diario de peter parker

Joder, que grima.
Anda, graba un video para que alucinemos.
Me agobio sólo de pensarlo.

Iba a parecer una película a cámara rápida. Y encima el otro detrás "vamos. vamos. No te pares" y yo corriendo de un lado a otro como las locas. Joder tío, yo me chupe la mili en extensión cultural por ser maestro, estaba rebajado de guardias, maniobras y todo lo que significara esfuerzo, solo tenia que intentar que unos chavales sacasen el graduado y ponerme ciego en la cantina con el resto de los maestros y ahora parece que me he enrolado en los marines. Que cruel es la vida

Bueno, por lo menos nos lo has contado.
Yo de tí bajaría los pesos para la próxima y poder hacer todo sin hacer descansos adicionales.

Bueno, por lo menos nos lo has contado.
Yo de tí bajaría los pesos para la próxima y poder hacer todo sin hacer descansos adicionales.

En el remo seguramente lo baje. El peso muero si lo cambiamos probare, el resto no esta mal, pero tengo que mentalizarme

Estoy totalmente deacuerdo con machaka,baja los pesos o terminaras trallando........ufff solo de leerlo como ya han dicho x ahi me ha dado una angustia!jejejejeje
Peter no te pases que a ti tambien se te va rapido la olla....

Esos entrenos son anikiladores Peter haber como los vas aguantando pero pienso que serán muy positivos para tu fase final de definición vamos si no mueres en el intento jejejejejejeje, en cuanto al maldito link nose porque coño pero el Megaupload de los huevos no me deja descargar el link mientras tanto sigo tambien mirando las tias buenas siempre es mas divertido total la rutina la vamos a ver aquí posteada jejejejejejejejeje,
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

Entreno de Fuerza/Perdida de grasa

Sesión 1
Se trabajan con ejercicios básicos en rangos de fuerza , con un descanso entre ejercicios de 2min
• A1 Remo 4x6
• A2 Press de banca 4x6
• B1 Sentadillas 2x6
• B2 Peso muerto 2x6
• C1 Dominadas 4x6
 Tabata en cinta (4 minutos divididos en 20seg de trabajo intenso y 10seg de descanso. Un total de 8 fases). Se pueden realizar como máximo 2

Sesión 2
Es una sesión de inducción al acido láctico donde el único descanso se realiza entre cambio de un circuito a otro. Cada circuito se realiza 3 veces con unas 15-20 repeticiones por ejercicio y un peso adaptado a estas condiciones.

Circuito 1
Press de banca
Prensa
Remo
curl femoral
Encogimientos ABS

Circuito 2
Press militar
Extensiones cuádriceps
Dominadas
peso muerto
Elevaciones piernas

Circuito 3

Curl bíceps
Gemelos prensa
Press francés
Elevaciones laterales
ABS polea

Al finalizar los 3 circuitos realizar 20-30 minutos de cardio extensivo

Sesión 3
Objetivo igual a sesión 1
• A1 Sentadillas 4x6
• A2 Peso muerto 4x6
• B1 Press Banca 2x6
• B2 Remo 2x6
• C1 Press militar 4x6
 No se realiza nada más

Sesión 4
Igual a sesión 2

NOTA: Se puede incluir un día de trabajo de bíceps y tríceps específico pero no es necesario
Rutina basada en Christian Thibaudeau

asi queda finalmente la rutina, muy guapa en las carnes propias por cierto, como ya dije, yo vomite 2 veces el 1 dia de circuito, que tb la estoy probando

Pues voy a saciar vuestra curiosidad morbosa. Como tarde o temprano había que empezar, me he preguntado que porque no hoy mismo...Y como no por lo mas jodido, (ya me conocéis). he atacado el circuito:
-Circuito 1
pres de banca 80 Kilos X 15 reps
prensa 150 kilos X 15 reps
remo 70 kilos X 15 reps
peso muerto 70 kilos X 15 reps
Encogimiento abdominales X 15 reps

