Diario de Oscar.

Jugador.Guinardo

Mejorando!
Hola, muy buenas, gracias por pasarte por aquí, ¡deja un coment y ayudame a mejorar!

Bueno... ahora me vuelvo a poner enserio y ya tengo la nuev rutina de Volumen... si me podéis ayudar en algo para crecer tanto fisicamente como mentalmente (hablando de temas del gimnasio claro) os lo agradeceré muchísimo, sean cosas positivas o negativas. A medida que vaya haciendo la rutina iré posteando el peso levantado. Un saludo y gracias de nuevo.

_oveja_ Rutina (Volumen) 16-11-11 _oveja_

Día 1 : Pecho-Bíceps

> OBERTURAS MANCUERNA INCLINADAS (Ésta la sustituyo por el cruze de polea)
> PRESS CON MANCUERNA INCLINADO (Ésta la sustituyo por Multipower)
> BUTERFFLY EN MÁQUINA (Me gustaría encontrar otra alternativa a éste ejercicio ya que no me gustan las máquinas)
> PULL OVER CON MANCUERNA EN BANCO PLANO

> CURL BARRA EN POLEA
> CURL MARTILLO
> CURL BARRA EN POLEA AGARRE INVERTIDO
> CURL SCOTT A 1 BRAZO

Día 2: Deltoides-Tríceps

> PRESS TRASNUCA BARRA (EN MULTIPOWER)
> ELEVACIONES POSTERIORES EN POLEA
> ELEVACIONES FRONTALES EN POLEA A 2 BRAZOS
> ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNA EN BANCO

> EXTENSIONES CON MANCUERNA
> FONDOS VERTICALES (PARALELAS)
> EXTENSIONES CON POLEA
> PATADAS (KICK-OFF) EN POLEA

Día 3: Dorsales-Piernas

> JALONES A BRAZOS RÍGIDOS DE PIE (AGARRE ABIERTO)
> DOMINADAS POSTERIORES AGARRE ABIERTO (CON PESO)
> REMO A UN BRAZO MANCUERNA (EN BANCO)
> POLEA ALTA

> CURL FEMORAL (EN MÁQUINA)
> TIBIALES SENTADO EN MÁQUINA CON DISCO OLIMPICO
> PRENSA ATLÉTICA (HORIZONTAL)
> PRENSA A 45 GRADOS

*NOTA; TODOS LOS EJERCICIOS SÓN DE > SERIES: 3 REPETICIONES: 8

AL ACABAR LOS EJERCICIOS > ELEVACIÓN DE TRONCO (3X15) Y CONTRACCIONES ABDOMINALES CON LAS PIERNAS SOBRE BANCO (3X15)

Información;

Altura: 1'80cm.
Peso: 66'5Kg.
Deportes que practico: Fútbol 11 y Fútbol Sala. (Mínimo 3 veces a la semana)

Última edición:
hola tio!!!
jeje me da la sensacion que me voy a pasar mas de una vez por aqui :D .

yo tengo tu misma edad, un poco mas chico, y tambien busco volumen. hasta hace un par de años tambien era obeso pero me decidi hacer cardio a diario y me quede mas o menos como tu cuerpo, bueno a decir verdad tu cuerpo esta mucho mejor que el mio, por lo menos antes de empezar volumen, bueno y ahora tambien xD solo que ya he cogido algo y voy notando cambios.

bueno al grano,

que hallas tenido sobrepeso no influye para nada, sino mirame ami, yo he empezado volumen con grasa, vamos que me sobra grasa, pero esto no supone problema para coger musculo, pues se arregla en definicion.

las etapas de volumen y definicion sabes como van? o todavia no la has descubierto?

para empezar, si quieres resultados notables (que no sean malo y o casi inexistente) tienes que empezar por tu dieta. debes hacerte un dieta de volumen ricas en cal y protes. vamos que aunque la que tienes pensado hacer es muy sana, es bastante ineficaz viendo cual es tu objetivo.

en cuanto a la rutina, haria un cambio radical en la distribucion de ejercicios, por ejemplo eso de entrenar un dia solo biceps y otro dia mezclar varios musculo, no creo que te consiga dar resultados jeje. y tambien estaria bien que postearas los ejercicios que haces y demas ;).

bueno y creo que para orientarte ya esta.
si tienes alguna duda, quieres saber mas sobre como hacerte una dieta de volumen o rutina, o cualquier duda ya sabes en ;) ;)

y si te quieres pasar por mi diario aqui abajo tienes el link.

un saludo!

Pues gracias por pasarte, la verdad esque tengo bastantes dudas, y me vendría bien un compañero que me aconsejase... te dejé un comentario en tu diario... tengo algunas dudas, ya me dirás por donde quieres que te las ponga... si por aquí, por mensaje privado, etc...

un saludo! y gracias de nuevo

ya hemos contactado por mensaje privado, esta tarde voy a ir a entrenar 1h30min aproximadamente, ya postearé lo que he echo y dame tu opinión de paso!!

