Diario de Noteray

Una noticia buena y una mala.

Buena empezaron las vacaciones y se supone que podria entranar como es debido, mala ayer en taekwondo haciendo una patada no se que hice que me resbale con tan mala suerte que me fracture el dedo pequeño del pie cosa que me hace no poder andar bien sin que me duele, total que estoy cojo jejeje. Y hasta dentro de 4 dias no podre ir al gimnasio asi que intentare hacer algo de pesas en casa que eso del reposo total no me va.

Entrenamiento de ayer antes de caerme
Jalon polea triceps:
3x10 24kg, he subido 6kg ahora solo me falta corregir un poco la tecnica y estare igual de feliz que un niño pequeño con una piruleta

15 minutos de taekwondo y ahi mi mala suerte de la caida. Hice 30 abdominales antes de irme, pensaba que en principio solo era un golpe pero no podia ni apollar bien asi que no segui .

Saludos y ya seguire contando lo que haga en mi casa.

Despues de mucho tiempo sin postear debido a que me fracture el dedo en navidad y no pude hacer apenas nada. Ya he vuelto a las pesas y me alegra ver que no he perdido sino que he ganado y todo gracias al descanso.

Ahora mismo en press banca estoy en 48kg subiendo esta semana a 50kg
Press inclinado estoy en 30kg pero puedo subir más.
Pullover 18kg y posiblemente esta semana 20kg.
Maquina de aberturas con poleas, no se cual es su nombre y mas o mneos supongo que os podreis hacer una idea, 66kg y tambien subiendo.
Jalon polea frontal 36-42kg.
Jalon polea trasnuca 36-42kg
Remo 36kg
Jalon polea triceps 24kg
Rompecranios 6kg de mancuerna.
Biceps en casi todos sus ejercicios estoy en 10-12kg.
Hombro aun no se pero es mi musculo por decirlo de alguna forma mas debil o peor entrenado debido a su falta entreno posiblemente.

Espero poder postear mas amenudo.

Saludos.

Voy a empezar a postear una vez por semana para ir viendo mi evolucion mas o menos, debido a que empiezo a entrar solo un músculo por semana, por lo menos en hierros.
Pressbanca he subido a 54kg no esta mal, mañana supongo que acabare con 56-58kg
Pullover no se si he subido pero empiezo a estar en los 20kg, la proxima semana subire a 22-24kg creo yo, que lo podre hacer no estoy seguro del todo porque 20 cuesta lo suyo.
Press inclinado sigo en los miseros 30kg, ahi si que tengo que subir asi que mañana seguramente intentare hacerlo con 40kg.
Aberturas en maquina estoy en 60-72kg.La proxima semana mas proximo de 72kg que no de 60.
En espalda, logro hacerme 4 dominadas supinadas sino me equivoco completos y bien correctas.
Jalon frontal estoy en 42kg, polea trasnuca 42kg y remo sentado debo estar igual.
Biceps sigo con las mancuernas de 10kg pero me da que la proxima semana facilmente estare tirando con las de 12kg, aunque se me congestiona bastante el antebrazo lo cual me hace parar no por el biceps sino por la congestion que tengo en el antebrazo.
Triceps en polea rondo los 20-25kg, rompecraneos ya voy con mancuerna de 8kg aunque a veces noto dolor en el codo que me puede hacer insoportable.
A destacar que esta semana vi la maquina de prensa y me he viciado un poco a ella.
Hoy la he provado enserio y tiro 120kg no esta mal para empezar, creo yo que en dos semanas los 160kg podre tirarlos.

Saludos.

Hoy he hecho prensa y he llegado a mi maximo de momento, 130-140 kg he podido hacerme 2 enteras a la 5 serie. Las anteriores series eran de 10 repeticiones mas o menos.
He provado zancada y me he hecho dos en cada pierna con 75kg no he hecho mas que he visto la maquina y ya me iba jejeje.

Saludos

Zancada hace poco que llegue al máximo que me daba la maquina, es decir 85kg en pres de pierna inclinada he llegado a 155kg aprox., no he vuelvo a hacer porque creo que mi técnica no era muy buena cosa que me ha producido un leve dolor en las rodillas.

No se que pesos llevo, porque he cambiado el lugar donde hacia las pesas, y me tengo que enterar cuanto pesa la barra, creo que es de 20kg, asi que en tres estoy en 50kg con un agarre un poco mas abierto. Ahora casi todos los ejercicios los hago libres y he empezado a hacer aberturas con mancuernas, estoy en los 12kg con mancus, en cuanto me deje de doler los codos podre subir mas peso.

Saludos.

La semana pasada logre hacerme dos repeticiones con 70kg en pressbanca, pronto cumpliré mi objetivo de los 80kg. En presstrasnuca estoy en los 34kg, y hombros pajaro 10kg mancuerna.
Creo que estoy haciendo buenas progresos, ahora a ver si logro hacerme 10 dominadas completas, demomento solo puedo 4.

Saludos

Esta semana he llegado a las 4 repes con 70kg, pronto podre hacer 10 y ese dia creo que levantare los 80kg.
Cosa nueva, vuelvo a empezar a correr, ayer estrene zapatillas y me hice 30 minutos con un tirón que tube el viernes en el femoral y con un leve dolor de rodillas, aparte de las agujetas que tenia de taekwondo. No estubo mal, a ver si esta semana me hago unos 30 km aprox.

Saludos.

Atrás