Una putada. Empiezas confiado, pres de banca, sabes que solo te molesta el hombro a partir de 100 kilos, de modo que colocas ochenta sonriendo de lado a los presentes, sabiendo que no vas a tener problemas con las quince repeticiones y efectivamente no los tienes, chupao.
pasas disparado a la prensa, Esta es la fácil, te haces veinte repeticiones con 200, asi que para ir sobrado y que te sobren energias pinchas 150 y sigue adelante a toda pastilla.
Los remos cuestan, pero el peso muerto a continuación, ( ni has dejado la barra despues de los quince remos y ya estas liado con el ) empieza a hacerte resoplar como una ballena varada. Los acabas como puedes y te haces los quince abdominales. Tienes que iniciar el circuito cagando leches, pero sabes que si ahora te mueves echas hasta la primera papila y la de la limpieza ya esta recogiendo los bartulos para irse a casa, mal rollo.
Te das dos minutos que no deberías coger y reinicias para completarlo otras dos veces...Joder, las he pasado putas, y encima el alex achuchandome por detrás, ( he aprovechado un rato que estaba atendiendo a otro cliente y en la segunda solo he hecho 7 reps de peso muerto. en el tercero, directamente le he quitado 20 kilos al remo y a este para completar las quince.
-Circuito 2
pres militar 50 kilos X 15 res
extensiones cuadriceps 50 kilos X 15 reps
Dominadas (Como no paso de cinco, el resto hasta 15 lo he hecho con jalones al pecho con 50 kilos
curl femorales: 40kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps
este ha sido mas liviano y yo me lo he tomado con mas calma. Alex me ha dicho que cambiaremos el peso muerto por el curl femoral
-Circuito 3
Curl de biceps 30 kilos X 15 reps
gemelos prensa 100 kilos X 20 reps
pres frances 30 kilos x 15 reps
elevaciones laterales 8 kilos X 15 reps
Abs en polea 25 kilos x 15 reps

Y ya en este he descansado entre vuelta y vuelta al menos entre dos y tres minutos porque estaba medio muerto y con el estomago en la garganta constantemente.
Y luego media hora de cardio

Que buenos recuerdos me trae esto jejejje.
Tranquilo que la sensación esa del estómago en la garganta se pasa al ir acostumbrandote al entreno.
Ahora si que vas a quedar guapo del todo jejjeje

Pues voy a saciar vuestra curiosidad morbosa. Como tarde o temprano había que empezar, me he preguntado que porque no hoy mismo...Y como no por lo mas jodido, (ya me conocéis). he atacado el circuito:
-Circuito 1
pres de banca 80 Kilos X 15 reps
prensa 150 kilos X 15 reps
remo 70 kilos X 15 reps
peso muerto 70 kilos X 15 reps
Encogimiento abdominales X 15 reps

Una putada. Empiezas confiado, pres de banca, sabes que solo te molesta el hombro a partir de 100 kilos, de modo que colocas ochenta sonriendo de lado a los presentes, sabiendo que no vas a tener problemas con las quince repeticiones y efectivamente no los tienes, chupao.
pasas disparado a la prensa, Esta es la fácil, te haces veinte repeticiones con 200, asi que para ir sobrado y que te sobren energias pinchas 150 y sigue adelante a toda pastilla.
Los remos cuestan, pero el peso muerto a continuación, ( ni has dejado la barra despues de los quince remos y ya estas liado con el ) empieza a hacerte resoplar como una ballena varada. Los acabas como puedes y te haces los quince abdominales. Tienes que iniciar el circuito cagando leches, pero sabes que si ahora te mueves echas hasta la primera papila y la de la limpieza ya esta recogiendo los bartulos para irse a casa, mal rollo.
Te das dos minutos que no deberías coger y reinicias para completarlo otras dos veces...Joder, las he pasado putas, y encima el alex achuchandome por detrás, ( he aprovechado un rato que estaba atendiendo a otro cliente y en la segunda solo he hecho 7 reps de peso muerto. en el tercero, directamente le he quitado 20 kilos al remo y a este para completar las quince.
-Circuito 2
pres militar 50 kilos X 15 res
extensiones cuadriceps 50 kilos X 15 reps
Dominadas (Como no paso de cinco, el resto hasta 15 lo he hecho con jalones al pecho con 50 kilos
curl femorales: 40kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps
este ha sido mas liviano y yo me lo he tomado con mas calma. Alex me ha dicho que cambiaremos el peso muerto por el curl femoral
-Circuito 3
Curl de biceps 30 kilos X 15 reps
gemelos prensa 100 kilos X 20 reps
pres frances 30 kilos x 15 reps
elevaciones laterales 8 kilos X 15 reps
Abs en polea 25 kilos x 15 reps

