Diario de Patricia... digo de Daniel!!!

daniel_1989_8

New member
Tengo 23 años, mideo 1,70 y peso 63 kg. Soy bastante delgado.
Empece el gimnasio hace año y medio pero a los tres meses lo deje porque empece el futbol y no me daba tiempo para todo. He vuelto desde junio yendo 3 o 4 dias a la semana.
Decir que hasta que volvi estaba saliendo con la bici de carretera bastante y a correr puesto que me gusta bastante todo lo que es el aerobico.

Mi rutina es básicamente es:
Dia 1 Pecho 5 ejercicios, 3 series, 8-10 repeticiones
Dia 2 Biceps Triceps 3 ejerccios de cada
Dia 3 Pierna Hombro 5 ejercicios de pierna y 3 de hombro
Dia 4 Espalda 4 o 5 en funcion de como este.

Abdominales hago 3 dias a la semana alternos.
Como he dicho me gusta bastante correr y la bici. De hay que me costara coger kilos ( o por lo menos eso tengo entendido).

Como objetivo me he marcado ganar lago de peso pero principalmente busco estar definido. No con mi actual peso porque pareceria un niño keniata pero con 4-5 kilos mas yo me encontraria agusto.

Supongo que para conseguir llegar a esta definido pero delgado habra que pasar por una epoca de estar hinchado no???

Saludos y espero que os guste

Primeramente, entre a reirme de lo de patricia xk no abia leido lo de daniel, e iba a hacer el chiste facil..
A lo que vamos:
Si eres muy delgado, olvidate del cardio por un tiempo o come como una bestia para compensarlo.
Supongo que seras ectomorfo, por lo que quiza no te "hinches" tanto al crecer, es decir, subiras mas "limpio" que un endo..
Yo mido 1,80, actualmente peso 77, pero cuando empece con esto, hace 2 años, pesaba 13 o 14 kg menos.
He ido alternando etapas de volumen y definicion y aunque no me he tapado mucho, si que viene bien ( en mi caso ) hacer alguna definicion.
Ahora mismo esty bajando y cuando llegue a los 75 (lo cual sera un %graso aceptable) vuelvo a volumen...

Tu caso es parecido al mio, pero recuerda
Ami me ha ido bien, puede que a ti no xk cad uno es un mundo.

Tomate las cosas con calma, come entrena y descansa..

se que es facil pedir, pero lo que yo no quiero, porque a parte me quedaria fatal, seria hincharme en exceso para luego tener que definir

por eso lo que hare sera conseguir llegar a los 70 kilos y luego definir para kedarme en 66
veis esto posible??

Última edición:
una duda para no manchar el foro lo pongo aqui

dejando claro que mi idea seria estar sobre los 68 kg, es necesario aumentar en exceso para luego definir???

es decir, llegar a los 72, cosa que me quedaria fatal, para luego definir??'

Llegar a los 72 crees tu que te verias fatal? Yo que tu probaba, quizas te lleves una grata sorpresa si subes medio limpiamente.
PD : quiero conocer tu lado salvaje Patricia :D

Última edición:
el problema que tengo principalmente es el aerobico. Lo de salir en bici o correr a mi me encanta. Ahora lo que hare es salir con bici un dia a la semana y a correr otro o como mucho 2. Eso ya son 2 o 3 dias de aerobico. Tampoco hago mucho que no soy un superman, sino que corriendo suelo hacer 7 kilometros en 29 minutos y en bici de carretera sobre 35-40 km.

Si compagino esos 3 dias y los otros 4 con musculacion estaria bien con una buena alimentacion o hago 2 de aerobico y los 4 de musculacion???

Haz el aerobico que te salga de los cojones.
Si comes en condiciones (dieta hipercalorica)y mas de la cuenta para compensar las calorias quemadas con el ejercicio aerobico, subiras de musculo igualmente.

Atrás