Diario de Nutela, aprendiendo....

Jajajajajajaja, más quisiera yo, joder!!! _diablo_

Veo que estás "a dieta"... No me quiero ni imaginar cómo te nos vas a poner... _diablo_
Cati empiezo ien el dia, pero al final acao fastidiándola, ayer pipas y hoy por la mañana bizcocho casero, me invitan a desayunar y me sabe mal decir que no . Muak
buen pull over y copa de triceps ^^,
Gracias Lanc. MUAK
amor-de-madre.jpg
Eres tan buen hijo, estoy tan orgullosaaaaa jijijiji
jueee que comiditas mas pequeñas jajaja eso si bien preparadas y monas xd yo eso es lo que como de aperitivo jajaja
,Te parecen pequeñas???, el plato es bastante grande, el primer plato no conseguí terminármelo jejejej.Saludos, pasate cuando quieras.
AHI AHI!! menudo culete vas a gastar en las playas de levante pssssssssssssss creo que te podre reconocer entre la multitud
_susto_ , este verano voy a tirar todos mis tanguitas brasileños y haré uso de bañadores xl _paraguas_

Buen entreno Nutela, con ejercicios y pesos mas que serios, no queda mas que felicitarte por el trabajo realizado.

La comida se ve muy bien, al igual que muchos de mis compañeros, me dio hambre al verla jeje.

En fin, como ya todos se dieron cuenta tus progresos son muy buenos y tu cuerpo es el claro reflejo de ello, muchas felicidades, un cuerpo con una formas muy bonitas y lo mejor de todo es que aun mejoraras mas. _chino_

Saludos Nutela y que estés bien
Gracias, no sabes cuanto me animas con tus comentarios, de momento disfruto con lo que estoy haciendo y con eso me doy + que satisfecha, muchos bss
Hola amigui, como va todo ??? :)

Un beso !!!
Hola Xplicit, estoy ultimamente astante animada, y tú ????, te tengo que decir una cosita, muak
Veo que le estas subiendo peso progresivamente a tus entrenos. Como va el IMC?

Gracias, poco a poco lo voy suiendo, pero como hago la rutina en casa, veo dificil sin ayuda suir los pesos. El IMC me sale que tengo ajo peso, a ver si gano un poco. Gracias por pasarte, saludos.

Genial tu entreno amore mio!!!

Por lo que ví estas entrenando como te dije, y dime ... sientes mejor el trabajo asi?... yo estoy viendo grandes resultados...ejejeje... que tu misma has visto, tengo mas fotos... a ver si te conectas y te las paso...y a mis brujis tambien...

Que rica tu comida... buaaa... tu has visto mi dieta y para mi eso es totalmente un festín!!!!!!

Besitos reina mora....

Ahhhh, yo bien Nute, super bien. :)
Tengo buenas noticias jojojojoj.

Y qué cosita quieres decirme ??? :O
Me mata la curiosidad... ejejejej

Un abrazo !!!

Nute, tu entreno estupendo. Va subiendo como la espuma.

Y esos platos también tienen muy buena pinta. Te voy a dar mi opinión, sin que me preguntes
42risa.gif
:

El último algo escaso lo veía yo. Para la cena pues bien, pero en el almuerzo solo con eso creo que yo me quedaría con hambre. Aunque si luego tomaste postre pues igual ya te vale.

En el primero yo hubiera puesto algo más de setas y algo más de atún y hubiera quitado un poquito de arroz, pero eso ya porque a mí el arroz blanco me gusta más bien poco.

Por cierto, eso que dices de que te quedas con hambre, pues echa más cantidad al plato, o tómate un yogur en el postre, o un yogur y una fruta si ves que te quedaste con mucha hambre. Si lo que quieres es subir no puedes quedarte con hambre, incluso ni si quisieras bajar sería bueno.

¡Me ha encantado ver tus comiditas!

A ver si dejo la pereza y le echo fotos a mis comidas también de vez en cuando.

Genial tu entreno amore mio!!!

Por lo que ví estas entrenando como te dije, y dime ... sientes mejor el trabajo asi?... yo estoy viendo grandes resultados...ejejeje... que tu misma has visto, tengo mas fotos... a ver si te conectas y te las paso...y a mis brujis tambien...

Que rica tu comida... buaaa... tu has visto mi dieta y para mi eso es totalmente un festín!!!!!!

Besitos reina mora....
Si cari, te he hecho caso, hoy tambien he entrenado así y muy bien, cuanto agradezco vuestros consejos, siii quiero ver + fotitos, te envio yo unas cuantas y nos criticamos jejje. Zaphy es que tú comes muy poco, si ya estás estupenda !!!!! _mamada_
Ahhhh, yo bien Nute, super bien. :)
Tengo buenas noticias jojojojoj.

