diario de peter parker

Venga, a ver esa rutina!!!!

espera tranquilo amigo, hasta dentro de 4 o 5 páginas no la verás :D

O más, vete tu a saber...

Pues vais a tener razón. Se ve que a mi personal trainer quizá se excedió ayer en la celebración del triunfo de la eurocopa y ha acabado flotando boca abajo en la fuente del pueblo.
Me voy a entrenar, así que improvisare.
Alex, espero que estés vivo y tu cerebro siga funcionando, (si no la verdad, me da lo mismo, que esta zona esta llena de vegetales inservibles, ja,ja,ja)
Luego os cuento.

Pues vais a tener razón. Se ve que a mi personal trainer quizá se excedió ayer en la celebración del triunfo de la eurocopa y ha acabado flotando boca abajo en la fuente del pueblo.
Me voy a entrenar, así que improvisare.
Alex, espero que estés vivo y tu cerebro siga funcionando, (si no la verdad, me da lo mismo, que esta zona esta llena de vegetales inservibles, ja,ja,ja)
Luego os cuento.

jajajaj a saber donde abra terminado jajajajaj y si se acuerda de algo

ostia que dolor de cabeza. mea culpa peter, pero es que lo de ayer es una vez en la vida. mñn te la doy a ti en primicia, asi esta semana te sirve de descarga

Pues esperemos que la perdida de la conciencia del personal trainer no traiga aparejada mas que una dolorcillo de cabeza.
Si viene con dolor de ojete, A PREOCUPARSE!!!!!!!

Sds!

jajajaj a saber donde abra terminado jajajajaj y si se acuerda de algo

ostia que dolor de cabeza. mea culpa peter, pero es que lo de ayer es una vez en la vida. mñn te la doy a ti en primicia, asi esta semana te sirve de descarga

me había parecido verte junto a manolo el del bombo con una trompetilla, en Viena. Luego he supuesto que te habrían acorralado unos cuantos hinchas germanos y estaba a punto de preguntarle a bardok por si sabia algo...
Entonces esta semana me la planifico yo, ¿verdad?, porque hoy he ido sin idea definida y esto es lo que he echo:
En superserie:
Aperturas con mancuerna 20kg / 22kg /24kg X 10 reps
pres de banca con mancuerna 20kg / 22kg /24kg X 10 reps
pres inclinado 60kg id ud X 10 reps
jalones al pecho 40kg / 45kg /50Kg X 10 reps
jalones tras nuca 40kg / 45kg /50kg X 10 reps
remo maquina 40kg / 45kg /50kg X 10reps
pres de hombros con mancuernas 20kg / id id X 10reps
frances tumbado con mancuerna 12kg / id / id X 10reps
polea invertida 20kg / 25kg /30kg X 10reps
curl alterno 12kg / id id X 10 reps

Como me quedaba un huevo de tiempo, me he puesto a hacer bici, pero n estaba del todo satisfecho, así que cada diez minutos he hecho esto:
superserie:
pres de banca/dominadas: 50KG/- X 20 reps /max (enre 6 y cuatro) X 3 series

En definitiva, un caos

Pues esperemos que la perdida de la conciencia del personal trainer no traiga aparejada mas que una dolorcillo de cabeza.
Si viene con dolor de ojete, A PREOCUPARSE!!!!!!!

Sds!

No seas tremendista Niko, uno nunca sabe donde va a encontrar a su verdadero amor,ja,ja,ja

un caos pero bien completo, has dejado el tornco para el arrastre jejejje.
Estoy ansioso por ver esa tortura nueva, seré morboso

jajajaj,entonces peter ,porque as tocado todo el cuepro en un dia?

pues porque estoy esperando la nueva rutina y no sabia que me iba a tocar mañana concretamente, asi que me he dicho que lo mejor es machacarlo entero y así no doy favoritismos, ja,ja,ja

pues porque estoy esperando la nueva rutina y no sabia que me iba a tocar mañana concretamente, asi que me he dicho que lo mejor es machacarlo entero y así no doy favoritismos, ja,ja,ja

alaaaaaaaaaaa,esto se llama entrenar alo burro jajajajaja,para que vas a dencansar ,para la proxima rutina jajaja y si mañana te toca entrenar ,con la nueva ,vas a ir sin descansar un dia almenos o no es tanto el maxak de hoy,como para afectar

Colegaaaaaaa. Ese qué entreno es??? quieres hundirnos al resto de los mortales??? jajajajajajaja

Vaya tela de aperturas. Y yo que pensaba que había tirado hoy. jajajajajajajajaja

tengo una buena y una mala noticia. Como buen pseudocientifico, he experimetnado en mis propias carnes el entreno:

-La buena noticia...si que hay acumulacion de lactico, hasta tal punto que he vomitado 2 veces

-La mala...el viejuno de peter no va a tener pantalones de hacerla, a ciertas edades el cuerpo no perdona_jodete_

Atrás