Diario de Perdomo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Perdomo

New member
Bueno soy nuevo en este foro. Pero supongo que sé como va el asunto. Creas tu diario y escribes lo que quieras sobre tu deporte favorito: Los hierros!. En mi caso llevo entrenando desde los 15 años, ahora tengo 19 pero no es tal como parece. Me he pegado mis periodos de 8 meses de inactividad, así como muchos periodos sabáticos. Por lo que empiezo de cero. Llevo ahora tres meses entrenando con compañero y espero que entrenando bien; la ventaja esque soy endoformo y cojo VOLUMEN muy bien que en eso va a consistir mi rutina de entrenamiento.
Por ahora entreno empezando el mediodía, soy universitario por lo que no soy muy consistente en comidas pero intento siempre comer bastante y bien que es la cuestión; PD: si alguien me ayuda con alguna tabla de comidas mejor.
También he de citar que tomo un coptel de proteinas que contiene entre otros glutamina y creatina y me va bastante bien, a pesar de todo me falta algunas veces motivación para ser duro y consistente.

Bueno a partir de mañana empiezo a postear mis rutinas de entrenamientos diarias de ustedes depende mi motivación jeje, cualquier duda, sugerencia, inquietud, etcétera estará muy bien vista.
Saludos a ver como marcha esto !

Hola a todos de nuevo! como dije; ya estoy de vuela. Me he pasadopor un supermercado para comprar sales minerales de Isostar , me hacen muchisima falta mientras entreno. También he localizado un lugar donde se compran litros de clara de huevo, genial!

Bueno la rutina de hoy, algo floja de fuerzas...

piernas:

3x10 femoral
3x10 extensiones
3x10 sentadilla con recorrido completo
3x10 (una makina que es como sentadilla pero acostado)
3x10 gemelos en la maquina que tambien se puede hacer sentadilla

hombros:

3x10 pájaro sentado
1x12 1x10 1x8 maquina de hombros con polea
3x10 elevaciones horizontales
3x10 elevaciones verticales con barra en multipower
3x10 elevaciones laterales a una mano con mancuerna

Ande muy flojo de fuerzas, pero siempre no se puede entrenar bien!

bienvenido a la jungla!!!!!

podias poner datos antropometricos, objetivos... y los pesos....y si no es mucho pedir para que te ayuden alguno de los maestros que hay por aqui... creo que les va a interesar tu distribucion

_abrazo_

Vete haciendo cambios:

En Pata el femoral cuando termines cuadriceps no antes.Y podrias hacer alguna serie mas de femoral.

Hombro: Dejate de tanta elevacion,y de tanta multipower.

Intenta este entreno: Press militar Barra ; Remo al menton; Elevacion lateral
de pie.

Holaaaaaaaaaaa, buenaaaaaas...bienvenido a los diarios...
Un consejo para empezar...pon los pesos que mueves te va a servir para estudiar tu evolución...__wave__

Vete haciendo cambios:

En Pata el femoral cuando termines cuadriceps no antes.Y podrias hacer alguna serie mas de femoral.

Hombro: Dejate de tanta elevacion,y de tanta multipower.

Intenta este entreno: Press militar Barra ; Remo al menton; Elevacion lateral
de pie.

100% de acuerdo. Nunca estuve TAN de acuerdo contigo Oxido jajajaja

Hola compis, vale a partir de mañana pongo los pesos y pongo también en orden los ejercicios que ahora no los hice en orden. En piernas es que voy algo sobrado es lo que más tengo y lo hago por mantener mas bien, no es algo en lo que ponga hincapié... mmm aunque ahora toy probando sentadilla de recorrido entero y me cuesta muchisimo, yo antes no la hacia completa... si quieren que les ponga mis records personales me lo dicen.
Qué es eso de datos antropoformicos o algo asi?
Otra cosita.. mi objetivo pues es entrenar volumen hasta marzo y luego definir y volver a volumen en otoño... Realmente quiero estar muy Muy muy voluminoso y definido, pero antes del verano me pegaré mi periodo de definición para no desmotivarme y tar fibradillo en verano. Quien dice muy voluminoso no dice tanto.. no sé, quizás 100kg con buena definicíón pero es mucho pedir por ahora. Hace 1 mes y medio estaba en 80kg con 11% de grasa, ahora estoy en 84, tengo mas fuerza diría yo pero creo que tambien he cogido bastante grasa.
Estoy dispuesto a saltar la soga (la comba) y a correr por las noches, se admiten sugerencias jejeje.
Gracias!

