Diario de Oslim

Oslim

Banned
wenas, soy bastante nuevo en este post i veo k esta mu bien. Voy a poner un diario para ver mis evoluciones. No prentendo llegar a ser coleman pero si un cuerpo marcado i fuerte (no exagerado).
Tengo 17 años, 1,78m , 73kg, soy mas bien ectomesomorfo creo. No sigo ninguna dieta, como variado, de todo y mucho (me cuesta mucho engordar, por mucho k coma). Soy un chico muy nervioso y wenu k decir mas.... no tomo suplementos, he hecho deporte toda la vida y hace 2 meses i medio k estoy en esto del gim. Dormir duermo 6-7 horas diarias i fines d semana todo lo k puedo.
Voy lunes i miercoles o jueves al gim i el viernes practico escalada. Los fines de semana suelo ir ala montaña (gran privilegio de vivir en Andorra...).
Mi rutina es:
.................................................. ..
**Lunes:
- Pecho (3 ej), 3X12 + o -
Hombro (2ej), 3X12
Biceps (2), 3x12
gemelo (1), 4x20
**Miercoles o Jueves:
- Espalda (3), 3x12
- Triceps (2) 3x12
- Soleo (1), 4x20
**Viernes: Escalada.
**Sabado i domingo: Varios.
.................................................. ..........
se k direis... I las piernas???... no, no estan. Pasa k no tengo tiempo de ir un dia mas al gim. En julio empiezo a ir un dia mas i ha hacer piernas.
Fotos con 2 meses de entrenamiento:

# This URL has been removed!

Hola compañero Oslim, Bienvenido a Diarios de entrenamiento

Con el tema de la dieta, se que tal vez cueste por la edad, y que los familiares aveces no entiendan los temas de las comidas, pero Intenta planificar una dieta, aunque la varies con alimentos similares

Sobre la rutina

Escaladas supongo que es escalar la montaña... no trabajas mucho las piernas alli? ademas de los hombros y brazos??

Tal vez tu rutina se deberia enfocar en lo que trabaja menos (pecho, espalda no estoy seguro, trapecios, hombros)

Yo te diria por lo pronto con esa rutina, que aproveches las congestiones mejores....

Trabaja gemelos y soleo el mismo dia uno despues del otro

Pecho tricep hombros
Espalda bicep gemelos soleo

3 ejercicios de los grandes 2 ejercicios de los musculos chicos

Aunque si la rutina que llevas te sienta bien, mantenla un tiempo si quieres

Saludos :D

PD: ponte un avatar :D

creo k escalada se refiere a la escalada escalada. Subir paredes. Rocodromo. Yo tambien practico este deporte i trabajas sobretodo antebrazos, manos, dedos, y espalda.
Por cierto porque juntas triceps i pecho y no triceps i espalda?
Si haces 3 ejercicios de espalda i dos de triceps un dia i luego lo mismo con pecho i biceps, no es trabajar mas los brazos? haciendo 3 series 12 repes.
evidentemente trabajando con buena intensidad en ejercicios de brazos hasta k te cueste cojer asta el champu.:D
No se es una duda k siempre he tenido.

creo k escalada se refiere a la escalada escalada. Subir paredes. Rocodromo. Yo tambien practico este deporte i trabajas sobretodo antebrazos, manos, dedos, y espalda.
Por cierto porque juntas triceps i pecho y no triceps i espalda?
Si haces 3 ejercicios de espalda i dos de triceps un dia i luego lo mismo con pecho i biceps, no es trabajar mas los brazos? haciendo 3 series 12 repes.
evidentemente trabajando con buena intensidad en ejercicios de brazos hasta k te cueste cojer asta el champu.:D
No se es una duda k siempre he tenido.

exactamente por eso compañero

Si, tienes que dejar descansar los musculos, si trabajas brazos todos los dias, puede que tu progreso sea mas lento, acordate que para crecer hay que hacer 3 cosas, entrenar bien, comer bien, descansar bien

Saludos

Atrás