Diario de Oscar.

Aparte de que porque me lo han dicho.. pues porque si no hago nada tiendo a engordar, y desde hace tiempo tengo musculo pero sin desarrollar y siempre he sido bastante mas ancho que el resto de mis compañeros...

Segun tengo entendido meso es que se tiene musculacion pero sin ejercitar
Endo que ganas peso facilmente y tienen tendencia al sobre peso, ya que engordan con mucha facilidad
y los ectomorfos que les cuesta ganar musculo (comparado con los otros dos) y perder peso...

aunque creo que tengo dos biotipos como la mayoría de la gente...

creo que soy endo-meso...

saludos

lo siento, pero yo tmbien te veo mas ectomorfo que otra cosa :S

Nueva dieta :

- Desayuno (En casa) -

> Taza - Leche semidesnatada con 90gr de copos de avena.
> Vaso - Zumo de frutas.

- Desayuno (Instituto) -

> Bocadillo de jamón dulce, queso o pavo...
> 100ml de Zumo de frutas.

- Comida -

> Tampoco puedo elegir ya que me hacen la comida... pero suelen ser porteinas como bistec, pavo a la plancha o hidratos de carbono como la pasta o legumbres como las lentejas. Y de postre o furta o Iogurt desnatado.

- Merienda -

> Bocadillo de pavo, queso, etc.
> 1 pieza de fruta.

- Post Entreno -

> Manzana o Platano.
> Zumo de frutas.

- Cena -

> En verano lechuga con queso y mucho atún. Pero ahora en invierno suelen ser carnes como pavo a la plancha o así. Pero la cena está claro que ha de ser ligera

Esta nueva dieta está mejor?

De todas formas necesitaré ayuda para hacerla!

Muy buenas, pues nada que haciendo la Triatlón con mis tios nos han dado una bolsa con muchas cosas... con camisetas... folletos... y dos cosas que me han llamado la atención y que me gustaría saber si para el gym o para jugar a fútbol me hiría bien... són estas dos:

1 - Pharmaton Complex - por lo que he oído va bien para los exámenes y te ayuda a subir el ánimo y te produze un subidón y te da energía y todas esas pijadas... ¿Me hiría bien?

2 - Squeezy Energy Gel - esto no se para que cojones sirve... pareze semén transparente... nosé si me servirá para jugar a futbol pero aqui pone... MORE POWER. MORE PERFORMANCE. De todas formas voy a informarme un poco por google.

Espero respuestas

un saludo!

Puffff ni idea jaja
Pero donde esten los batidos de protes que se quite eso jejeje

Está claro pero donde consigo eso y que marcas són las mejores para inciarte en eso ...?

Tu con que me digas lo que y la marca yo ya lo busco por internet su precio y como se preparan.

Un saludo y gracias tio

pd: ya se que esto es una xusta... pero en una triatlon tampoco te van a dar hay to el potaco de polvillo jajaja

El pharmaton es un multivitamínico.

Si no estás en déficit calórico, o llevas un ritmo de actividad muy elevado, cómo que no lo vas a notar.

Respecto al somatipo, no tienes nada de meso, eres puro ectoformo, a pesar de que tienes grasa.

Y la dieta es muy pobre en proteínas e hidratos de calidad. Aunque yo tampoco me calentaría demasiado la cabeza, tienes 15 años, cómo sano y variado y ya habrá tiempo para ser más estricto.

Por cierto como entrenas?

El pharmaton es un multivitamínico.

Si no estás en déficit calórico, o llevas un ritmo de actividad muy elevado, cómo que no lo vas a notar.

Respecto al somatipo, no tienes nada de meso, eres puro ectoformo, a pesar de que tienes grasa.

Y la dieta es muy pobre en proteínas e hidratos de calidad. Aunque yo tampoco me calentaría demasiado la cabeza, tienes 15 años, cómo sano y variado y ya habrá tiempo para ser más estricto.

Por cierto como entrenas?

¿Entonces soy puro ectoformo?... nose como tomarlo tio porque esque nose siempre he sido mucho mas grandote que mis amigos... y tal... no se no lo veo yo muy claro pero bueno me gustaría discutirlo contigo eso.

Lo de la dieta me hiría bien hacerme una con ayuda de la gente... porque quiero notar cambios en mi cuerpo... ya sé que tengo 15 años pero esque soy muy obsesionado con mi cuerpo...

jugador tu no necesitas de momento las proteinas en polvo.
puedes prescindir de ellas totalmente ;)

Perfecto... entoncess no utilizare nada... pero lo de el Pharmaton lo probaré aver que tal sienta...

pd: porfavor llamame Oscar... que esta cuenta me la hize cuando aún jugaba en mi antiguo club y ahora me arrepiento... jaja

un saludo!

Si quieres una buena dieta ponte a leer en la sección de dietas.

Nadie te va a hacer una dieta por la cara, pero si ayudarte una vez tengas la base.

Y por mucho que digan que la dieta es el 90%, si no entrenas bien no vas a crecer, así que, cómo entrenas? Progresas?

Nadie te va a hacer una dieta por la cara, pero si ayudarte una vez tengas la base.

Y por mucho que digan que la dieta es el 90%, si no entrenas bien no vas a crecer, así que, cómo entrenas? Progresas?

+1

tienes la ultima oportunidad de ver cambios de aqui hasta verano ;)

tal vez a llegado la hora de que sigas una dieta estricta y uses las alta frecuencia.

salu2

Pues mañana me dan la nueva rutina tío... en cuánto la tenga la posteo y podrás ver como entreno... y espero criticas por tu parte :).

Respecto a si he progresado... yo veo que si que he progresado incluso gente del instituto me ha dicho que se me nota en el brazo y que tengo mejor aspecto y tal... osea que crecer y mejorar lo he hecho... no lo esperado pero sí.

Respecto a lo de la dieta... vale pues ya buscaré una por el Foro e intentaré seguirla al 100% que ya me estaría bién... pero también habéis de comprender que como yo me hago todas las comidas excepto la comida y cena talvez no la pueda seguir al 100% pero la seguiría al 90%. Así que espero que mi madre también la siga jeje.

Un saludo y gracias por todo.

+1

tienes la ultima oportunidad de ver cambios de aqui hasta verano ;)

tal vez a llegado la hora de que sigas una dieta estricta y uses las alta frecuencia.

salu2

Sí... me voy a tomar la dieta más enserio y espero que para el verano consiga mejorar bastante más que ya toca... _mamada_ jaja. (es broma... o no)

Un saludo y gracias por tu apoyo.

Pues nose si marcas esta prohibido decir,o eran tiendas?jeje
De todas formas
- Nitro Tech Hardcore de Muscletech (Aprox 55 € bote 4 Lb,1,8 kg):me la acabo de comprar,para los que quieren masa si o siii,aconsejada
- Whey gold 100% On

Uee!

Ya tengo mi nueva rutina jeje entre hoy y mañana la posteo que ahora estoy ocupado.

PD: Ahora el 95% de ejercicios són con barras y mancuernas! :D

Día 1:

Pectorales:

PRESS DE BANCA BARRA PLANO

PRESS CON MANCUERNAS DECLINADO (20 GRADOS)

POLEAS CRUZADAS (CROSS OVERS)

Biceps-Antebrazo:

CURL EN BARRA

CURL BARRA EN POLEA DE PIE

CURL MARTILLO

Día 2:

Dorsales:

POLEA ALTA

REMA A UN BRAZO MANCURNA

DOMINADAS ANTERIORES AGARRE ABIERTO

Cuadriceps:

SENTADILLA LIBRE