Diario de NORA, una novata que está "desoxidándose"...

He visto tus fotos Nora.. ohhh... que cambio has dado en tan poco tiempo, esos abs van genial!!!.. enhorabuena guapa... me estare pasando a visitarte... besitos...

pd... a mi me encanta la nocilla!!!...ajajajaja....:)

es genial encontrar chicas que les guste el gym!! casi toda la gente q hay x aki son chicos, ahi estan las chicas fitness, seguri asi!!

un saludo

This URL has been removed!

He visto tus fotos Nora.. ohhh... que cambio has dado en tan poco tiempo, esos abs van genial!!!.. enhorabuena guapa... me estare pasando a visitarte... besitos...

pd... a mi me encanta la nocilla!!!...ajajajaja....:)

Gracias por pasarte, Tamara. Yo sigo todos los diarios de las chicas jeje. Un saludo.

Como se puede hacer esa delicia sin mantequilla ni huevos??? jajaja eres una maquina en la cocina Nora!_barbacoa_ un saludoo

No llevo muchos meses cocinando en serio, Angea, pero ahora lo hago encantada, sale más barato que comer fuera y así te aseguras que sabes lo que le estás metiendo al body jeje. Un saludo.

es genial encontrar chicas que les guste el gym!! casi toda la gente q hay x aki son chicos, ahi estan las chicas fitness, seguri asi!!

un saludo

Cada vez somos más chicas por aquí, Frantrainer _paraguas_.

Lo que comí ayer domingo.

Mis comidas de ayer domingo.

Desayuno: Bizcocho chocolate y vaso leche soja con cereales solubles y panela.

Comida: Ensaladilla alubias con guisantes, puerro, pimientos piquillo, zanahoria y mayonesa. Almendras de postre.

Merienda: Leche soja con fresas y panela.

Cena: Ensalada brotes tiernos, rúcula, tomate, pimiento rojo, puerro, piña y nueces. Pan con paté tofu y piquillos. Pan. Piña de postre.

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!This URL has been removed!

vuelvo a decir norita que estas hecha toda una chef
es pasarme por aqui y darme hambre aunque no la tenga xD
como te va todo pivitaa??
un beso

Entreno de hoy lunes 9 de mayo 2011.

Galeguiño, me gusta bastante comer (se nota ¿verdad?). Aquí dejo mi entreno de hoy.

Calentamiento
:
15 minutos en elíptica.

Entreno:

Hoy he empezado por los ejercicios que menos me gustan, que son patada glúteos en máquina, bíceps e isquiotibiales tumbada. Lo hice todo seguido, casi sin descansar, ni entre series ni entre grupos musculares. Al final no tuve fuerzas para hacer lumbares ni abdominales (mañana con el running) y el cardio en la elíptica me costó un poquillo pero aguanté 20 minutos a buen ritmo.

Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
4 series de 15 rep. x 7kg
Bíceps: Banco Scott con poleas.
4 series:
1- 15 rep. x 9kg.
2- 12 rep. x 9kg
3- 10 rep. x 9kg
4- 8 rep. x 9kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
4 series de 15 rep. x 14 kg.
Abductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Aductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 36kg.
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4 series de 15 rep. x 30libras( 13,60kg)
Pecho: Press vertical en máquina.
4 series:
1- 15 repeticiones x20kg
2- 12 rep. x 20kg
3- 10 rep. x 20kg
4- 8 rep. x 27kg
Cuádríceps: Prensa horizontal.
4 series de 20 repeticiones x 55kg.
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Espalda: Jalón al pecho.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Hombros: Máquina específica.
4 series
1- 15 rep. x 11kg
2- 12 rep. x 11kg
3- 10 rep. x 11kg
4- 8 rep. x 11kg
Cardio post-entreno: 20 minutos elíptica.

Estiramientos: 1 serie (en gemelos y cuádriceps hice dos series porque me los notaba muy cargados) de 20'' por cada grupo muscular, unos 10 minutos.

Buenisimo el entreno de hoy Nora, tantas repeticiones resultan agotadoras....ufff... y encima combinaste gluteo con torso, es duro eso eh!!...besitos guapa

Galeguiño, me gusta bastante comer (se nota ¿verdad?). Aquí dejo mi entreno de hoy.

Calentamiento
:
15 minutos en elíptica.

Entreno:

Hoy he empezado por los ejercicios que menos me gustan, que son patada glúteos en máquina, bíceps e isquiotibiales tumbada. Lo hice todo seguido, casi sin descansar, ni entre series ni entre grupos musculares. Al final no tuve fuerzas para hacer lumbares ni abdominales (mañana con el running) y el cardio en la elíptica me costó un poquillo pero aguanté 20 minutos a buen ritmo.

Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
4 series de 15 rep. x 7kg
Bíceps: Banco Scott con poleas.
4 series:
1- 15 rep. x 9kg.
2- 12 rep. x 9kg
3- 10 rep. x 9kg
4- 8 rep. x 9kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
4 series de 15 rep. x 14 kg.
Abductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Aductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 36kg.
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4 series de 15 rep. x 30libras( 13,60kg)
Pecho: Press vertical en máquina.
4 series:
1- 15 repeticiones x20kg
2- 12 rep. x 20kg
3- 10 rep. x 20kg
4- 8 rep. x 27kg
Cuádríceps: Prensa horizontal.
4 series de 20 repeticiones x 55kg.
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Espalda: Jalón al pecho.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Hombros: Máquina específica.
4 series
1- 15 rep. x 11kg
2- 12 rep. x 11kg
3- 10 rep. x 11kg
4- 8 rep. x 11kg
Cardio post-entreno: 20 minutos elíptica.

Estiramientos: 1 serie (en gemelos y cuádriceps hice dos series porque me los notaba muy cargados) de 20'' por cada grupo muscular, unos 10 minutos.

Dios pedazo de entreno, increible ese volumen que le metes!!! cuanto tiempo echas mas o menos? no acabas reventada???_violento_
U

Buenisimo el entreno de hoy Nora, tantas repeticiones resultan agotadoras....ufff... y encima combinaste gluteo con torso, es duro eso eh!!...besitos guapa

Dios pedazo de entreno, increible ese volumen que le metes!!! cuanto tiempo echas mas o menos? no acabas reventada???_violento_
U

Hola chicas _navidad_:

De momento, Tamara, y al manejar poco peso, hago una full body de este tipo, con un ejercicio para cada grupo muscular, normalmente la última serie va al fallo. Acabo reventada pero feliz, Angea, odio las agujetas pero lo que sí me gusta es sentir la quemazón cuando los ejercicios y el cansancio completo después de acabar el circuito. Me suele llevar entre 2h30 y 3h, según el tiempo que eche con los estiramientos y si hago o no abdominales y lumbares.

Ayer no hice abdominales ni lumbares porque estaba bastante cansada y los dejo para hoy después del running.

Un saludo y gracias por pasaros.

U

Yo también tengo curiosidad por saber cuánto tiempo te lleva este entreno???

Creo en los entrenos intensos son mas efectivos y eso normalmente no pasa de la 1 u 1:30 a los sumo.

Felicidades por los progresos.

Yo también tengo curiosidad por saber cuánto tiempo te lleva este entreno???

Creo en los entrenos intensos son mas efectivos y eso normalmente no pasa de la 1 u 1:30 a los sumo.

Felicidades por los progresos.

Gracias, Arobed. No he medido nunca (¡qué ya lo haré! jeje) lo que me lleva hacer sólo la rutina de pesas. Hasta ahora, entre el calentamiento (15'elíptica)+circuito pesas+abdominales y lumbares+cardio (30'elíptica)+estiramientos (unos10'-15') me ha llevado 2h50'-3h. Ayer me llevó menos porque no hice abdominales ni lumbares.

Un saludo _navidad_

Última edición:
Entreno martes 10 mayo 2011

Hoy tocaba running pero me apetecía mucho ir a una clase de abdominales y de paso me instalé antes en la elíptica.

-50 minutos de elíptica: 10' a nivel 7 y 40' al 11. Es lo que doy jeje pero sudar, sudé. _cintura_
-Clase intensiva 30' abdominales. Hicimos cantidad de isométricos horizontales y laterales, rotación de pelvis en el suelo, extensión de piernas en suelo con pies altos y crunch con piernas en 90º. Me encontré genial, hubiera aguantado otra media hora más _volando_.
-Lumbares 4x20, con la posición alta y la espalda redondeada (lo saqué del hilo de Ejercicios de Javirex).

La alegría de la jornada me la dió mi monitora (la misma que me daba BodyPump) al decirme que me encontraba mucho más delgada y tonificada _iloveu_.

Hoy desayuné, nada más levantarme un té rojo con limón y panela y media hora antes del gimnasio un batido de leche de soja con fresas y panela.
De comida, una lasaña buenísima de soja texturizada con champiñones y piquillos con bechamel de calabacín. Unos cacahuetes de postre.
De merienda tomaré fruta.
De cena una ensalada variada.

This URL has been removed!This URL has been removed!

