Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Dónde está tu dieta Nutella? Yo no la veo, y eso que estuve leyendo varias páginas hacia atras.
mop te hecho un cable ahí está:
Estoy hecha un lio con lo de las dietas, al final voy a decantarme por una que empecé y dejé a medias, pero ésta vez la pienso llevar a rajatabla. Según el método HARRIS BENEDICT, necesito consumir 2,432 calorias al dia, ahora os pongo la dieta:
DESAYUNO
*Tortilla de tres claras de huevo
*250cc de leche desnatada, yogur natural desnatado, café descafeinado o té verde.
*60 gr avena o 50 grs pan integral
ALMUERZO
*1 Lata de atún
* 50 gr pechuga + 10 aceitunas
COMIDA
*Ensalada de verdura
*Pollo + verdura
*Fruta
Merienda , lo mismo que el almuerzo
CENA
*Pure de verdura o ensalada
*Pescado
*Fruta
Si, yo tambien tengo ese problema jeje, pero ya veraz que todo te saldrá bien y obtendras lo que deseas, Exito con ello.
jeje, bueno, al menos parece que ya todo regreso a la normalidad jaja
![]()
Siempre llego tarde a las fotos
¡Jum!
;(
eyy nute como ayer fuiste de gran ayuda te puse un tags_beso_ _abrazo_
lecheee cacaoooo avellanass y azucaaarrrrrrr !!
¿Dónde está tu dieta Nutella? Yo no la veo, y eso que estuve leyendo varias páginas hacia atras.
No sabes lo que te has perdidooooo jajaja, los preciosos culos de Carolina Y catira, la próxima vez te aviso _coti_
Bienvenida a diarios Nutela! te seguiré por aquí!
Un saludo =)
Imaginé que habías sido tú, que pienses eso de mí es un elogio muy grande, un abrazo muy fuerte de corazón.
Me suscribo para saludarte Nutela, que te la pases bien ésta Navidad.
![]()
Un abrazo.
jajaja que humilde vale!... no menciono el sullo... si que te perdiste de algo bueno! cierto nute amiga mia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()