Diario de Noteray

noteray

New member
Buenas, empiezo el diario como metodo de motivacion y con ambito de superiacion para mi mismo para asi tener constancia de mis progresos, ademas que de esta forma me podreis comentar que corregir o mejor en mi entrenamiento o lo que sea.

Hoy sábado me tocaba un poco de piscina para mejor la espalda , a ver si ayuda a quitar las contracturas y asi refuerzo los hombros que tanto odio hacer sus ejercicios respectivos con pesas.

-20 largos de crol aprox. 20-30 minutos aprox. , creo que cada largo de piscina mide 25metros.

- Descanso de 2-4 minutos aprox.

-20 largos de espalda 20-30 minutos aprox..

Creo que por hoy con una hora de cardio era suficiente, en principio a las ocho iba a ir a correr un poco pero me han liado, prefiero descansar un poco y estudiar.

- Mis objetivos en cuanto a pesas son:

·Press de banca plano: poder levantar 80kg 3x10 facilmente.
Actualidad empiezo por 44kg 1x14, 46kg 1x12, 48kg 1x10, 50kg 1x8. Eso intento el miercoles ya dire como me va que me tocara pectoral.

·Buen definicion en piernas.

Demomento en pesas mi principal objetivo es el de press y la definicion de piernas, el resto ya se iran llevando acabo con press.

- Objetivos en cardio:

· Hacer 10km en 40 minutos, actualmente 10km en 55 minutos.

Hago tanto cardio con motivo de tener resistencia para Taekwondo y para bajar esos kilitos de mas que me sobran en forma de grasa.

-Peso actual 77-78kg aprox. midiendo 1,77.

Saludos.

P.S: Creo que he escrito un poco desordenado pero ya me dicen que en lenguas no soy bueno jejeje.

Gracias por el ánimo. Hoy domingo descanso que aun me noto agujetas del miercoles en el biceps, y obviamente las del viernes en el triceps.

Asi que descanso y a estudiar duro.

Mañana hora de taekwondo y pesas. Me toco uno de los grupos musculares que menos me gustan, hombrom, ademas de hombro tambien toca biceps. A ver si salgo con energia para hacer hierros.

Saludos.

Bienvenido a diarios!!!

Gracias por la bienvenida, a ver si logro mirarme tu diario entreno que se te ve que estas hecho un fuera serie.

Posible entrenamiento de mañana:

Primero taekwondo, ya se que tendria que ser despues pero antes se tiene que cultivar la mente para darle caña al cuerpo.
- 1 hora de taekwondo, espero que algo dura por parte del maestro sino me lio a hacer sentadillas como vea mucho descanso o a darle al saco.

-Primer grupo muscular. Hombros:

· Trasnuca guiada 3x10, 20kg aprox. contando barra.
· Elevaciones laterales 3x10, 5kg en total de mancuerna, si hago mas tiro de espalda y como que va a ser que no.
· Elevaciones frontales 3x10, 5kg.

-Biceps:

· Curl con mancuerna alterno 3x10,11kg contando toda la mancu. Creo que el ejercicio que hago con el biceps se llama asi
· Curl banco inclinado 3x10, 11kg. Posiblemente en la tercera serie baje o me ayude un poco pero no se aun con ayuda la concentracion del biceps y del antebrazo es tremenda y maravillosa.

-Trapecio:

· Encogimientos en barra guiada. 3x10. Empezare con 30kg aprox. si veo que puedo mas ire subiendo, ya posteare cuando vuelva.

Ah, tambien dato importante hare trapecio segun como lo tenga porque ahora me lo noto sobrecargdo sin haber hecho nada.

Principalmente esos serian los ejercicios que espero hacer mañana.

Ya contare si añado,quito o no pego palo al agua jejeje.

Saludos.

Entro de hoy:

- Hora de taekwondo. 100 sentadillas aprox. mientas el maestro hablaba o se supone que debiamos descansar. Flexibilidad al final de la clase.

