Diario de NORA, una novata que está "desoxidándose"...

Nora sin elajo para mi por favor :D no me gusta ,lo repito jejeje si cuando hago pesto no lo como x eso.
Pan trato d evitarlo pero si como cada tanto pan arabe,me ha dichouna nutriologa q no es bueno comer pan de molde tipo bimbo engorda mas que preferible esos pan arabe o pan comun unas rodajas nomas :s.
De carnes,si bien soy argenta y aca se come mucha carne roja...yo no la como y hace mucho q no como carne roja,tmpoco la extraño t dire.Si como pollo y pescados,muchas verduras ,fruta me gusta pero como poca fruta.
Esa bocata q tu haces aca las preparan enentradas enun resto,hacen unas tostaditas largas con todas estas cosas,rucula,quesito en cubos,lechuga morada,endivias ( suelo comprar me encantan) ytomate con aceito de oliva mmm miom jajaj y claro un riko vinito blanco jojojo

besitoo cheff

NOra tu jodes con la edad mira la minita esta q puse en tema general laura harris y tiene 43 me vas a decir eso no te motiva!!? vamos vamos que la edad esta solo para el dni,no jodamos chikilla jejeje

Yo perdiéndome esas comidas, me apunto por aqui, que soy muy de cocinar.
Veo que ya tienes el planteamiento de tu actividad física, has hecho bien empezando con el body pump, y lo de tu novio experimentado genial, así ya tienes entrenador personal, ¿él que te dice? ¿te anima?

hola carolina

si te encanta la cocina apuntate la receta que tengo en mi blog de una tarta de chocolate y frutas, alta en proteinas y muy baja en grasas, y riquisima!! ya me dices!!

This URL has been removed!

un saludo

Otra más que se une, ánimo ya verás como con esfuerzo puedes conseguir lo que te propones. Me ha encantado tu diaro muy completo y las recetas geniales :). Por cierto una duda, le pones mucha levadura de cerveza a los macarrones, no se quedan muy amargos? un saludooo!

he probado la receta de los macarrones con levadura y si te gusta la levadura vas a flipar, no estan amargos!!

un saludo

Comida de hoy, jueves 28 abril

Hoy no ha habido entreno pero sí comida rica con invitados en casa. Cociné unos pimientos del piquillo rellenos de soja texturizada fina con champiñones y bechamel de calabacín.
Postre: trufas veganas de chocolate.

Tienen buena pinta esos pimientos.
El 7 y 8 de mayo estoy en Barcelona. Si me llevo el tupper, me das algo de comida???
¿Tú andabas por Galicia, no, o estás en BCN esos días?

Tienen buena pinta esos pimientos.
El 7 y 8 de mayo estoy en Barcelona. Si me llevo el tupper, me das algo de comida???
¿Tú andabas por Galicia, no, o estás en BCN esos días?

Hola Pureta:

Sí, para la semana que viene ya me voy a Barcelona _volando_. Pero me pillas un poco mal pues hará un mes que no veo a mi novio y como que estaremos muy ocupados _cenita__fiesta__beso__beso__abrazo__abrazo_ _mamada_ . Seguro que habrá más ocasiones (o alguna quedada de los foreros más molones del fitness jajaja). Un saludo.

Algo más de comida jeje.

Esta semana, con la regla me he sentido muy débil y cansada sobre todo a partir del miércoles así que sólo he podido entrenar el martes. Paseos he hecho un par de ellos de 2h30 pero poco más, que el cuerpo no me daba jeje.

El lunes será mi último día de vacaciones-entrenoencasa y el miércoles vuelta al "ruedo" del gimnasio _cintura_.

Pongo fotos de alguna de mis comidas de estos días. Knight_cat me ha preguntado cuántas calorías consumo cada día y la verdad es que no llevo la cuenta. Voy bajando de peso en báscula y viéndome en volumen cada vez más delgada, y de momento, con eso me llega.

Ensaladilla de alubias blancas con zanahoria, alcachofa, guisantes, cebolla y pimientos del piquillo aliñada con mayonesa.

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Ensalada de lechuga, tomate, alcachofa, guisantes, remolacha, manzana y aliño de aceite, vinagre y levadura de cerveza (esta última sólo sobre la manzana).

This URL has been removed!This URL has been removed!

Bebida caliente de leche de soja con cereales solubles (malta y achicoria) con panela. Al estar con la regla estoy muy destemplada y me sienta de maravilla tomarme esto justo antes de ir a domir. El vaso es muy grande, a lo mejor entran 400ml bien a gusto.

Batido muy frío de leche de soja con cacao puro en polvo y panela.

Última edición:
cullons, que buena pinta tienen esas cosas ....se me está abriendo el apetito así que me voy a merendar :)

Se ve muy bien esos platillos Nora :)

Me estaré pasando por aquí, para aprender un poco mas en tu diario.

Un saludo

Hola Pureta:

Sí, para la semana que viene ya me voy a Barcelona _volando_. Pero me pillas un poco mal pues hará un mes que no veo a mi novio y como que estaremos muy ocupados _cenita__fiesta__beso__beso__abrazo__abrazo_ _mamada_ . Seguro que habrá más ocasiones (o alguna quedada de los foreros más molones del fitness jajaja). Un saludo.

