Diario de Pablo23

Miercoles, 28 de Abril de 2010 como siempre un entrenamiento excelente bajo en calorías, teneis que disculparme pero hoy hice por primera vez en mi vida el peso muerto y no se si lo que levante es normal o muy poco pero bueno desde algun punto se empieza me imagino xD:

-Sentadillas 120kg 8-10RM + Press Francés 40kg 6-8RM
-Press Banca 70kg 6-8RM + Curl Biceps barra EZ 40kg 6-8RM
-Jalón Dorsal al pecho 80kg 6-8RM + Nomeacuerdocomosellamaba ahoralopondre 60kg 6-8RM
-Peso muerto 80kg 8-10RM + Press militar mancuernas 23kg 6-8RM
 
Miercoles, 28 de Abril de 2010 como siempre un entrenamiento excelente bajo en calorías, teneis que disculparme pero hoy hice por primera vez en mi vida el peso muerto y no se si lo que levante es normal o muy poco pero bueno desde algun punto se empieza me imagino xD:

-Sentadillas 120kg 8-10RM + Press Francés 40kg 6-8RM
-Press Banca 70kg 6-8RM + Curl Biceps barra EZ 40kg 6-8RM
-Jalón Dorsal al pecho 80kg 6-8RM + Nomeacuerdocomosellamaba ahoralopondre 60kg 6-8RM
-Peso muerto 80kg 8-10RM + Press militar mancuernas 23kg 6-8RM


Con esos pesos a los 16 años, y la constancia qu pareces demostrar en la dieta, vas camino de combertirte en un grande del foro.
 
Miercoles 12 de mayo de 2010, hoy he tenido un poquito más de tiempo libre para escribir mi entreno, como siempre sin pérdidas de fuerza y entrenando en ayuno:

3-4 series todo

-Press militar 50kg 6-8RM + Prensa 140kg 10-15RM
-Press banca 75kg 4-6RM + Curl biceps mancuerna aislado 20kg 4-6RM
-Jalón Dorsales (variando agarres en cada series) 75kg 6-8RM + Triceps con polea (variando agarres en cada series) 30-35kg 6-8RM
-Peso muerto 120kg 8-12RM + Hombros (pájaro) de pie 10kg 8-10RM

Como sabeis mi dieta es ciclar periodos de anabolismo post-entreno con periodos de catabolismo graso en ayuno, asi que únicamente me tomo una buena cantidad de proteína y calorías de 8-10horas después de los entrenos y 2 batidos de whey y algo de cottage cheese al dia siguiente.
Saludos
 
Estamos esperando esa comparativa, compa __meparto_

Buenos entrenos esos ultimos. SALUDOS fiera.
 
Miercoles 12 de mayo de 2010, hoy he tenido un poquito más de tiempo libre para escribir mi entreno, como siempre sin pérdidas de fuerza y entrenando en ayuno:

3-4 series todo

-Press militar 50kg 6-8RM + Prensa 140kg 10-15RM
-Press banca 75kg 4-6RM + Curl biceps mancuerna aislado 20kg 4-6RM
-Jalón Dorsales (variando agarres en cada series) 75kg 6-8RM + Triceps con polea (variando agarres en cada series) 30-35kg 6-8RM
-Peso muerto 120kg 8-12RM + Hombros (pájaro) de pie 10kg 8-10RM

Como sabeis mi dieta es ciclar periodos de anabolismo post-entreno con periodos de catabolismo graso en ayuno, asi que únicamente me tomo una buena cantidad de proteína y calorías de 8-10horas después de los entrenos y 2 batidos de whey y algo de cottage cheese al dia siguiente.
Saludos


Pablo cuanto mides y pesas? porq llevas una dieta de esas. para perder grasa? es q yo llevo una baja en carbos si pero me estoi metiendo avena en el desayuno ants de estudiar creyendo q eso esta bien pero leyendo tu dieta me quedo en dudas
 
Viernes 14 de Mayo de 2010 igual de bien que siempre, hoy hice el retrasado pasandome de cafe por la mañana y me dio una taquicardia en el colegio que me quede toda la mañana dando vueltas por el colegio de lo acelerado que me puse, pero de resto todo bien ajajja.

Como ya he dicho entreno en ayuno (que es cuando mejor entreno y me concentro), solo me tomo un multivitaminico que viene con algo de ginseng y CoQ10 y 3 capsulas de omega-3 de salmón antes de entrenar, los batidos y una comilona grande despues (hoy toco un fileton gigante de salmón con ensalada gigante de pimientos, lechuga, cebolla y tomate con aguacate y nueces) _navidad__tragar_

-(Rompelumbares):press militar de pie 50kg 6-8RM( a ver si avanzo de una jodida vez) + Sentadillas 130kg 10-15RM (sobrado como siempre)

-Peso muerto 120kg 8-10RM (en el momento de levantar el peso me dan unos mareos de espanto) + isquiotibiales 55kg 8-10RM

-Press Banca 75kg 4-6RM (con ganas de levantar mas, pero hay que tener paciencia) + curl biceps aislado 20kg 4-8RM

-Jalones dorsales 80kg (variando empuñaduras) + jalón triceps 35kg 6-8RM

Yo lo que creo es que ademas del ayuno, entreno tan bien teniendo ese pedazo de salmón en mente como premio jajaja

Saludos!
 
Atrás
Arriba