Y como quiero sentirme totalmente integrada en este magnífico foro de fitness, aquí va mi suplementación jajajaja jajajajaja.

Aceite de onagra para tener a raya las hormonas:

Complejo vitamínico con b12, hierro y ácido fólico y también alga espirulina:

Última edición:
Hola Nora,
Te veo geniál. Tus progresos han sido expectaculares. Se notan tus horas de entreno y ya te dije que además te sentirias mejor fisicamente.
Me alegro que estés tán bién.
Me encanta tu diario.por cierto algún dia podriamos quedar y hacer una clase de body pump juntas, estaria bién,no?

Sigue con esa energía que es contagiosa....
Un saludo.._abrazo_

Hola Nora,
Te veo geniál. Tus progresos han sido expectaculares. Se notan tus horas de entreno y ya te dije que además te sentirias mejor fisicamente.
Me alegro que estés tán bién.
Me encanta tu diario.por cierto algún dia podriamos quedar y hacer una clase de body pump juntas, estaria bién,no?

Sigue con esa energía que es contagiosa....
Un saludo.._abrazo_

La clase de BodyPump...cuando quieras, Rona! Hoy en la clase de abdominales le dije a la monitora que tenía mono de BodyPump y que pronto me dejaría caer por la clase. Lo que haré será sustituir el entreno de un día de full-body por la clase de Pump.

Un saludo.

pa no variar me paso y me entra hambre con esas fotitos
me tendré que pasar con la barriga recien llena si no...
como te va todo ??
un saludito

]

Y como quiero sentirme totalmente integrada en este magnífico foro de fitness, aquí va mi suplementación jajajaja jajajajaja.

Aceite de onagra para tener a raya las hormonas:

Complejo vitamínico con b12, hierro y ácido fólico y también alga espirulina:

DROGADICTA!!! _navidad_

pa no variar me paso y me entra hambre con esas fotitos
me tendré que pasar con la barriga recien llena si no...
como te va todo ??
un saludito

Pues cansada, a punto de acostarme, que mañana toca circuito jeje. Un saludo.

DROGADICTA!!! _navidad_

¿Tú me lo vas a decir, yonki de los suples? ¿Tú, que junto con Pako sois el zipi y zape de los zuplementos? _navidad_.

¡Ay!...el mono de BodyPump

Pues al final el mono de BodyPump pudo conmigo y me dejé caer por la clase de las 14:00h.

Sustituí el circuito de pesas que tocaba hoy por:

-45' elíptica a nivel 11.
-Clase de BodyPump (ojito Pureta que aquí la barra no pesa nada jajaja).

Me pasaron dos cosas dignas de mencionar:
Una: que sudé como nunca lo había hecho. El sudor me corría por la cara y las gotas caían al suelo jajajajaja.
Dos: al hacer las sentadillas noté molestia en la rodilla derecha _enfadao_
La clase fue que así:

Calentamiento.......5kg= 2,500grx2

Piernas y glúteos: Sentadillas y zancadas...10kg = 5,000kgx2. Podría haber puesto más peso. Las sentadillas las hice hasta la horizontal y las zancadas (sobre step, con la rodilla de atrás casi rozando el suelo). Me las noté fuertes __pesas__.

Pecho.........5kg
Hacemos series con desarrollo completo y series con medio desarrollo bajo.

Espalda......10Kg=5,000kgx2. Podría haber puesto más peso excepto para el press de hombros, que me llegó muy mucho.

1. Remo horizontal con manos en pronación.
2. Remo al cuello.
3. El press frontal con barra para hombros (nos hartamos a hacer repeticiones).
4. Encogimiento y rotación de hombros con la barra.
5. Peso muerto hasta rodilla.

Bíceps.......5kg=2,500grx2
Curl de Bíceps, medio recorrido y recorrido entero. Agarre en supinación, claro!

Tríceps: con barra y discos de 2,500kgx2=5kg. Me gustó mucho pero podría haber puesto más peso. Algo similar a un curl de bíceps pero con tríceps.

Abdominales: Hicimos oblicuos en suelo de estos que te colocas con las rodillas dobladas y el movimiento es lateral e isométricos en plan EJERCITO, alternando de los que estás quieta con los que mueves las piernas hacia los lados. Una tortura teniendo en cuenta que me duelen de ayer de 30' abdominales.

-Luego me fui a la sala de pesas (la única de la clase que tenía ganas de más jajajaja) e hice entreno de aductores y abductores:
Aductores: 15-12-10-8..x 36
Abductores: 15-12-10-8...x 45.

