diario de peter parker

ja,ja,ja que me vas a contar, que llevo una semana diciendole que hoy tocaba sesion. Lo del temporizador es una buena idea, pero como la camara que tengo yo es una mierda,se la he pedido prestada a mi sobrina que esta de visita y no tengo ni puta idea de como funciona...Claro, que si esto sigue asi me acerco al boulanger y me gasto 600 euracos en una, que eso si que va a joder a la parienta,ja,ja,ja...

jajajajjajaj ya ves si le jode , pero si te haces una del culo , acuerdate de meterla en el ordenador lo entes posible jejjeejjej que luego tienes quedar muchas explicaciones jejjejejje. Y acabas hablando de arte jejejjeje.

jajajajjajaj ya ves si le jode , pero si te haces una del culo , acuerdate de meterla en el ordenador lo entes posible jejjeejjej que luego tienes quedar muchas explicaciones jejjejejje. Y acabas hablando de arte jejejjeje.

ya ves, con lo celosa que es,que desde que me meti en el foro esta empeñada en que me he echado una novia virtual,ja,ja,ja

claro si la tuya es con bombillas jajajajajja,anda que estas mas atrasao peter jajajajj,si sales con moratones ,ya sabemos quien te lo ha hecho ajajajjaa

Que va tio es digital pero de las baratuchas. Me la regalo ella no se por que puñetas..Yo la regalo cosas de oro, relojes de marca, 4x4 y ella una mierda de cámara de propaganda y eso si me cabreo porque no tiene un mal detalle. Por eso de vez en cuando me gasto un pastón en lo que me sale de los huevos,mas que nada por joder,jajaja

Amigo Peter, veo que te estas apretando. 77kg y pico, y 80 cm de cintura.

Si tienes alguna foto de ahora, dejame el link, ya que no lo he visto por ahi

UN fuerte abrazo jefe !!

ya ves, con lo celosa que es,que desde que me meti en el foro esta empeñada en que me he echado una novia virtual,ja,ja,ja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ imaginate cuando me ponga yo ,internet en casa . Ya estoy buscando piso de alquiler jejjejeejje.

Amigo Peter, veo que te estas apretando. 77kg y pico, y 80 cm de cintura.

Si tienes alguna foto de ahora, dejame el link, ya que no lo he visto por ahi

UN fuerte abrazo jefe !!

¿Que dices,giganton,se te ve aparecer y desaparecer,pero no acabas de estar. Fotos me he hecho unas cuantas esta mañana, intentare colgarlas luego en mi post de fotos, a ver si tengo tiempo.
Ya me dirás que te parecen, yo me veo fatal, pero se que tu me vas a dar animo,ja,ja,ja
Un abrazo,Juancar

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ imaginate cuando me ponga yo ,internet en casa . Ya estoy buscando piso de alquiler jejjejeejje.

Si tienes la suerte que tengo yo, que la mia no tiene ni zorra idea de como funciona y como tiene miedo de que si lo toca explota, ni se acerca a el, ja,ja,ja...pero como entienda te veo con contraseñas tipo servicio secreto,ja,ja,ja

¿Que dices,giganton,se te ve aparecer y desaparecer,pero no acabas de estar. Fotos me he hecho unas cuantas esta mañana, intentare colgarlas luego en mi post de fotos, a ver si tengo tiempo.
Ya me dirás que te parecen, yo me veo fatal, pero se que tu me vas a dar animo,ja,ja,ja
Un abrazo,Juancar

Si si, fatal... siempre dices lo mismo, pero se te ve impresionante, cabronazo. Y NO es un cumplido_latigo

Muy buena apurada esa peter.77.400 y 80 de cintura está muy bien y eso que aún te queda algo de tiempo para sufrir jejeje.
Por cierto tú que estás metido, para la semana ya hay que subir las fotos del concurso no? Para ir cargando la cámara y buscando un buen sitio jejeje

Muy buena apurada esa peter.77.400 y 80 de cintura está muy bien y eso que aún te queda algo de tiempo para sufrir jejeje.
Por cierto tú que estás metido, para la semana ya hay que subir las fotos del concurso no? Para ir cargando la cámara y buscando un buen sitio jejeje

Shin ya ha abierto el post especifico para ello en fotos, Mc, asi que ve buscando la luz ideal (y comprando algo de tinte, je,je), que hay que ponerlas la semana que viene

El tinte na, me podré el finde al sol y que sea lo que dios quiera, que con lo blanco que soy seguro que se ponen más morenos los de mi lado al reflejarles el sol jejeje

Joder Tarantula mutante llevo 30 minutos buscando tu entreno asi no hay quien pueda jejejjeejejjejejeje, la proxima vez será usted tan amable de entre post y post meter el enlace al mismo vamos mas que nada para hecharle un vistazo y reirme de ti _humillaci_humillaci
Un salu2 mariquita_abrazo__iloveu_

Peter queremos las fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos de tu desaparecida-animadora xDDDD pero no pienses que no tengo los pompones ya listos para la competí y con la tienda de campaña pa estar de las primeras y gritar a pulmon limpio!!jejejeje si te esmeras en las fotos incluso te pueden llover hasta braguitas......jajajajjjajajajajaja

Joder Tarantula mutante llevo 30 minutos buscando tu entreno asi no hay quien pueda jejejjeejejjejejeje, la proxima vez será usted tan amable de entre post y post meter el enlace al mismo vamos mas que nada para hecharle un vistazo y reirme de ti _humillaci_humillaci
Un salu2 mariquita_abrazo__iloveu_

tienes toda la razón, Vik, esta ultima semana estaba desganado hasta para poner el entrenamiento, así que como no ha variado casi respecto a las otras lo he resumido. Pero estate atento que ya empezamos con la nueva rutina destroyer, no apta para gentes de espíritu sensible

Peter queremos las fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos de tu desaparecida-animadora xDDDD pero no pienses que no tengo los pompones ya listos para la competí y con la tienda de campaña pa estar de las primeras y gritar a pulmon limpio!!jejejeje si te esmeras en las fotos incluso te pueden llover hasta braguitas......jajajajjjajajajajaja

las fotos están recién puestas en el apartado fotos, anita. Si tengo que valorarlas yo, no creo que sean para tirar braguitas, a lo sumo algún que otro calcetín sudado, ja,ja,ja.
Un besazo, campeona

la rutina esta terminandose de hornear

Por mi parte, todo listo...pero todo, todo, todo...asi que Alex, cuando des la orden, despegamos

Atrás