Diario de Nutela, aprendiendo....

De nada

Si eso es cierto, pero bueno de aqui a que Nutela ponga 40 kg a cada lado le quedan unos pocos meses(no te me enfades por el comentario XD), la mujer al no tener testosterona le cuesta mucho mas coguer o crear musculo, asi que eso de "rajar" o "abrir el pecho" queda muchisimo.

Bruce _latigo, me estás subestimando...tampoco pretendo coger 40 kilos jeje, el próximo dia hago foto de mis brazos, vas a alucinar _cintura_

Metele con ganas, que me estas recordando a los que dicen que quieren ponerse como cr9 pero no meten mucho peso porque no quieren ponerse como coleman.

Jaja no tengo miedo a meter peso, no soy de las que creo en el mito de la mujer que coje un florero y se pone como arnold _abrazo_

Metele con ganas, que me estas recordando a los que dicen que quieren ponerse como cr9 pero no meten mucho peso porque no quieren ponerse como coleman.

jajajaja qu risaaaaaaaaa jajajaja... si fuese tan facil jajajaja

jajaj tengo curiosidad de ver eso pedazo de brazos nute jajajajaja
lo de la dieta quien no se la a saltado estos días????
un besazo wapa y mola ese avatar ;)_beso_

jajaj tengo curiosidad de ver eso pedazo de brazos nute jajajajaja
lo de la dieta quien no se la a saltado estos días????
un besazo wapa y mola ese avatar ;)_beso_

Un dia de estos jeje, aunque eso de pedazo , dejemoslo mejor en bracillos. Gracias _coti_

Lo pongo aquí para quien me pueda ayudar, me gustaría cambiar el título de mi diario, no sé como hacerlo, he buscado en el buscador y le he enviado a Seba un privado (le llegaran un montón al dia)y no me ha contestado, si alguien sabe la manera que me lo diga, gracias._coti_

Lo pongo aquí para quien me pueda ayudar, me gustaría cambiar el título de mi diario, no sé como hacerlo, he buscado en el buscador y le he enviado a Seba un privado (le llegaran un montón al dia)y no me ha contestado, si alguien sabe la manera que me lo diga, gracias._coti_

Habla con Jonga Juancar o Seba, ellos son los que te cambiaran el titulo. Jonga es mas activo asi que estara por aqui en el foro, enviaselo a el

Habla con Jonga Juancar o Seba, ellos son los que te cambiaran el titulo. Jonga es mas activo asi que estara por aqui en el foro, enviaselo a el
Gracias Bruce _coti_, he buscado a Jonga para enviarle el privado, pero no me sale ese nombre.

Última edición:
aa Jongasteiz es que lo llamo asi porque me digo que le ponia que lo llamara asi, aisss que julandron esta echo mi Jonga

Atrás