Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos para mi gusto meteria un remo mancuerna, se me hace pobre ese entreno de espalda..
Actualize el diario por si le quieres echar un ojo.
Que envidia las fotos del face, jaja tengo los dientes largos por tu culpa, ya no te estoy jaja
Se molan, me tendre que conformar con verlo por youtube![]()
Bien con lo progresos Oskarete, tranquilo que ya le vas a agarrar la mano a la sentadilla y vas a poder cargar más peso. Una cosa si te tira mucho el femoral hace un par de estiramientos para las piernas y al menos una serie de sentadilla con poco peso como para aclimatar, a mi me da bastante resultados de esa manera.
Por que tema, por la descompensación? Si, me ha tratado un osteópata. Pero todos estamos descompensados por algún lado. No somos simétricamente perfectos nadie xDMe imagino que ya viste a un médico por ese tema, no?
Por la rotura de isquios decía. Es la primera vez que haces piernas con pesos libres?
Claro, más que nada que te quede siempre en la cabeza que los ejercicios no deberían causarte molestias. Supongo que como la mayoría vas al gimnasio para mejorar tu "calidad" de vida, en ese caso sería medio tonto ir a lesionarse al gimnasio =P
Cualquier cosa baja los pesos y listo
PD: Me gustó el vídeo che =P
Que contienen tus "batidos", solamente proteína de suero?