Perdomo
New member
Bueno soy nuevo en este foro. Pero supongo que sé como va el asunto. Creas tu diario y escribes lo que quieras sobre tu deporte favorito: Los hierros!. En mi caso llevo entrenando desde los 15 años, ahora tengo 19 pero no es tal como parece. Me he pegado mis periodos de 8 meses de inactividad, así como muchos periodos sabáticos. Por lo que empiezo de cero. Llevo ahora tres meses entrenando con compañero y espero que entrenando bien; la ventaja esque soy endoformo y cojo VOLUMEN muy bien que en eso va a consistir mi rutina de entrenamiento.
Por ahora entreno empezando el mediodía, soy universitario por lo que no soy muy consistente en comidas pero intento siempre comer bastante y bien que es la cuestión; PD: si alguien me ayuda con alguna tabla de comidas mejor.
También he de citar que tomo un coptel de proteinas que contiene entre otros glutamina y creatina y me va bastante bien, a pesar de todo me falta algunas veces motivación para ser duro y consistente.
Bueno a partir de mañana empiezo a postear mis rutinas de entrenamientos diarias de ustedes depende mi motivación jeje, cualquier duda, sugerencia, inquietud, etcétera estará muy bien vista.
Saludos a ver como marcha esto !
Por ahora entreno empezando el mediodía, soy universitario por lo que no soy muy consistente en comidas pero intento siempre comer bastante y bien que es la cuestión; PD: si alguien me ayuda con alguna tabla de comidas mejor.
También he de citar que tomo un coptel de proteinas que contiene entre otros glutamina y creatina y me va bastante bien, a pesar de todo me falta algunas veces motivación para ser duro y consistente.
Bueno a partir de mañana empiezo a postear mis rutinas de entrenamientos diarias de ustedes depende mi motivación jeje, cualquier duda, sugerencia, inquietud, etcétera estará muy bien vista.
Saludos a ver como marcha esto !