Diario de Outlaw - Anima Sana in Corpore Sano

hevuelto.jpg

Por que no pruebas a cambiar la rutina? a mi me funciono cuando me estanque, no creo que bajar las kcal sea la solucion.

Intenta meter ejercicios en superserie en tu rutina fullbody por ejemplo.

pd: ahora que creo estar haciendo perfectamente curl bicep con barra noto una congestion brutal pero no me veo capaz de subir el peso ya que sobre la 6 rep llego al fallo a ti te pasaba lo mismo?

Un saludo amigo y a darle duro _latigo2_ _latigo2_

Última edición:
si, sigo entrenando pero el diario esta en stand.by, cuando haga algun cambio brutal en la rutina actualizo y lo llevare regularmente otra vez...ahora seria repetir los entrenamientos una y otra vez

aparte estoy jodido con los estudios..estoy entrenando flojazo y ando hecho un zombie todo el dia...clases, gym, horas varias de estudio, dormir(apenas)
disculpen si esperaban seguirme, cuando se venga contenido bueno al diario les dejare un recadito en los suyos.

lo unico que meti mas aora es el remo con mancuerna a una barra, apoyado en el banco, por que quiero ganar un poco de densidad en la espalda, creo que (teniendo en cuenta la dieta) ya tengo cierta amplitud...proximo "volumen" se viene cargado de remos varios.

ajuste un tanto la dieta, me compre la elite gourmet de dymatize para hacer la ultima comida del día solo con proteina y eso...el post entreno estoy usando eso tambien...por que al ser una mezcla de protes quizas no logre la velocidad del suero solo pero tambien me sirve un poco mas como una comida mas del dia.

saludos!!!

Por que no pruebas a cambiar la rutina? a mi me funciono cuando me estanque, no creo que bajar las kcal sea la solucion.

Intenta meter ejercicios en superserie en tu rutina fullbody por ejemplo.

pd: ahora que creo estar haciendo perfectamente curl bicep con barra noto una congestion brutal pero no me veo capaz de subir el peso ya que sobre la 6 rep llego al fallo a ti te pasaba lo mismo?

Un saludo amigo y a darle duro _latigo2_ _latigo2_

me pasa cada vez que intento aumentar el peso, la congestion es de otro planeta pero muero en la serie 7 u 8, luego bajo al peso "normal" y meto 2 series de 12 y 10...pero es brutal, ya veo como podrian estar creciendo estos desgraciados si estuviera comiendo mucho...por otro lado mi metabolismo es tan lento que siento que apesar de la baja de peso, si me alimento bien las horas post entreno y la mañana siguiente gano algo de musculo (el espejo lo dice).

a todo esto, estoy en 94kg y viendome mejor que nunca(aunque bastante tapado aun y no es para nada algo asi bueeeeno jeje)
sali del estancamiento y logre bajar otro kilito

93.5kg seguimos avanzando

me esta llegando el hambre, llevo 2 meses en dieta y nose si hacer un break de una semanita o un dia comer un par de cosas dulces para calmar la cabeza y seguir como siempre....
nose como enfrentar mas tiempo de dieta sostenida...acepto concejos

los entrenos siguen mas menos igual por eso no estoy posteandolos..pequeñas variaciones de peso kilo mas kilo menos dependiendo el dia, voy a prerpar una rutina ABA para junio.

saludos!!!!

Atrás