Ja, menuda excusas.
Todo por escaquearte del tupper...

Ja, menuda excusas.
Todo por escaquearte del tupper...

El último bizcocho que he hecho fue éste (pero ya no quedan ni las migas para que te las lleves en tu tapper jajaja). Tengo que confesar que, en estas tres semanas, a pesar de haber comido pan galego todos los días, dos días comí cuatro churros, hice bizcocho de zanahorias dos veces y de chocolate unas tres....he perdido 3 kilos de peso jajajajaja.

Mañana será mi primer día de entreno en el gim y por fin colgaré una rutina jajajaja, que esto parece un hilo de cocina jajajaja.

Nota: vamos a estar muy entretenidos _mamada_pero si quieres quedarte y miras...__meparto_(es broma).

Esta semana tuve antojo de palomitas de maíz pero como las típicas que vienen en bolsitas de papel para meter en microondas llevan una grasa no identificada y muucha sal, compré una bolsa de Mercadona de maíz a secas, metí un puñado en un bol, le eché un chorrico de aceite de oliva y una pizca de sal (tan poca que me quedaron sosísimas, pero bueno) y tras tres minutos de microondas quedaron tal que así:

Última edición:
El último bizcocho que he hecho fue éste (pero ya no quedan ni las migas para que te las lleves en tu tapper jajaja). Tengo que confesar que, en estas tres semanas, a pesar de haber comido pan galego todos los días, dos días comí cuatro churros, hice bizcocho de zanahorias dos veces y de chocolate unas tres....he perdido 3 kilos de peso jajajajaja.

Mañana será mi primer día de entreno en el gim y por fin colgaré una rutina jajajaja, que esto parece un foro de cocina jajajaja.

Nota: vamos a estar muy entretenidos _mamada_pero si quieres quedarte y miras...__meparto_(es broma).

Si os puedo tirar cacahuetes vale, me quedo._paraguas_

Buena pinta tiene ese bizcocho.
Pon la receta, anda.
Pusiste una de brownie. Yo lo hago muy parecido pero sin azúcar.
No por nada, es que si uso chocolate al 70% ya me resulta muy dulce.

Y como esta última semana no hubo entrenos y no todo va a ser comida casera, un resumen de medidas hasta ahora.

Fechas: entre el 03 de enero 2011 al 4 de abril 2011.
Pérdida peso: 10kg.
Últimas fotos: en mi firma, con fecha 30 abril más o menos.

Pérdida total de peso desde junio 2010= 17kg.

[/URL]

Última edición:
¿Bizcocho de chocolate y palomitas?

_cocinero__cocinero__cocinero__cocinero_

Madre de dios, y asi consigues bajar peso??jajaja

Un saludo Nora, me suscribo

The return to "la arena"

Pues hoy he vuelto, POR FIN _loco_, al entreno en el gimnasio con mis máquinas jeje. ¡Qué ganas tenía ya!.

Calentamiento: 15 minutos en elíptica.

Entreno:

No me acuerdo del orden que seguí, fui haciéndolo según quedaban las máquinas libres y alternado tren superior e inferior.

Pecho: Press vertical en máquina.
4 series:
1- 15 repeticiones x20kg
2- 12 rep. x 27kg
3- 10 rep. x 27kg
4- 8 rep. x 27kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
4 series de 12 rep. x 14 kg.
Bíceps: Banco Scott con poleas.
4 series:
1- 15 rep. x 9kg.
2- 12 rep. x 9kg
3- 10 rep. x 9kg
4- 8 rep. x 9kg

Cuádríceps: Prensa horizontal.
4 series de 20 repeticiones x 55kg.

Hombros: Máquina específica.
4 series
1- 15 rep. x 11kg
2- 12 rep. x 11kg
3- 10 rep. x 11kg
4- 8 rep. x 11kg
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Espalda: Jalón al pecho.
4 series:
1- 15 rep. x 18kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Abductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Aductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 36kg.
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4 series de 15 rep. x 30libras( 13,60kg)
Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
4 series de 15 rep. x 7kg

Lumbares (sin peso)
3 series de 15 repeticiones.
Abdominales:
Crunch cortos 3x20 (sin peso)

Cardio post-entreno: 30 minutos elíptica.

Estiramientos: 1 serie de 20'' por cada grupo muscular, unos 10-15 minutos.

Estoy un poco cansada pero feliz. Me noté más fuerte en bíceps, tríceps y pecho. Sigo sin notar apenas trabajo en la patada de glúteo en máquina.

Lo mejor de la mañana fue un tío negro de casi dos metros con un cuerpazo de esos que quitan el hipo. Unas sonrisas, se acabó acercando y alternamos alguna máquina. Es mejor que no vuelva a verlo que no tengo carta de libertad de mi churri (Ian _paraguas_) y es un bocado muy rico jajajaja.

Comida de hoy: espaguetis integrales con puerro y guisantes acompañado de levadura de cerveza. Y de postre unas almendras crudas.

Última edición:
vengo a decir que los platos y las fotos de la comida son ESPECTACULARES

Atrás