-Después, me fui a la elíptica otros 10' a nivel 7 para recuperar el aliento.
-Unos buenos estiramientos y "pa" casa REVENTADÍSIMA Y FELIZ _paraguas_. Y para agravarlo más, de la clase de abdominales de ayer me duele la barriga hasta tosiendo.

Última edición:
Pues al final el mono de BodyPump pudo conmigo y me dejé caer por la clase de las 14:00h.

Sustituí el circuito de pesas que tocaba hoy por:

-45' elíptica a nivel 11.
-Clase de BodyPump (ojito Pureta que aquí la barra no pesa nada jajaja).

Me pasaron dos cosas dignas de mencionar:
Una: que sudé como nunca lo había hecho. El sudor me corría por la cara y las gotas caían al suelo jajajajaja.
Dos: al hacer las sentadillas noté molestia en la rodilla derecha _enfadao_
La clase fue que así:

Calentamiento.......5kg= 2,500grx2

Piernas y glúteos: Sentadillas y zancadas...10kg = 5,000kgx2. Podría haber puesto más peso. Las sentadillas las hice hasta la horizontal y las zancadas (sobre step, con la rodilla de atrás casi rozando el suelo). Me las noté fuertes __pesas__.

Pecho.........5kg
Hacemos series con desarrollo completo y series con medio desarrollo bajo.

Espalda......10Kg=5,000kgx2. Podría haber puesto más peso excepto para el press de hombros, que me llegó muy mucho.

1. Remo horizontal con manos en pronación.
2. Remo al cuello.
3. El press frontal con barra para hombros (nos hartamos a hacer repeticiones).
4. Encogimiento y rotación de hombros con la barra.
5. Peso muerto hasta rodilla.

Bíceps.......5kg=2,500grx2
Curl de Bíceps, medio recorrido y recorrido entero. Agarre en supinación, claro!

Tríceps: con barra y discos de 2,500kgx2=5kg. Me gustó mucho pero podría haber puesto más peso. Algo similar a un curl de bíceps pero con tríceps.

Abdominales: Hicimos oblicuos en suelo de estos que te colocas con las rodillas dobladas y el movimiento es lateral e isométricos en plan EJERCITO, alternando de los que estás quieta con los que mueves las piernas hacia los lados. Una tortura teniendo en cuenta que me duelen de ayer de 30' abdominales.

-Luego me fui a la sala de pesas (la única de la clase que tenía ganas de más jajajaja) e hice entreno de aductores y abductores:
Aductores: 15-12-10-8..x 36
Abductores: 15-12-10-8...x 45.

-Después, me fui a la elíptica otros 10' a nivel 7 para recuperar el aliento.
-Unos buenos estiramientos y "pa" casa REVENTADÍSIMA Y FELIZ _paraguas_. Y para agravarlo más, de la clase de abdominales de ayer me duele la barriga hasta tosiendo.

Hola Nora,
que envidia me das poder hacer entrenos sin prisas.

Ahora a mi se me ha complicado_comorr_ y no tengo tanto tiempo para estar en el gim y hay dias que no puedo ir.Por eso las clases de body pump son una solución para hacer un entreno rápido _comba_.

Veo que has aumentado los pesos en body pump. Son muy buenos porque estas clases son muy intensas , con muchas repes.__pesas__ y encima acabaste con ganas de más _loco_ ¡¡¡¡¡ Que diferencia de unos meses atras, eh?????!!!!

Me alegro que sigas así...

Saludos.

Hola Nora,
que envidia me das poder hacer entrenos sin prisas.

Ahora a mi se me ha complicado_comorr_ y no tengo tanto tiempo para estar en el gim y hay dias que no puedo ir.Por eso las clases de body pump son una solución para hacer un entreno rápido _comba_.

Veo que has aumentado los pesos en body pump. Son muy buenos porque estas clases son muy intensas , con muchas repes.__pesas__ y encima acabaste con ganas de más _loco_ ¡¡¡¡¡ Que diferencia de unos meses atras, eh?????!!!!

Me alegro que sigas así...

Saludos.

Buenisimo el entreno, como siempre... ;).. besitos

Sí, Tamara, el entreno bueno (para mi nivel de oxidada, claro _cintura_) sería..... pero hoy estoy que me duele todo todo. Creo que me tomaré el día libre de fitness para estar mañana fuerte para el circuito.

Rona, los pesos, si no me equivoco, son los mismos que los de mis últimas sesiones de Pump antes de pasarme a sala. Como no sabía qué pesos me irían bien para aguantar con dignidad (__meparto_) la clase, pues no los modifiqué. Sí que es una clase agotadora, y quien diga lo contrario es que nunca la ha probado jajajaja.

Un saludo.

Atrás