Diario de Nutela, aprendiendo....

Mira, es suficiente que las hagas 3 veces por semana. Es un músculo como los demás, que necesita también recuperarse para fortalecerse.

No por hacerte 500 abdominales diarias vas a lograr mejores resultados o más de prisa. Lo que vas a hacer es agotarte y fastidiarte de hacerlas, que son un coñazo, eh?

La dieta es primordial... eso es lo más importante.

Si alegría me llevo de no tener que hacerlas diariamente, porque no veas lo que me fastidian las dichosas abdominales, es lo que menos me gusta hacer, imagino que como a la mayoría jeje .MUAK

Hombre, a mi me gustan mucho, y aún así, siempre intento variarlas para no aburrirme de hacer siempre lo mismo._prohibir_

Nutela, ya veo que cuidan. Tienen toda la razón con la dieta. Tienes que decantarte por una, la que mejor se adapte a tí y tus necesidades (y gustos, por qué no...). Así todo es más fácil. Lo que ayuda y mucho es planificarla con antelación, al igual que hacemos con los entrenos.

Por cierto... ¿cuál es el bizcocho de Zaphira? ¿Dónde está eso?

Nutela, ya veo que cuidan. Tienen toda la razón con la dieta. Tienes que decantarte por una, la que mejor se adapte a tí y tus necesidades (y gustos, por qué no...). Así todo es más fácil. Lo que ayuda y mucho es planificarla con antelación, al igual que hacemos con los entrenos.

Por cierto... ¿cuál es el bizcocho de Zaphira? ¿Dónde está eso?

En eso estoy, intentando planificar una dieta, cuando la tenga ya la cuelgo y me dais vuestras opiniones, el bizcocho de Zaphi es el de avena, si quieres luego te la envío por privado, _abrazo_

"Uno puede elegir entre ser una persona felíz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer felíz o no. La elección depende de uno mismo"

ENTRENAMIENTO DE HOY: PIERNAS

*5 minutos de calentamiento en steeper
*Sentadillas 3x8--12 kilos
*PM Rumano 3x10--12 kilos
*Tijeras con barra 3x10--12 kilos
*Buenos dias 3x10--12 kilos
*Abductores 100 cada pierna
*Hip Thrust 3x10--12 kilos

Abdominales:

* Crunch 3x20
*
Elevaciones 3x20

20 minutos de cardio en steeper

He desayunado un batido de leche+avena+avellanas+platano, almorzado fruta, he comido espinacas con jamón, claras de huevo, una pera y una infusión de rooibos.

Última edición:
Ya te digo Catira, la verdad es que dan unas ganas de darle un bocado (o los que se tercien) a esa rebanada...

Y la receta, sí guapa, me la pasas cuando puedas.

Atrás