Bienvenido a los diarios!!!Como me mola tu avatar!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

BIENVENIDO AL INFIERNO ...SI TU QUIERES...., todo depende de ti, la motivacion es algo que debemos de tener todos nosotros, has tenidos altibajos, muchos de nosotros los hemos tenido, pero no pretendas que nosostros seamos toda tu motivacion, podemos ayudar, y es una gran ayuda sin duda, pero el resto esta dentro de ti BUSCALO, y sigue por el buen camino, DISFRUTA DE ESTA DEPORTE TAN MARAVILLOSO.

Haz caso a los maestros, se constante y ten paciencia.

Pon tus entrenos completos, y un resumen de lo que has hecho hasta ahora, asi te podremos ayudar mejor, y tambien aprender de ti.

Última edición:
Hola compiss muy buen entrenamiento aqui les dejo mis proeza de hoy.

Dorsales:

-Polea alta trasnuca: 1x12 60kg
1x10 70kg
1x8 75kg _salta_ _salta_ Record! antiwo record 70kg

-Polea alta por delante agarra ancho: 1x12 60kg
1x10 80kg __pesas__ record!
1x10 90kg __pesas__ vuelvo a batir mi merca, anteriormente estaba en 70kg

-Superserie dominadas agarra estrecho con serrucho: Dominadas al fallo y serrucho 3x15 (21kg mancuerna)

Triceps::

Superserie: 3x10 -Press francés a una mano 11kg mancuerna
- Ejercicio parecido a la postura del serrucho pero para triceps, misma mancuerna

Superserie: 3x10 -Triceps con polea alta con dos manos: (el peso no lo sé con exactitud porque hay varias poleas en el gym en la makina)
-Fondo al fallo.

Me voy contento del gym, recuerdo que hoy empezé a entrenar con bebida de sales minerales, me ha ido bien, menos cansancio!. que les parece? grandes progresos.

Bienvenido amigo. __wave__

Mucha suerte con tu diario, espero que tenga mucha espectación.

Te pido disculpas por adelantado por lo que te voy a decir, pero si quieres un consejo, cambia de rutina antes de avanzar más con tu diario. Una rutina de series 3x10 y con tantos ejercicios accesorios, parece la que le ponen a las abuelas después de que hagan bicicleta estática. Lo siento.

__treadmil

No quiero ofenderte. __quiet__ _ehhh!_

Te recomiendo que hagas un tour por la sección de rutinas de entrenamiento. _contrato_

Y... a darle duro! __pesas__

Mucha suerte! __genial__

tranquilo tio, yo también pienso lo mismo. Antes hacia una tabla de un musculo diario y ahora me he pasado a dos , me quedan 2 semanas, es por mi compañero que le mandaron eso y quiere entrenar así... Bueno lo voy a seguir y cojo algo de resistencia, pero en pocas semanas nos ponemos con una tabla de repes de 8, eso si... no se como quitarle de la cabeza que hacemos muchos ejercicios, aunque hoy mi rendimiento fue perfecto, pero otros días...

holas! lo siento pero hoy no he ido a entrenar. Esque hace dos dias me caí con la bici y tengo las manos chamuscadsa, tambiñen tengo agujetas impresionantesde la sentadilla. Bueno, el lunes iré con más fuerza

Bienvenido a diarios, seguiremos tu evolución... y ya sabes cualquier cosa, pregunta, sugerencia... estamos para ayudar...
Por cierto yo también soy universitario (este año acabo 5º de carrera) y al tener que combinar trabajo con estudios la unica solucion para comer es el TAPERWARE!!! Ya sabes si quieres crecer... a comer y a llevar el taper contigo allá donde vayas.

saludos__wave__

ABA BAB es tu solución, tu rutina es una mierda, con perdon Stalone se quedó corto, cambiala ya

bueno si aportan soluciones mejor, mas que criticar algo jeje. Hoy sabado y domingo no entreno! para ganar fuerza y empezar bien el lunes wee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás