Diario de Peralbillo

peralbillo

New member
Nuevo diario: Diario de Peralbillo

Bueno, ya se que soi nuevo en el foro y no me conoce ni dios xD, pero e visto a mucha gente que aqui su diario y va poniendo todo lo que va haciendo asique decidi hacerlo yo tambien.

Pues nada, tengo 18 años, 1.73 y 71 kg. La verdad es que no estoy gordo pero flaco tampoco xD.
Vuelvo a ir al gym otra vez despues de una pausa de 2 meses por cuestiones de trabajo. Antes ya habia ido al gym durante 6 meses. La verdad es que esta es la 3 semana despues de la pausa asique vengo con vuerzas renovadas xD.
La verdad es que de momento no tengo una rutina fija, queria hacer una rutina mas o menos floja antes de empezar a meterme en una rutina de volumen, pero hasta la semana que viene o hasta dentro de dos semanas no creo que empieze a seguir ninguna de volumen.
En estos 2 meses que e estado sin ir al gym me sentia como si me faltara algo de mi xD aunque con el poco tiempo que he ido al gym me e enganchao xD
Y poco mas, os ire informando de como me vaya y espero poder poner una foto pronto xD
Espero vuestras opiniones/cristias/etc.

Última edición:
escribo aqui mi primer entrenamiento de la semana y el primero que publico aqui en el foro.

hoy el martes a tocado pecho y gemelos. Estos tenian que haber sido ayer pero desgraciadamente no llegue a ir al gym xD

pecho:

-press banca 4x 12-10-8-6 [con 15kg-17kg-20kg-20kg en cada lado, no se cuanto es en total porque el monitor no sabe si la barra pesa 12 o 15 kg xD]
-press con mancuernas en banco inclinado con 14kg-16kg-18kg-20 kg
-aperturas con mancuernas en banco inclinado con 12kg-12kg-14kg-14kg

gemelos:
-extensiones de talones, sentado, en maquina. no me acuerdo exactamente el peso exacto
-extensiones de talones de pie en maquina.

ya se que mi entrenamiento no es bueno pero la verdad es que aqui donde yo estoy es un pueblo pequeño y aparte de que no tenemos todas las maquinas disponibles tampoco tenemos un monitor que nos diga exactamente lo que tenemos que hacer. El nos dice el primero que se le ocurra seguro.

espero vuestras criticas.

Atrás