- Hombro:

· Elevaciones laterales 3x10 con 5kg, descanso entre serie y serie 30 segundos aprox.
· Elevaciones frontales 3x10 con 5kg, descanso 30 segundos.

- Biceps:

·Curl alternado:
1x6 con 11kg. Veia que no podria seguir. Bajo a 9kg.
2x10 con 9kg. descanso 30 segundos

·Curl de banco inclinado o de scott con mancuerna no estoy seguro del nombre.
3x10 con 9kg descanso lo que descansa el brazo mientras tiraba el otro.

- Trapecio:

·Encogimientos 1x12 con 30kg, veo que puedo con más y subo.
3x15 con 50kg, descanso de 30 segundos aprox.

No se si la ejecucion ha sido muy correcta, el proximo dia por si las moscas le preguntare a mi maestro la ejecucion correcto a ver si la hago bien.

- Gemelo:

· ELEVACIÓN TALÓN SENTADO:

1x15 35kg, descanso 30 segundos y subo 10kg más.
1x15 45kg, descanso 30 segundos subo 5kg más.
1x15 50kg, descanso 30 segundos subo 10kg más.
1x15 60kg, se acabo la sesion despues de tae quiero poder andar mañana.

Al final no he hecho trasnuca porque la maquina estaba cargada y sin darme cuenta ya habia empezado con las elevaciones.

Saludos creo que hoy ha sido un dia provechos, antebrazos a rebentar.

Última edición:
Entreno de ayer:

- Una hora de taekwondo, por temas de estudio no hubiera pesas.

Entreno de hoy:

- 40 minutos corriendo 450 caloris quemadas
Sensaciones: agujetas tremendas en los abductores, pies petadisimo indicio de que tengo que cambiarme las zapatillas de correr, que el dolor ya es molesto y doloroso tal como dice la palabra.

Mañana taekwondo y hierros, musculos a trabajar pectoral,espalda y triceps.

Saludos

Entreno de hoy

Press de banca:
1x14 44kg
1x12 46kg
1x8 48kg
1x6 48kg
1x6 48kg

Press inclinado
1x6 30kg
1x6 40kg
1x10 36kg
1x6 36kg
1x6 36kg

Aberturas maquina
1x20 48kg
1x14 54kg
1x10 60kg
1x6 66kg

-1 hora de taekwondo y continuacion de pectoral

Pullover
1x10 12kg
1x10 14kg
1x10 16kg
1x10 18kg

-Espalda

Polea trasnuca
1x10 24kg
1x10 30kg
1x10 36kg
1x10 42kg

Jalón frontal
1x10 24kg
1x10 30kg
1x10 36kg
1x8 42kg

Remo sentado
1x10 24kg
1x10 30kg
1x10 36kg

-Triceps
Jalones en polea con barra
1x10 18kg
1x10 18kg
1x8 24kg

Entrenamiento de hierros ha sido partida porque me ha cogido con el taekwondo sino si que podria haber hecho primero hierros y luego taekwondo.

Entrenar con un poco de dolor de garganta es una putada por lo menos no me ha ocurrido que mientras tiro tubiera que toser porque sino podria haber flipado.

Saludos.

Entreno de ayer:

Piscina
1x10 crol , 25mts el largo.
1x10 espalda
1x10 crol
1x10 espalda
1x2 crol en sprint

Tiempo 40 minutos, 1,05 km.

Entreno de hoy:

Piscina:
1x20 crol.
1x10 espalda.
1x6 braza.
1x4 sprint, 75 segundos en hacer los 100 metros.
1x2 mariposa, las ultimas se me hacian imposibles.

Tiempo 40 minutos, 1,05 km.

Sensaciones: a veces me ahogaba por la tos que tengo que jode bastante y me ha hecho parar alguna que otra vez para poder seguir nadando.

Saludos.

Entrenamiento del lunes:

- Una hora de taekwondo.

Hierro, grupo que trabaje hombros.

Press trasnuca:

1x10 20kg
1x10 20kg
1x4 24kg
1x4 24kg
1x4 24kg

Elevaciones laterales:

1x10 5kg
1x10 5kg
1x10 5kg

Elevaciones frontales:

1x10 5kg
1x10 5kg
1x10 5kg

Miercoles solo una hora de taekowndo que habia que estudiar.

