Diario de OscarVillamil

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

oscarvillamil1

New member
ola primero que todo me presento:

soy Oscar Villamil, tengo 22 años de edad, y llevo casi 2 años entrenando continuamente, en la actualidad mido 1.74 m y peso 73 Kg.

desidi postear en diarios de entrenamiento por que a partir de hoy comencé una nueva rutina diferente a todas las que e realizado anteriormente.

creo que ustedes conocen esta rutina https://es.fitness.com/forum/culturismo/culturismo-p-ndulo-por-christian-thibaudeau-35697.html

hoy empece con el dia 1 de la semana 1 : Estructural 1 (pierna), sibn mas preambulos aca la rutina con los respectivos pesos.

A. Sentadilla contraste tempo, 4x8
Descanso: 120 seg.

* esta sentadilla es realmente dura de hacer por el factor del contraste tempo, los pesos que maneje fueron los siguientes:

1 serie 70 kg
2 serie 75kg
3 serie 75kg
4 serie 80kg

B. Curl femoral, 4x7 (Contraste de accion)
Descanso: 90 seg.

* esta ejercicio fue el que mas duro me dio ya que mantener sostenido en la mitad del movimiento nuinca lo habia hecho y me dio MUY DURO pero logre terminar el ejercicio.

1 serie 60 kg
2 serie 60 kg
3 serie 65 kg
4 serie 65 kg

C. Sentadilla, 1x20 + sostener posición

* estas 20 repeticiones las realice con 50 kg (aunque creo que podría con mas...) y me sostuve en la pared alrededor de 35 segundos (muy duro..)

D. Peso muerto rumano, 1x20

* solo pude relizar 18 repeticiones con 50 kg (hasta que me tambaliaron las puiernas)

como yo lo esperaba este día es suprema mente duro a pesar que el entrenamiento duro solo 40 min , tanto asi que apenas tube fuerza para llegar a mi casa ....(hace tiempo no me sentia asi...) mas adelante posteo mi dieta para que la informacion quede completa..

saludos.

ola primero que todo me presento:

soy Oscar Villamil, tengo 22 años de edad, y llevo casi 2 años entrenando continuamente, en la actualidad mido 1.74 m y peso 73 Kg.