores porque eres mi amigo y profe ;)
Ya sabes ....a la proxima....no te cortes...eyyy no recortes la foto :D:D

Es que aun no me he comprado la camara panoramica, ja,ja,ja,Me daba miedo que pasase lo mismo que al puente del anuncio._beso_

resarcirme ????_mmmmm_

esque este peter usas unas palabrotas jajajaj,mira lo que encontrado pajarraco

resarcirse
restituir, reparar, indemnizar, satisfacer, compensar, devolver, desagraviar
desquitarse, vengarse, cobrarse, rescatar

esque este peter usas unas palabrotas jajajaj,mira lo que encontrado pajarraco

resarcirse
restituir, reparar, indemnizar, satisfacer, compensar, devolver, desagraviar
desquitarse, vengarse, cobrarse, rescatar

Ok es que lo busque y no lo encontraba........sabia que tendria sentido por ello la pregunta.

Este hombre es un libro abierto... ves lo que psa por estudiar una carrera no como tu fumanxu jajajajajaja

Maldito resarcimiento, me aparece hasta acá.

PD: como estudio derecho siempre se habla de resarcir y esas cosas jajaja.

Maldito resarcimiento, me aparece hasta acá.

PD: como estudio derecho siempre se habla de resarcir y esas cosas jajaja.

Fumeta, gracias por aclarar conceptos. raul, para eso están los diccionarios, pero si no me sigues, sabes que solo me lo tienes que decir y volveré a utilizar contigo los gruñidos y los dibujos lineales, ja,ja,ja.
fenriz: Tuve una novia que estudio derecho y como era una negada para esquematizar me chupe yo toda su carrera, sabia yo que algo se me habría quedado de esa mala experiencia. (por cierto, ¿alli los que estudiáis derecho decís en cuanto empezáis primero que sois abogados, como aqui?
Hoy como sabeis, circuito:
CIRCUTO 1
pres de banca 60 kilos X 17/20 reps
prensa 150 kilos X15 reps
Remo 60 kilos X 17 /20 reps
curl femoral 40 kilos X 15 reps
encogimientos X 20 reps

CIRCUITO 2
pres militar 50 kilos X 15 reps
extensiones 50 kilos X 15 reps
Dominadas X 5/6 + jalones ne polea 45 kilos X 10 reps
peso muerto 60 kilos X 10 reps
elevaciones de piernas X 15

CIRCUITO 3
curl biceps 25 Kilos X 15/17 reps
gemelos prensa 150 kilos X 20 kilos
pres frances 25 Kilos X 20 kilos
elevaciones laterales 8 kilos X 15 reps
Abdominales en polea X 20

Hoy he hecho las cosas como se deben hacer, Sin descanso entre ejercicios, parando apenas segundos entre una vuelta y otra y entre 2 y 4 minutos a lo sumo al cambiar de circuito.
He bajado los pesos como todos me habéis recomendado y en el primeo he ido verdaderamente sobrado. cargar tan poco en el pres y el remo me ha parecido un paseo, hay si tengo que meterle algo mas, porque cuando he terminado las tres vueltas estaba exultante y convencido que soy una mala bestia.
En el segundo las cosas ya han empezado a ir mas cuesta arriba, sobre todo cuando he llegado al peso muerto. Como antes me había quedado corto, aquí le he metido 80 kilos y no he pasado de 10 repeticiones, en las otras dos series he bajado a sesenta y aun así me ha sido imposible pasar de diez. A partir de ese momento ya llevaba el estomago en la boca hasta el final.
para terminar 25 minutos de cardio moderado. he sudado como nunca. (Joder, yo creía que nosotros los ricos no sudábamos... siempre se aprende algo nuevo)

Enga va me lo he currado me quedo con que tambie sudas cabron jajajaja........

Me gustaria ver en vivo y en directo todo este entreno y no lo digo en broma ehh...!!!

Tremendo Rafa........_perro_

PD: Que coño estoy haciendo yo con los hierros es lo que digo je je..

Enga va me lo he currado me quedo con que tambie sudas cabron jajajaja........

Me gustaria ver en vivo y en directo todo este entreno y no lo digo en broma ehh...!!!

Tremendo Rafa........_perro_

PD: Que coño estoy haciendo yo con los hierros es lo que digo je je..

No es agradable. Yo corriendo por todo el gimnasio resoplando y sudando como un cerdo y la de la limpieza detrás con la fregona. parece una película de los hermanos marx pero en cutre

Atrás