Viernes:

Al medio dia natación: 22 largos de crol en 20-30 minutos.

Tarde-noche:
- 1 hora de taekwondo

Hierro, a trabajar pectoral,espalda:
Press de banca:
1x15 30kg
1x10 40kg
1x7 50kg
1x3 50kg

Aberturas en maquina:
1x10 60kg
1x10 66kg
1x10 72kg

Aberturas con mancuernas decilanadas:
1x10 9kg
1x7 11kg, fallo muscular no pude volver a subirlas.
1x10 9kg
1x10 9kg

Pullover:
1x10 12kg
1x10 16kg
1x3 20kg, no podia más podria haber peligrado mi cabeza si seguia jejeje.

Polea trasnuca:
1x10 30kg
1x10 36kg
1x10 42kg

Jálon frontal:
1x10 30kg
1x10 42kg
1x10 42kg

Me faltaba remo sentado y triceps pero estaba bastante cansado y era un poco bastante tarde. El proximo dia sera mejor.

Hoy seguramente una hora nadando y estudiar que eso si que quema jejeje.

Saludos.

Shay los latigos no me motivan mucho, por lo menos dados por ti , jejeje.

Entramiento de lunes:

Dado que tenia que estudiar y a taekwondo llegaria muy tarde decidi hacer piernas que para hacer hombro no estaba muy centrado.

Cuadriceps:
Extension de pierna
1x15 18kg
1x10 24kg
1x10 24kg
1x10 36kg
1x8 42kg

Curl femoral:
1x10 12kg
1x8 18kg, bajo porque cuesta excesivamente y dudo que pudiera acabar las series.
1x10 12kg
1x10 12kg

Elevaciones de talon:
1x10 50kg
1x10 50kg
1x10 50kg
Haciendo femoral me dejo un poco tocado los gemelos y no decidi subir mas el peso ni hacer mas series.

Biceps:

Curl alternado.
1x10 mancuerna de 11kg
1x10 mancuerda de 9kg, baje para mantener los codos juntos que me seria mas util que hacerlo con 11kg y mal.
1x10 9kg.

Curl concentrado.
1x10 9kg
1x10 9kg
1x10 9kg

Entreno del miércoles:

-Natación:
1x10 crol 250mts en total
1x10 espalda 250 mts en total
1x10 crol 250mts en total, ultimos dos largos en sprint 40 segundos en hacer los 50mts
1x10 espalda 250 mts en total

1km nadando en 40 min aprox, no esta mal a ver si se mejora.

- 1 hora taekwondo, en la cual me hago 80 abdominales y 150 sentadillas libres.

Hierros:
Antes de entrar a tae

Press de banca
1x14 40kg
1x10 46kg

Despues de tae dominadas agarre cerrado supinadas
1x4 . No hice mas ya que estaba bastante cansado y mi espalda me pedia descanso

Triceps

Jalones de polea:
1x10 18kg
1x10 18kg
1x10 24kg, estas costaron y mi dolieron un poco en la mano izquierda que tube una lesion que se curo mal

Jalones de polea agarre inverso
1x10 18kg
1x10 18kg

Hoy no se si me ire a nadar, correr o hacer algo de hombros, aunque claro en natacion si trabajo con intensidad alta se trabajan hombros, seguramente acabare tirado en el agua jejeje.

Saludos

Buenos entrenos compa, espero ke cumplas tu meta de los 80 Kg en Press.
Yo quiero lograr los 100 kg antes del proximo verano

En enero me planteare ponerme a dieta o algo si veo que no levanto los 50kg perfectamente, cosa que antes lo hacia pero bueno, no se si se debe a las contracturas que tube o que me quitaron el apendice que me quito la fuerza o que a lo mejor he mejorado la tecnica y por eso me cuesta más.

Bueno hoy al final tambien me dado cañita, me decante por natación.

