diario de peter parker

No te creas hermoso que para las repeticiones que haces yo también iria justito.
Voy a tener que buscarme un compañero de entreno de tu estilo para tirar más, cuando te vienes a Galicia jejejeje

pues la verdad es que es una de las pocas zonas de España que no conozco y me gustaria. En cuanto me saque unos dias igual me marco una escapada. Aunque este año con el rollo de la tienda va a estar chungo, creo que pocas posibilidades de vacaciones voy a tener

AL empezar algo siempre requiere más horas al principio pero si sale bien ya tend´ras tiempo de sobra para vacaciones.
Me da a mi que con lo cabezota que pareces esa tienda va a ir bien si o si

AL empezar algo siempre requiere más horas al principio pero si sale bien ya tend´ras tiempo de sobra para vacaciones.
Me da a mi que con lo cabezota que pareces esa tienda va a ir bien si o si

Ya sabes que no me gusta hacer las cosas a medias, De aquí a seis meses tiene que ser la tienda de referencia en la provincia. A mi nunca me ha gustado ser del montón,ja,ja,ja

Entreno de Fuerza/Perdida de grasa

Sesión 1
Se trabajan con ejercicios básicos en rangos de fuerza , con un descanso entre ejercicios de 2min
• A1 Remo 4x6
• A2 Press de banca 4x6
• B1 Sentadillas 2x6
• B2 Peso muerto 2x6
• C1 Dominadas 4x6
 Tabata en cinta (4 minutos divididos en 20seg de trabajo intenso y 10seg de descanso. Un total de 8 fases). Se pueden realizar como máximo 2

Sesión 2
Es una sesión de inducción al acido láctico donde el único descanso se realiza entre cambio de un circuito a otro. Cada circuito se realiza 3 veces con unas 15-20 repeticiones por ejercicio y un peso adaptado a estas condiciones.

Circuito 1
Press de banca
Prensa
Remo
Peso muerto
Encogimientos ABS

Circuito 2
Press militar
Extensiones cuádriceps
Dominadas
Curl femoral
Elevaciones piernas

Circuito 3

Curl bíceps
Gemelos prensa
Press francés
Elevaciones laterales
ABS polea

Al finalizar los 3 circuitos realizar 20-30 minutos de cardio extensivo

Sesión 3
Objetivo igual a sesión 1
• A1 Sentadillas 4x6
• A2 Peso muerto 4x6
• B1 Press Banca 2x6
• B2 Remo 2x6
• C1 Press militar 4x6
 No se realiza nada más

Sesión 4
Igual a sesión 2

NOTA: Se puede incluir un día de trabajo de bíceps y tríceps específico pero no es necesario
Rutina basada en Christian Thibaudeau

la virgen que rutina jajajaj

Si fuera de tres días me lo pensaba para humillarte _humillaci pero como es de cuatro no la puedo hacer, así que por esta vez te libras :D

Te acompaño en el sentimiento _abrazo_

Madre miiiia que rutina...que sepas que hay que incluir unas cuantas sesiones de masajes (mutuos)
Besitos _beso_

Ánimo peter, que el mito no caiga, intenta seguir a mc-elius con esta rutina.
Yo me la apunto para quizás hacerla en algún momento.

En los circuitos, ¿se realiza el 1 tres veces, luego el 2 tres veces y luego el 3? ¿Sin descanso ninguno?

a mi me parece inhumano, desde luego eso sólo lo hace alguien en muy buena forma...eso sí, no sé hasta qué punto tanta tralla es beneficiosa o perjudicial

En los circuitos, ¿se realiza el 1 tres veces, luego el 2 tres veces y luego el 3? ¿Sin descanso ninguno?

efectivamente. hay que tener en cuenta que el propio cansancio nos va a regular la intensidad de los circuitos. No es lo mismo que lo realizce alguien con alta tolerancia al lactato, que lo realizce alguien no entrenado en este aspecto. los descansos entre ejercicios van a ser mayores de forma instintiva y los pesos que se van a kover van a ser menores. No ops asusteis que el abuelo lo hara

Última edición:
Diossssssssss si ma entrao dolor de cabeza solo de leerlo........xDDDDD animo que tu puedes Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dame una P
" " E
" " T
" " E
" " R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja como se me va.......:p

Petapé ahora no te vengas atrás ee, yo confío en tí.
Demuestrale al pureta que los años de andar todo el día como una cuba te han hecho más fuerte (lo que no te mata te hace más fuerte no?)

Bueeeno, bueeeno, tampoco hay que exagerar. Seguro que una vez puestos a ella no es para tanto. de momento le estoy dando vueltas a los pesos que voy a manejar para que sean los mas aproximados posibles y no tirarme dos semanas haciendo el moña.
El pureta tiene razón, el día de fuerza va a ser bastante mas liviano que el de los circuitos, así que con no ir este al gimnasio, todo arreglado, ja,ja,ja

Bueeeno, bueeeno, tampoco hay que exagerar. Seguro que una vez puestos a ella no es para tanto. de momento le estoy dando vueltas a los pesos que voy a manejar para que sean los mas aproximados posibles y no tirarme dos semanas haciendo el moña.

de seguro que si.. la cosa es acostumbrarse al ritmo.. jje

El pureta tiene razón, el día de fuerza va a ser bastante mas liviano que el de los circuitos, así que con no ir este al gimnasio, todo arreglado, ja,ja,ja

Joder. Hablamos de 45 series de 15-20 reps por sesión.
Y al acabar, carrerita.
Para mí gusto le sobra una vuelta o un circuito. A elegir.
Pero bueno, tú puedes.

Oye, y en la de fuerza por qué pone A1-A2, etc.
¿Es en superseries acaso?

Atrás