Pues al final el mono de BodyPump pudo conmigo y me dejé caer por la clase de las 14:00h.
Sustituí el circuito de pesas que tocaba hoy por:
-45' elíptica a nivel 11.
-Clase de BodyPump (ojito Pureta que aquí la barra no pesa nada jajaja).
Me pasaron dos cosas dignas de mencionar:
Una: que sudé como nunca lo había hecho. El sudor me corría por la cara y las gotas caían al suelo jajajajaja.
Dos: al hacer las sentadillas noté molestia en la rodilla derecha _enfadao_
La clase fue que así:
Calentamiento.......5kg= 2,500grx2
Piernas y glúteos: Sentadillas y zancadas...10kg = 5,000kgx2. Podría haber puesto más peso. Las sentadillas las hice hasta la horizontal y las zancadas (sobre step, con la rodilla de atrás casi rozando el suelo). Me las noté fuertes __pesas__.
Pecho.........5kg
Hacemos series con desarrollo completo y series con medio desarrollo bajo.
Espalda......10Kg=5,000kgx2. Podría haber puesto más peso excepto para el press de hombros, que me llegó muy mucho.
1. Remo horizontal con manos en pronación.
2. Remo al cuello.
3. El press frontal con barra para hombros (nos hartamos a hacer repeticiones).
4. Encogimiento y rotación de hombros con la barra.
5. Peso muerto hasta rodilla.
Bíceps.......5kg=2,500grx2
Curl de Bíceps, medio recorrido y recorrido entero. Agarre en supinación, claro!
Tríceps: con barra y discos de 2,500kgx2=5kg. Me gustó mucho pero podría haber puesto más peso. Algo similar a un curl de bíceps pero con tríceps.
Abdominales: Hicimos oblicuos en suelo de estos que te colocas con las rodillas dobladas y el movimiento es lateral e isométricos en plan EJERCITO, alternando de los que estás quieta con los que mueves las piernas hacia los lados. Una tortura teniendo en cuenta que me duelen de ayer de 30' abdominales.
-Luego me fui a la sala de pesas (la única de la clase que tenía ganas de más jajajaja) e hice entreno de aductores y abductores:
Aductores: 15-12-10-8..x 36
Abductores: 15-12-10-8...x 45.
-Después, me fui a la elíptica otros 10' a nivel 7 para recuperar el aliento.
-Unos buenos estiramientos y "pa" casa REVENTADÍSIMA Y FELIZ _paraguas_. Y para agravarlo más, de la clase de abdominales de ayer me duele la barriga hasta tosiendo.