Y qué cosita quieres decirme ??? :O
Me mata la curiosidad... ejejejej

Un abrazo !!!
Cuanto me alegro que te vaya todo bien, espero que las buenas noticias sean lo que me estoy imaginando, ojalá!!!!!! _cintura__cintura_. Muchos abrazos y buenos deseos.
Nute, tu entreno estupendo. Va subiendo como la espuma.

Y esos platos también tienen muy buena pinta. Te voy a dar mi opinión, sin que me preguntes
42risa.gif
:

El último algo escaso lo veía yo. Para la cena pues bien, pero en el almuerzo solo con eso creo que yo me quedaría con hambre. Aunque si luego tomaste postre pues igual ya te vale.
Me gusta que me des tus opiniones, el segundo plato tienes razón, me quedé con hamre y luego me tiré todo el dia comiendo, así que tengo que suir las raciones _loco_
En el primero yo hubiera puesto algo más de setas y algo más de atún y hubiera quitado un poquito de arroz, pero eso ya porque a mí el arroz blanco me gusta más bien poco.
Estoy de acuerdo, porque no me acabé todo el arroz,y al final eché + atún.
Por cierto, eso que dices de que te quedas con hambre, pues echa más cantidad al plato, o tómate un yogur en el postre, o un yogur y una fruta si ves que te quedaste con mucha hambre. Si lo que quieres es subir no puedes quedarte con hambre, incluso ni si quisieras bajar sería bueno.

¡Me ha encantado ver tus comiditas!

A ver si dejo la pereza y le echo fotos a mis comidas también de vez en cuando.

Nos encantaría ver fotitos de esas comidas tan ricas que nos cuentas, anímate. Muak

Pues sí, tengo que animarme. Lo que más pereza me da es subirlas, que hacerlas las hago, pero luego no las subo... ¡Qué malaje!

Tengo hechas una de una tarta de queso que hice, lo más light que pude, que no quedó mal. A ver si la pongo en las recetas también.

;) ENTRENAMIENTO 21 DE ENERO

*Sentadillas puntas hacia fuera 1x8--22 kilos, 1x10--19 kilos, 1x12--16 kilos
*PM Rumano 1x8--22 kilos, 1x10--19 kilos, 1x12--16kilos
*Zancadas con barra 1x8--22 kilos, 1x10--19 kilos, 1x12--16 kilos
*Buenos dias 1x8--10 kilos, 1x10--7 kilos, 1x12--7 kilos
*Aductores 2x50 repes 1,5 kilos
*Single leg hip trush 3x12--26 kilos
*Barbel glute Bridge 3x12--26 kilos

ABS

*Plank 3x45 seg.

He seguido la rutina que me recomendó Zaphy, espero haerla hecho ien, hoy no he hecho cardio. He suido un kilos en hip trush y 6 kilos en el barbel _susto_ , como quemabaaaa!!!. Eso es todo, rutina básica jeje.

"QUIERES S.T.A.R.S, TE DARÉ S.T.A.R.S" Jill Valentine

Última edición:
Me alegra que te haya gustado esta forma de entrenar, desde luego que a mi es la que mejor me resulta, me permite subir los pesos con mas facilidad...

Y tu entreno de hoy se nota que tas mas fuertota...ejejejejee... me gusta mucho, sobre todo las zancadas...buaaaa, están buenisimas!!!!!

Besitos guapisima_beso_

Me alegra que te haya gustado esta forma de entrenar, desde luego que a mi es la que mejor me resulta, me permite subir los pesos con mas facilidad...

Y tu entreno de hoy se nota que tas mas fuertota...ejejejejee... me gusta mucho, sobre todo las zancadas...buaaaa, están buenisimas!!!!!

Besitos guapisima_beso_

Gracias Zaphy, me ha gustado mucho el entreno así _loco_

Jill_Valentine_by_Varges.jpg

Tiene tu tipazo eh! _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Si que me ves tú con buenos ojos xd
1228336300337_f.jpg

PD: Dónde están las sentadillas con puntas hacia fuera? :(

Jajajaj sorry, es que lo pegué de la otra rutina y se me olvidó cambiarlo , me han gustado mucho, es cierto, notaba el trabajo del glúteo _cintura_

Hola Nute... muy bien el entreno...cambiaste rutina...

Que nadie diga que las chicas no entrenan duro!!!

Un beso!!!

Atrás