Diario de Oscar.

Mismos ejercicios de biceps que de pectorales?y de piernas?
Yo meteria un ejercicio mas de pectorales y piernas,o por lo menos en la siguiente tabla... =)

Aquí pongo las medidas tomadas hoy, esta misma tarde (he ganado 3kg desde que estoy en el gym):

Altura: 179
Peso: 72 kg
Espalda: 46 cm
Cadera: 83 cm
Cintura: 73 cm
Pecho: 84 cm

Decidme que tal lo veis!

Un saludo!

Intenta comer mucho mas, vele agregando poco a poco mas comida a cada hora de tu dieta, para que vayas progresando en mejor medida.

Bueno pues tras estar tanto tiempo ausente voy a volver por éste foro que aún me queda por aprender... voy a actualizar los datos y la rutina.

Un saludo!

la sauna, el baño de vapor y todo esto para que sirve exactamente?

esque quiero ir algún dia ya que aun no he ido a todas las instalaciones que ofrece el gimnasio... solo he ido al gimnasio, jacuzzi y piscina.

saludos!

Buen pues acabo de venir del gym y estoy bastante rebentao como me gusta... ahí va...

Bíceps-Antebrazos:

Curl en barra 4x8 23 kg (por fin aumento 5 kg!)
Curl barra en polea 4x8 15 kg
Curl martillo 4x8 10 kg

Pectorales:

Press de banca barra (plano) 4x8 28 kg
Press con mancuernas declinado 4x8 8 kg
Poleas cruzadas (cross overs) 4x8 5 kg

Hoy me he matado a abdominales de todo tipo en total habré echo unas 300 pero de todas... superiores, oblicuos, inferiores etc.

Y también me he matado a cardio... he echo 3 km y algo pero no recuerdo el tiempo, creo que fueron algo más de 20 minutos, pero lo hize por separado... primero hize 2 km pero empezé andando y poco a poco me fuí calentando hasta los 18 km/h y cuándo llegue a los 2 km paré y me fuí a hacer abdominales y cuándo acabé me hize 1km más y tarde 7 minutos si mal no recuerdo.

QUIERO EMPEZAR A CAMBIAR YAAA! TT

saludos!

PUTADÓN!

- El martes de la semana pasada me operaron de apendicitis... y he estado hasta hoy en total reposo... no puedo volver a hacer nada de esfuerzo hasta dentro de 3 semanas... ¿ alguna recomendación ? sé que perderé algo de fuerza, pero ¿ perderé forma ? con lo que me maté a _perro_ no quiero que ahora no haya servido para nada...

PD: Sí.. soy un preplaya xd.

Vuelvo al gimnasio enserio de nuevo y me gustaria contar con vuestra ayuda para conseguir un buen cuerpo y mejorar fisicamente... principalmente busco un cuerpo con volumen, sin apenas grasa... algo parecido a éste:

images
images

muchas gracias y un saludo!

21/11/11

> OBERTURAS MANCUERNA INCLINADAS (Ésta la sustituyo por el cruze de polea) - 6,25 kg / 7,5 Kg / 10 Kg
> PRESS CON MANCUERNA INCLINADO (Ésta la sustituyo por Multipower) - 20 kg + barra / 30 kg + barra / 30 kg + barra
> BUTERFFLY EN MÁQUINA (Me gustaría encontrar otra alternativa a éste ejercicio ya que no me gustan las máquinas) - 25 kg / 30 kg / 30 kg
> PULL OVER CON MANCUERNA EN BANCO PLANO - 8 kg / 8 kg / 8 kg

> CURL BARRA EN POLEA - 15 kg / 15 kg / 17,5 kg
> CURL MARTILLO - 8 kg / 9 kg / 10 kg
> CURL BARRA EN POLEA AGARRE INVERTIDO - 6,25 kg / 7,5 kg / 10 kg
> CURL SCOTT A 1 BRAZO - 8 kg / 8 kg / 9 kg

> TODOS LOS EJERCICIOS DE 3X8

> ABDOMINALES INFERIORES, ABDOMINALES SUPERIORES, Y CONTRACIONES LATERALES - 3x15

Eso és todo por hoy, mañana de 19:30 a 21:00 entreno de Fútbol 11.

Un saludo.

Atrás