Diario de Nutela, aprendiendo....

¿Dónde está tu dieta Nutella? Yo no la veo, y eso que estuve leyendo varias páginas hacia atras.

¿Dónde está tu dieta Nutella? Yo no la veo, y eso que estuve leyendo varias páginas hacia atras.

mop te hecho un cable ahí está:

Estoy hecha un lio con lo de las dietas, al final voy a decantarme por una que empecé y dejé a medias, pero ésta vez la pienso llevar a rajatabla. Según el método HARRIS BENEDICT, necesito consumir 2,432 calorias al dia, ahora os pongo la dieta:

DESAYUNO
*Tortilla de tres claras de huevo
*250cc de leche desnatada, yogur natural desnatado, café descafeinado o té verde.
*60 gr avena o 50 grs pan integral

ALMUERZO
*1 Lata de atún
* 50 gr pechuga + 10 aceitunas

COMIDA

*Ensalada de verdura
*Pollo + verdura
*Fruta
Merienda , lo mismo que el almuerzo

CENA

*Pure de verdura o ensalada
*Pescado
*Fruta

mop te hecho un cable ahí está:

Estoy hecha un lio con lo de las dietas, al final voy a decantarme por una que empecé y dejé a medias, pero ésta vez la pienso llevar a rajatabla. Según el método HARRIS BENEDICT, necesito consumir 2,432 calorias al dia, ahora os pongo la dieta:

DESAYUNO
*Tortilla de tres claras de huevo
*250cc de leche desnatada, yogur natural desnatado, café descafeinado o té verde.
*60 gr avena o 50 grs pan integral

ALMUERZO
*1 Lata de atún
* 50 gr pechuga + 10 aceitunas

COMIDA

*Ensalada de verdura
*Pollo + verdura
*Fruta
Merienda , lo mismo que el almuerzo

CENA

*Pure de verdura o ensalada
*Pescado
*Fruta

¡Gracias Gale! Debía de estar más atrás.

Nutela, tu dieta está muy completa, pero realmente ¿eres capaz de comerte todo lo que pones? A mi últimamente me está costando trabajo comer. Enseguida se me quita el hambre y ya sigo comiendo con fatiga.

Me suscribo para saludarte Nutela, que te la pases bien ésta Navidad.

images

Un abrazo.

Nutella, que tengas un buen año y que lo pases bien con la familia y amigos, un beso bien fuerte.

pd: gracias por todo ;)

Si, yo tambien tengo ese problema jeje, pero ya veraz que todo te saldrá bien y obtendras lo que deseas, Exito con ello.

jeje, bueno, al menos parece que ya todo regreso a la normalidad jaja

:)

Estoy ilusionada y muy motivada, así que no creo que me cueste, en éstos dos dias de mucho comer, al final solo he pecado con un bombón.

No sabes lo que te has perdidooooo jajaja, los preciosos culos de Carolina Y catira, la próxima vez te aviso _coti_

jajaja que humilde vale!... no menciono el sullo... si que te perdiste de algo bueno! cierto nute amiga mia?
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif

jajaja que humilde vale!... no menciono el sullo... si que te perdiste de algo bueno! cierto nute amiga mia?
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif

Amigo Lanc, tú que me ves con muy buenos ojos, que los culos de mis dos compañeras son divinos, perfectos y preciosos. _abrazo_

Atrás