Y ya en este he descansado entre vuelta y vuelta al menos entre dos y tres minutos porque estaba medio muerto y con el estomago en la garganta constantemente.
Y luego media hora de cardio

Hijo de p.......!!!!!!!!!!
Yo en tu lugar, vomitaría y me cagaba al mismo tiempo!!!!

Que buenos recuerdos me trae esto jejejje.
Tranquilo que la sensación esa del estómago en la garganta se pasa al ir acostumbrandote al entreno.
Ahora si que vas a quedar guapo del todo jejjeje

Con las sudadas que me pego, en vez del increible hombre araña, voy aparecer el increible hombre charco,ja,ja,ja

Hijo de p.......!!!!!!!!!!
Yo en tu lugar, vomitaría y me cagaba al mismo tiempo!!!!

por que crees que me pare al final de la primera vuelta y luego relentice?

jajajajaj no es para menos la verdad ajjjaja

Que pasada de entrenamiento_ehhh!_

Me alegro que os divertais. esta tarde la segunda parte,aunque en pricipio parece mas liviana

Joder no pienso perderme ni un capitulo de esta nueva serie promete y mucho... aunque se ve venir que el actor principal muere al final pero veremos de que forma.....

.- Si resbalando en su propia pota y se da un golpe en la cabeza....

.- Si entre corre para un lado corre para el otro, se le sale la dentadura postiza y termina ahogado....

.- Llega a las manos con quien le ha puesto la rutina y como es un tirillas termina bajo una prensa.......

Chachannnnnnnn proximamente en este gran foro...........

Joder no pienso perderme ni un capitulo de esta nueva serie promete y mucho... aunque se ve venir que el actor principal muere al final pero veremos de que forma.....

.- Si resbalando en su propia pota y se da un golpe en la cabeza....

.- Si entre corre para un lado corre para el otro, se le sale la dentadura postiza y termina ahogado....

.- Llega a las manos con quien le ha puesto la rutina y como es un tirillas termina bajo una prensa.......

Chachannnnnnnn proximamente en este gran foro...........

ja,ja,ja no creo que el serial de para tanto. Ademas cuenta que tengo la fuerza proporconal de una araña y esas cosas...

Osea que no piensas pasar del segundo capitulo??? Yo creo que si joder........solo pa joder a la peña Rafa....._latigo2_

No hombre, no creo que haya victimas personales...bueno quiza la de la limpieza,que fijo que mas de un dia se acuerda de todos mis muertos

Simplemente brutal, ya puedes cogerte media tienda de suplementos para no desmayarte :D
Es que encima vayas pesos, animalito...

ahora coño eso son entrenos duros en el diario, que te pasabas por aqui antes, y veías 2 paginas de hablar y ni un entreno, que parecia peor que la boda de la Belen esteban esta XD

Que aguante señor !!! A medida que iba leyendo me canasaba yo.
Después de un entreno así te dan ganas de comerte mínimo una vaca.

Si alguien quiere me puede contratar como sicario, mi primera victima va a ser peterparker alias el que vomitaba a los caballos

Atrás