Diario de Noa

Anya

New member
No es solo el titulo de una película, es también mi nombre y el diario que voy a empezar.
He decidido que ya esta bien de llorar de tener kilos de más.

Hace años que hago dieta, pierdo peso, y antes de llegar a la meta, cuando me he quitado de cinco a ocho kilos. paro. Como ya me siento algo mejor, tomo un descanso... resultado.. al año siguiente estoy igual!! por suerte nunca peor.

Así que esta vez empiezo y hasta que no llegue a mi meta, no paro!!

Tengo una dieta que me va fenomenal para perder peso, completa con todos los grupos alimenticios.

Empiezo con 77.3 kg - Mi meta: entre 60 y 55 kg. Ya veremos con que peso me siento cómoda.

Por el trabajo no tengo mucho tiempo, pero intento sacar algún momento para hacer algo de ejercicio.
Monto a caballo 1 vez a la semana, y todos los días que puedo hago bíceps y tríceps.
Creo que debería distanciar un poco los días por que me duelen mogollón los brazos, y así el musculo no descansa :(
A ver si alterno con ejercicio de piernas, espalda y pecho.
Bueno, ya iré contando mis avances :D

Saludos a todos!!!
 
Hoy empieza mi tercer día.
Por ahora lo voy llevando bastante bien. Me duele la tripa un poco, pero creo que no es de hambre, sino de un poco de ansiedad por unos temas personales. Así que en general bien. :)

Ayer ejercite espalda, abdominales, glúteos y cuadriceps.
Hoy me duele todo jajaja, así que hoy descanso muscular y mañana más.

Poco a poco se hace el camino
 
Bueno, un día más de dieta o tal vez en un día menos.
Hoy no hice nada de ejercicio, llevo un par de días sin tocar las pesas, pero mis musculos me lo pedían a gritos.

A ver si mañana me animo y me hago unos biceps, triceps y algo más.

Respecto a la dieta la llevo fenomenal, aunque al principio de pierde super rápido.

Hoy pese 76.1
Eso quiere decir que antes incluso de cumplir la semana he perdido 2.7 kg

Sigamos así!!
 
Esta mañana hice Biceps, Triceps, Cuadriceps y abdominales.

Mañana descanso y el domingo un poquito de Kayak.

Hoy no adelgace pero tampoco engorde. Todo va bien
 
Bueno, hoy me pese, que cumplo mi primera semana a dieta, y peso 76.2
Llevo cuatro días estancada. :(
El lado positivo es que no he engordado, pero así no puedo seguir.
Tengo que hacer algo para adelgazar, a ver si puedo hacer algo aerobico por las mañanas aunque sea un ratito pequeño que me ayude a romper esta barrera y ver el 75.
 
Ayer finalice mi segunda semana completa de dieta.

Peso de hoy 74,8. Kilos perdidos: 4

Voy genial!!!

Además hoy he subido el peso de las mancuernas para hacer biceps y triceps.

Mañana intentare hacer con los 3kg que uso ahora espalda. Ensanchar es la meta!!!
 
Ya han pasado un par de semanas.
He pecado un poco, por que he tenido varias celebraciones.
Ayer pesaba 74.0

Estoy planteandome el volver a hacer la dieta cetogena, me anima más que esta, aunque tengo menos variedad en las comidas.... adelgazo muchisimo más rapido
 
Me parece muy buena forma de motivarse. Excelente, sigue así y no decaigas, siempre hazlo porque lo quieres tu. Y me parece un excelente nombre de refencia a una increible película.
 
I regularly visit your site and find a lot of interesting information.
Not only good posts but also great comments.
Thank you and look forward to your page growing stronger.
colour switch
 
Me ha encantado leer este diario personal, puede servir de ejemplo para mucha gente.
 
Atrás
Arriba