Diario de Nutela, aprendiendo....

Dejo foto de lo que he comido estos dos últimos dias, que he empezado a cuidar un poco mi dieta, aunque estoy comiendo mucho últimamente y sigo quedándome con hambre.

La comida de ayer fue arroz salvaje, setas, atún y taquitos de jamón. This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Y la de hoy, panga con verdura asada y un poco de arroz This URL has been removed!

Uploaded with

mmm tiene una pinta estupenda
estas hecha una manitas XD
un saludo perdidaaa

Dejo foto de lo que he comido estos dos últimos dias, que he empezado a cuidar un poco mi dieta, aunque estoy comiendo mucho últimamente y sigo quedándome con hambre.

La comida de ayer fue arroz salvaje, setas, atún y taquitos de jamón. This URL has been removed!

Y la de hoy, panga con verdura asada y un poco de arroz This URL has been removed!
Habéis visto qué comidas me prepara mi mami???

Última edición:
This URL has been removed!

ENTRENAMIENTO 20 DE ENERO

*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos

ABS

*Plank 3x45 segundos

Cardio 20 minutos, no he hecho mas porque me he sentido cansada, así que el trayecto hasta casa dando un paseo. He empezado a comer un poco mas equilibrado,todavía sin dieta, mañana que me toca hacer la compra, ya planifico la dieta de la próxima semana y os cuento. _abrazo_

Última edición:
ABS

*Plank 3x45 segundos
Ayer hice plank y también lateralmente. Joder cómo duele... xD

Cardio 20 minutos, no he hecho mas porque me he sentido cansada, así que el trayecto hasta casa dando un paseo. He empezado a comer un poco mas equilibrado,todavía sin dieta, mañana que me toca hacer la compra, ya planifico la dieta de la próxima semana y os cuento. _abrazo_
Puedo ayudarte a hacer la compra??? _cocinero_

en mi y en muchos mas :(
_cintura__cintura__cintura_, PERO EN TÍ ESPECIALMENTE _abrazo_
por cierto acabo de almolzar y vi esas fotos y ya me dio hambre de nuevo jaja que problema xD
Hambre me entró a mí el otro dia cuando me dijiste lo que ias a merendar mmmmm
mmm tiene una pinta estupenda
estas hecha una manitas XD
un saludo perdidaaa
Gracias Gale, esto no es nada complicado, hago comidas muchooo mas sarosas, pero ueno, hay que controlarse y comer un poco + sano _abrazo_
Habéis visto qué comidas me prepara mi mami???

Te tengo muy mal acostumbrado, la cena me la preparas tú esta noche _abrazo_

Ayer hice plank y también lateralmente. Joder cómo duele... xD

Siiii que duele, pero dicen que son muy buenos para endurecer la faja abdominal.
Puedo ayudarte a hacer la compra??? _cocinero_

Puedes no, debes ayudar a mamá con la compra, que luego hay que subirla hasta el quinto que tenemos el ascensor estropeado, no lo recuerdas ????

This URL has been removed!

ENTRENAMIENTO 20 DE ENERO

*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos

ABS

*Plank 3x45 segundos

está bien el entreno como es habitual
destaco ese remo con barra y ese pullover
va un besote guapetona _abrazo_

Buen entreno, veo que ya cambias de peso segun los ejercicios (logico)
Ese remo esta muy bien y esos triceps en copa también.

La comida me ha entrado hambre y eso que acabo de cenar

está bien el entreno como es habitual
destaco ese remo con barra y ese pullover
va un besote guapetona _abrazo_
Gracias Gale tú si que eres reguapo y un cielo, espero que esos ánimos esten mejor _abrazo_
Buen entreno, veo que ya cambias de peso segun los ejercicios (logico)
Ese remo esta muy bien y esos triceps en copa también.

La comida me ha entrado hambre y eso que acabo de cenar
El remo me ha costado un montón. La comida de hoy estaba riquísima, la de ayer nop _abrazo_
¡Buen entreno, culo perfect! _iloveu_ _beso_

Gracias cuerpo perfecto

Jajajajajajaja, más quisiera yo, joder!!! _diablo_

Veo que estás "a dieta"... No me quiero ni imaginar cómo te nos vas a poner... _diablo_

amor-de-madre.jpg

jueee que comiditas mas pequeñas jajaja eso si bien preparadas y monas xd yo eso es lo que como de aperitivo jajaja

AHI AHI!! menudo culete vas a gastar en las playas de levante pssssssssssssss creo que te podre reconocer entre la multitud

Buen entreno Nutela, con ejercicios y pesos mas que serios, no queda mas que felicitarte por el trabajo realizado.

La comida se ve muy bien, al igual que muchos de mis compañeros, me dio hambre al verla jeje.

En fin, como ya todos se dieron cuenta tus progresos son muy buenos y tu cuerpo es el claro reflejo de ello, muchas felicidades, un cuerpo con una formas muy bonitas y lo mejor de todo es que aun mejoraras mas. _chino_

Saludos Nutela y que estés bien

Atrás