Diario de Pan

Buen entreno Pan. Los biceps los machacaste bien. Lo que no entiendo, por más lo que leo es a qué te refieres con 5 ejecuciones por ejercicio si luego en las series y repeticiones pone otra cosa...

Tu dieta también parece muy completa, por lo menos hambre no vas a pasar, y qué gracia... caballo para comer. ¡Hay que tener hambre para eso!

Hostia tío, me has hecho darme cuenta de que he cometido unos errores enormes!!!!

Espera que corrijo y edito este mensaje de nuevo.

Qué vergüenza :S

EDIT: Qué tonto de mí! En vez de declinado con barra lo hice con mancuerna, y en vez de aperturas hice press inclinado. Joder, qué despistado andaba hoy jejeje

Aisss, esa cabecita loca _loco_ . Muy buen entrenamiento, no te rayes, en navidades todos hemos pecado un poquito, ahora a llevar la dieta y la rutina a rajatala y enseguida notarás resultados. _beso_

Buen entreno Pan. Los biceps los machacaste bien. Lo que no entiendo, por más lo que leo es a qué te refieres con 5 ejecuciones por ejercicio si luego en las series y repeticiones pone otra cosa...

Tu dieta también parece muy completa, por lo menos hambre no vas a pasar, y qué gracia... caballo para comer. ¡Hay que tener hambre para eso!
Lo siento vida, no sabía cómo explicarme bien. En la rutina tengo puesto que he de hacer 5x6 de cada ejercicio, pero en el post de ayer escribí lo que ejecuté al final (que es menos de lo que hay que hacer). Es que me pareció muy larga :S

El caballo ya lo había probado. La verdad es que me gusta mucho, y resulta que, como carne, es mucho mejor que la del cerdo o la de la vaca. Pero... pobrecitos!! Mi hermana tiene uno y cuando lo vea... espero no meterle un bocado!!_barbacoa_

Aisss, esa cabecita loca _loco_ . Muy buen entrenamiento, no te rayes, en navidades todos hemos pecado un poquito, ahora a llevar la dieta y la rutina a rajatala y enseguida notarás resultados. _beso_
Guapaaaa _loco_ Resulta que no esperaba que me afectara así... pero bueno, adelgazar lo hago rápido :D

Tranquila, la llevaré a RAJATALA (K)

Hoy toca descanso pani?
No :p Acabo de volver del gim.

19/01/2011
Hoy tampoco hay foto. Pondré una de la cena (es que el gimnasio estaba a petar de chicas, y me da corte ser el centro de atención levantando tan pocos quilos _culo2_).

Rutina
Polea alta agarre gironda 5x6 50-60-70-75-75kg
Polea dorsal tras nuca 5x6 40-50-55-60-55kg
Pulley barra agarre prono 5x6 50-40-40-50-40kg
Jalón tríceps cuerda 5x6 25-35-40-45-40kg
Press francés mancuerna 5x6 10-12-12-12-12kg
Jalón tríceps alterno 4x6 40-35-35-35
Curl antebrazo mancuerna supino 5x6 6-8-12-14-14kg

Conclusiones
Echo de menos las dominadas. Espero que los tres ejercicios de dorsal me vayan bien. Los tríceps me van mejor así, con mancuernas y cuerda. Aún así, me cuestan mucho y no acabo de notar el trabajo en ellos. El antebrazo bastante bien (con los ejercicios de dorsal lo trabajo muchísimo, os pasa a vosotros?).

Después de cenar colgaré una foto, así no os aburrís. Un abrazo a tod@s. _iloveu_

Yo tambien echo de menos las dominadas, no soy muy de poleas jaja. Queremos fotos de ti en gallumbozzzz

jajaja pues rascate... no soy tan grande enserio, solo que tengo mas fuerza que volumen siempre a sido asi, sigo siendo canigo :(

jajaja pues rascate... no soy tan grande enserio, solo que tengo mas fuerza que volumen siempre a sido asi, sigo siendo canigo :(
Maldito.

Mira mi cena!! Exquisito plato de espaguetti a la boloñesa con tierno filete de ternera.

:( Me he quedado con hambre... _cocinero_ Y como siempre, me olvidé de echarle sal al filete. Dentro de un rato me comeré un yogur.

This URL has been removed!

Maldito.

Mira mi cena!! Exquisito plato de espaguetti a la boloñesa con tierno filete de ternera.

:( Me he quedado con hambre... _cocinero_ Y como siempre, me olvidé de echarle sal al filete. Dentro de un rato me comeré un yogur.

Mas que un filete de ternera parece que has atropellado a un perro y te lo has comio jajajajja

claro, el perro sería un chihuahua por el tamaño del filete jajajjaj

No :p Acabo de volver del gim.

19/01/2011
Hoy tampoco hay foto. Pondré una de la cena (es que el gimnasio estaba a petar de chicas, y me da corte ser el centro de atención levantando tan pocos quilos _culo2_).