Comida de hoy (25-08-10):
-> 3 pechugas de pollo a la plancha, con 1 huevo duro, 2 patatas y broccoli.
-> Bebida: Agua

Hora estimada de empezar el entrenamiento: 17:00h

Hora estimada de finalización de entrenamiento: 18:15h

Hora estimada de entrenamiento: 1h15min (sin descontar estiramientos, pausas entre repeticiones, ducha, etc...)

Nota: Al acabar el entrenamiento modificaré este mensaje y pondré las actividades echas a día de hoy en el gimnasio.

Última edición:
Desayuno (en casa): Vaso de leche con cereales [B dijo:
Intenta hacer-te leche con 100 gramos de avena , substituyelo por los cereales.[/B]

Desayuno (en el instituto): Una manzana ó bocadillo

Una manzana sola nunca , mete las dos cosas.
Comida: Arroz con pollo ó similares ó pasta

Siempre tienes que meter hidratos + protes ( Ejemplo : plato de arroz + 5 filetes de pollo
Merienda: Pieza de fruta
Agrega tambien por ejemplo 2 sandwich de jamon dulce
Cena: Ensalada

PD : Agrega-te algo de frucos secos tanto por la mañana como por la noche

*No és una dieta muy buena, pero imagino que servirá para cumplir mi objetivo...

Si hay algo que no hos gusta decidmelo de buen royo, no me metáis bronca que soy jóven y súper novato en esto simplemente quiero tener un buen cuerpo, no dedicarme al culturismo!

Muchas gracias!

Hay la tienes un poco arreglada

Diario Sábado 25 de Septiembre del 2010:

- 1 km corriendo a 13.5km/h. tiempo en hacer el km > 5:00 min

- total abdominal: repeticiones > 10 / series > 4 / peso levantado > 45 kg

- abdominal crunch: repeticiones > 10 / series > 4 / peso levantado > 30 kg

- pectoral (no me recuerdo el nombre de la maquina... era parecido al movimiento de un remo pero poniendo los codos a la altura de la espalda...): repeticiones > 10 / series > 5 / peso levantado > 20 kg

- curl biceps (pero de maquina...): repeticiones > 10 / series > 5 / peso levantado > 15 kg

luego un jacuzzi, duchita y para casita...!

pd: criticad xD

el entreno en si no estal mal,
pero la distribucion de musculo, ejercicios y numeros de este es una mierdecilla, sin animo de ofender en ;) .

si te va bien asi, sigue dandole duro,
pero si quieres coger volumen como te comente, haz de hacer cambio sradicales en tu rutina y sobre todo en la dieta.

salu2 tio :)

joder dpm... voy a pedirles una rutina a los del gym.. que es mas facil y me lo explican en persona... y dieta no sé... porqué yo conozco gente que va al gimnasio no hace dieta ninguna y tiene un cuerpo que flipo asi que..

Osky, la rutina q te he hecho no la tienes xk seguir al 100% ehh Si te ves atascado en algun momento, no te sobreessfuerces.
Bueno, ya nos contarás mañana que tal.

Son dominadas pero con un peso que te ayuda un poco a realizar el ejercicio. Cuanto mas peso pones, más te ayuda.

Ah vale, creo que ya se lo que quieres decir!

Gracias!

Pd: Si no encuentro algun ejercicio de estos en el gimnasio lo sustituyo por uno parecido o no...?

Martes 28-08-10:

Bíceps-Antebrazos:

Bíceps en máquinas > 4x8
Curl barra en polea > 4x8
Curl alterno mancuerna (martillo) > 4x8

Pectorales:

Press con máquina a 90 grados > 4x8
Butterfly > 4x8
Press con máquina a 90 grados (otra vez) > 4x8

Ayer, al acabar, cuándo iva a abrir la taquilla, me sentía super débil y cansado, supongo que eso es una buena señal... hoy me desperté pero notaba más recuperados mis brazos y mi pecho... espero ver mejoras en unos 3 meses... en casi todo levanté 25 kg menos en la polea que solo levanté 10 kg... pero abré de mejorar...

Un saludo!

lo tienes ahí arriba, el día 3 hago bastantes músculos pero no muchos ejercicios... que conste que esta rutina me la puso un monitor que hay por ahí y supongo que irá bien... además el dia 4 que no lo he puesto hare hombros... y algo mas de piernas...

y si la dieta la voy a seguir, hoy desayuné avena por primera vez y como me costo acabarla jaja, ahora voy a comer pasta :)

saludos y gracias por pasarte

pd: si tienes alguna sugerencia ponla eh;)

Atrás