Diario de Oskarete

Buenos entrenos para mi gusto meteria un remo mancuerna, se me hace pobre ese entreno de espalda..
Actualize el diario por si le quieres echar un ojo.
Que envidia las fotos del face, jaja tengo los dientes largos por tu culpa, ya no te estoy jaja

Buenos entrenos para mi gusto meteria un remo mancuerna, se me hace pobre ese entreno de espalda..
Actualize el diario por si le quieres echar un ojo.
Que envidia las fotos del face, jaja tengo los dientes largos por tu culpa, ya no te estoy jaja

Jajaja, te molaron o que xDD

JUEVES 19/01/12
CUÁDRICEPS - HOMBRO

Sentadilla en multipower 4x 6-8 40kg
Prensa inclinada 4x 6-8 120kg
Extensión de piernas en máquina 3x 8-10 52.5kg

Press militar sentado con barra 5x 6-8 30kg
Remo al mentón 5x 6-8 20kg
Press sentado con mancuerna 5x 6-8 14kg

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media

Ayer me he notado perfecto en todos los ejercicios excepto en la sentadilla. Es el primero que hago tras calentar. Hoy no la he hecho tipo sumo porque me cargaba mucho el femoral. He cerrado más las piernas y no las he puesto tan hacia delante para que tirase más de cuádriceps. De todas maneras sentía que tenía los femorales cargados todavía del trabajo del martes. Preferí no subir peso y mantenerme en los 40kg. En el resto de ejercicios, he subido en la mayoría. La semanita de gimnasio tras el parón navideño hizo que empiece a coger la forma que había perdido. He marcado con negrita todos los pesos que se han subido. Después del entreno me ha estirado el monitor todo el tren inferior nuevamente pero así como la semana pasada estuve cargado 3 días que ni agacharme en el wc podía...xD, hoy me noto bastante bien. Sobrecarga la justa, la normal, pero nada comparable a la semana pasada.

Tras todo esto marcho para el gim a hacer biceps triceps. Buen fin de semana a todos menos al FBI. Nos habeis jodido megaupload cabrones!!!

Un saludo gente

Bien con lo progresos Oskarete, tranquilo que ya le vas a agarrar la mano a la sentadilla y vas a poder cargar más peso. Una cosa si te tira mucho el femoral hace un par de estiramientos para las piernas y al menos una serie de sentadilla con poco peso como para aclimatar, a mi me da bastante resultados de esa manera.

Bien con lo progresos Oskarete, tranquilo que ya le vas a agarrar la mano a la sentadilla y vas a poder cargar más peso. Una cosa si te tira mucho el femoral hace un par de estiramientos para las piernas y al menos una serie de sentadilla con poco peso como para aclimatar, a mi me da bastante resultados de esa manera.

Si ya lo hago. Me meto 10min de bici antes de empezar y después hago una serie de sentadilla solo con la barra o con 5kg por cada lado para calentar un poco. Debe ser que es el músculo que peor tengo porque ya he tenido una rotura de isquos hace un año en pretemporada de futbol y nose. Se me carga mucho cuando la carga de trabajo en futbol es mucha. Quizás tenga una descompensación en la cadera o en el psoas ilíaco. Puede que venga de ahí.

Me imagino que ya viste a un médico por ese tema, no?
Por que tema, por la descompensación? Si, me ha tratado un osteópata. Pero todos estamos descompensados por algún lado. No somos simétricamente perfectos nadie xD

Por la rotura de isquios decía. Es la primera vez que haces piernas con pesos libres?

Si, he hecho pierna en el año y pico que llevo en el gim, pero poca. Muchas veces pasaba de hacerlo por lo que un 20% del tiempo es lo que le habré dedicado a la pierna. Quizás necesite mas tiempo :)

Claro, más que nada que te quede siempre en la cabeza que los ejercicios no deberían causarte molestias. Supongo que como la mayoría vas al gimnasio para mejorar tu "calidad" de vida, en ese caso sería medio tonto ir a lesionarse al gimnasio =P
Cualquier cosa baja los pesos y listo

Claro, más que nada que te quede siempre en la cabeza que los ejercicios no deberían causarte molestias. Supongo que como la mayoría vas al gimnasio para mejorar tu "calidad" de vida, en ese caso sería medio tonto ir a lesionarse al gimnasio =P
Cualquier cosa baja los pesos y listo

Yo voy al gimnasio a dejarme el ácido láctico. Que es eso de ir para mejorar mi calidad de vida. Jajaja. No soy un preplaya pero quiero ponerme bien, tener una buena masa que me permita ganar mas potencia y fuerza para las artes marciales mixtas y para el futbol.

Todos los días que entro en el gimnasio mi motivación está al 100%. Con este video queda todo dicho!!

Con el solo hecho de que te haga feliz ya mejora tu calidad de vida y a eso le podemos sumar los beneficios de realizar actividad física quizás en tu caso esto no aplica demasiado por que sos deportista.
El vídeo lo miro más tarde que acá no tengo parlantes =P

VIERNES 20/01/12
BÍCEPS - TRÍCEPS

Curl con barra 4x 6-8 20kg
Curl mancuerna "martillo" 4x 6-8 11kg
Curl banco scott con barra Z 4x 6-8 10kg

Press francés con barra Z 4x 6-8 17kg
Fondos 4x 6-8 Mi peso(68kg)
Press banco plano con codos juntos 4x 6-8 20kg en barra olímpica

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

Hoy en brazo me he notado algo cansado. Las series las terminaba muy justo, notaba gran congestión. Es la primera vez que hago biceps triceps tras el nuevo año y tras el parón navideño. La semana pasada no pude debido a la gripe que cogí. Espero para la semana poder mejorar esto.

Un saludo

Tranquilo Oskarete que los pesos son buenos eh, bien con el entreno. A seguir metiendo caña =)

PD: Me gustó el vídeo che =P

Esta semana me han puesto en el turno de tarde por lo que variará un poco mi rutina. Tendré que ir por la mañana al gimnasio y el tema de los batidos será diferente. Pienso hacerlo así

A las 9 de la mañana el desayuno.
Sobre las 10 de la mañana ir al gimnasio.
Tras el gimnasio batido pre entreno( el que tomaba por la tarde)
A la 13 horas comer para marchar al trabajo a las 14 horas.

Meter a media tarde pavo, atun,etc...
Salgo a las 22 horas. Cenar y sobre la 1 el batido de protes de la noche.

Que opinais?

Ya que hoy no he ido al gimnasio por la mañana, aprovecharé el miercoles de descanso para trabajar lo que hoy no he hecho en el gimnasio.

Un saludo chavales.

PD: Me gustó el vídeo che =P

Me alegra que te haya gustado Holasi. Motiva mucho :)

Sí entonces está bien, de todos modos yo no tomaria tantos batidos pero para gustos los colores =P

Atrás