Rutina
Polea alta agarre gironda 5x6 50-60-70-75-75kg
Polea dorsal tras nuca 5x6 40-50-55-60-55kg
Pulley barra agarre prono 5x6 50-40-40-50-40kg
Jalón tríceps cuerda 5x6 25-35-40-45-40kg
Press francés mancuerna 5x6 10-12-12-12-12kg
Jalón tríceps alterno 4x6 40-35-35-35
Curl antebrazo mancuerna supino 5x6 6-8-12-14-14kg

Conclusiones
Echo de menos las dominadas. Espero que los tres ejercicios de dorsal me vayan bien. Los tríceps me van mejor así, con mancuernas y cuerda. Aún así, me cuestan mucho y no acabo de notar el trabajo en ellos. El antebrazo bastante bien (con los ejercicios de dorsal lo trabajo muchísimo, os pasa a vosotros?).

Después de cenar colgaré una foto, así no os aburrís. Un abrazo a tod@s. _iloveu_

grande el eentreno pan
me gusta ese trasnuca sin duda
y también esa polea alta
buen entreno
un saludo fiera y sigue asi ;)

Hola pani... ¿Te estabas quedando conmigo, verdad, con lo del caballo?

Yo nunca he visto en las carnicerías que vendan caballo, pero vete a saber tú de qué están hechas las hamburguesas y las salchichas que venden.

El entreno bien hombre, no te obsesiones con el peso, ya irás subiendo, y si alguien se fija, pues que se fije, será que se aburría mucho.

Un saludo.

Mas que un filete de ternera parece que has atropellado a un perro y te lo has comio jajajajja

claro, el perro sería un chihuahua por el tamaño del filete jajajjaj
Jajjaja qué cabrón! Es que lo corté por la mitad y se quedó hecho añicos jaja. Pero estaba bueno! ¬¬

Hola pani... ¿Te estabas quedando conmigo, verdad, con lo del caballo?

Yo nunca he visto en las carnicerías que vendan caballo, pero vete a saber tú de qué están hechas las hamburguesas y las salchichas que venden.

El entreno bien hombre, no te obsesiones con el peso, ya irás subiendo, y si alguien se fija, pues que se fije, será que se aburría mucho.

Un saludo.
Para nada jaja. Tengo una carnicería de caballo a 30m de casa, y otra a 700m o así. Hoy he comido un filete de caballo y estaba muy bueno.

Sobre los pesos, es que hay muchas chicas y soy muy tímido :p Pero mañana no falla! Un beso.

grande el eentreno pan
me gusta ese trasnuca sin duda
y también esa polea alta
buen entreno
un saludo fiera y sigue asi ;)
Gracias Gale! He subido de pesos en dorsales gracias a las dominadas. La última vez las hice con 10kg de lastre, y he notado bastante que he subido de fuerza.

Cuídate. PD: Hoy entrenas? _iloveu_

Gracias Gale! He subido de pesos en dorsales gracias a las dominadas. La última vez las hice con 10kg de lastre, y he notado bastante que he subido de fuerza.

Cuídate. PD: Hoy entrenas? _iloveu_

me alegro que vallas en progreso hombre. te envidio esa dominadas y para colmo con lastre( genial macho )
si ya entrene por mi diario está lo de hoy
un saludo

me alegro que vallas en progreso hombre. te envidio esa dominadas y para colmo con lastre( genial macho )
si ya entrene por mi diario está lo de hoy
un saludo
ya me pase antes. gracias men

Mi cena de hoy: Perro aplastado con arroz podrido

21/01/2011
Bien, hoy sí que hay fotos :p

Rutina
  • Press arnold 5x6 (8, 12, 14, 16, 16)
  • Pájaros mancuerna (estirado) 5x6 (8, 6, 8, 8, 10, 10)
  • Elevaciones frontales polea 5x6 (15, 25, 25, 25, 25)
  • Sentadilla entera mancuernas 5x6 (16, 24, 24, 24, 24)
    No tiré con más porque es la primera vez que hago este tipo de sentadillas, y no tengo técnica​
  • Sentadillas puntas hacia fuera barra 5x6 (30, 60, 60, 60, 60)
    En la segunda repetición me pegó un tirón bastante fuerte en la rodilla izquierda. En la vida me había pasado, así que decidí no subir el peso​
  • Femoral máquina 5x6 (30, 35, 40, 45, 40)
  • (Con permiso de Bruce) Gemelo troll 5x15 (73, 85, 85, 85, 85)
    Ahora veréis qué es. No creo que tenga nombre, así que me pareció buena idea nombrarlo troll :p

Fotos
This URL has been removed!This URL has been removed!
(Press arnold con 12 o 14 kg)

This URL has been removed!This URL has been removed!
(Gemelo troll xDD)

Conclusiones
Las elevaciones frontales en polea me dejan la espalda alta y los hombros doloridos, sobretodo al dejar de hacer fuerza... y por primera vez me ha dolido la rodilla. No creo que me vuelva a ocurrir _cintura_. Por lo general, todo bien! He notado que se trabaja bastante los glúteos con las sentadillas puntas hacia fuera.

Y un regalito... una foto del batido que me hice postentreno (que tenía hambre y no me apetecía esperar a hacer pasta jeje).
Un poco de Serious mass (ON) y un poco de Sensation (Perfect nutrition), todo con agua _vuelta_

Atrás