40 minutos aprox, creo.
1x18 crol 50 mts (el carril), estaban ocupados los carriles de 25mts, con algun sprint que otro.
1x2 espalda 50mts (carril)

Total 1000 metros, vamos que no esta nada mal. A ver si mañana voy a un quiropragtico para que me solucione el dolor que tengo.

Sensaciones que he tenido hoy mientras nadaba, que casi me agobo, me ha venido una tos con algo de mocos que ha sido bastante jodidilla podria haber rendido mas sino hubiera tenido tos pero bueno que se le hara.

Saludos.

Entramiento del viernes:
1 piscina crol otra espalda, asi hasta 12, 1 mariposa y a la vuelta creo que fue braza o no se ahora no me acuerdo. Me dejo bastante rebentadillo la de mariposa y al dia siguiente la note.

Por la tarde-noche 1hora de taekwondo.
Entramiento del lunes 1 hora de taekwondo y hoy miercoles otra horita.

El sabado fui al quiropractico me examino la espalda y el otro dia obtuve los resultados, estoy mas fastidiado de lo que pensaba, por eso no he hecho pesas.
Apartir de ahora hare natacion, biceps,triceps,press de banca y piernas ya que la mayoria son sentados o con la espalda recolzada y no hago fuerza con la espalda ni nada similar, aparte que con la natacion si hago series de alta intensidad puede lograr unos efectos parecidos a los de las pesas.

Saludos y aver que tal me van las siguientes sesiones del quiropractico.

Ponte una dieta si o si
Yo antes levantaba como 25 Kg en press plano
asi estuve como 2 meses sin progresar
hasta que supe ke lo principal era la alimentacion me hize una dieta y en dos meses lleguea las 60 Kg en press plano, en sentadilla no podia ni hacer ahora levanto los 80 KG
el peso muerto podia nomas los 25 Kg ya puedo 100 Kg

Cierto allexo debo ponerme a dieta pero me costaria muchisimo porque soy bastante raro para comer.
Ultimamente me he dejado voy a poner los entrenos que recuerde pero creo que no van a ser muy certeros.
Bueno acabo de mirar el calendarioa y los de hace una semana ni me acuerdo ni los tengo apuntados pero creo que tampoco hice mucho por los dolores de espalda.

El del viernes si me acuerdo porque fui algo masoca jejeje.

Grupo muscular trabajado cuadriceps y femoral.

Extensiones de cuadriceps
1x10 24kg
1x10 30kg
1x10 30kg

Extensiones femoral
1x10 12kg
1x10 18kg
1x10 12kg

Creo recordar que hice solo tres series en la segundo de femoral subo pero me costaba muchisimo hacerlas "completas", prefiri bajar en la siguiente y hacerlas completas.
Despues hice taekwondo una hora para ser exactos y como se nota que hice extensiones no rendia igual jejeje.

Entro del sábado
12 piscinas de 50 metros cada una, alternando 4 crol con 4 espalda, no hice mas porque el viernes me hice una capsulitis y me fastidiaba al dar las brazadas.

Entreno del Lunes
1 hora de taekwondo y luego hice triceps
Jalon polea triceps
1x10 18kg
1x10 24kg
1x10 24kg

Rompecraneos o tambien conocido por telefono en mi gimnasio, no se cual es su nombre exacto
1x10 5kg con cada brazo
1x10 5kg
1x10 5kg

No se cuanto tiempo seguire haciendo el telefono porque me hace una cosa rara en el brazo izquierdo no se si por una caida que tube en bici que me fastidio la mano izquierdo que a lo mejor afecto a los tendones o algo, a ver si las siguientes veces deja de fastidiar.

Tambien creo recordar que salir a correr pero no dure mas de 20 minutos porque las zapatillas nuevas me hacian horrores en los pies, no se que hacer con mis pies para que no me duelan al correr, a lo mejor dejo de correr y le doy mas caña a las piernas en natacion.

Ahora que pronto llega las vacaciones actualizare mas asiduamente porque tendre oportunidad a trabajar mejor los hierros y todo.

Saludos.

Atrás