Estoy de regreso! (al menos por 4 días jeje)
Buenas gente, estoy muy feliz ya que actualmente me encuentro en una ciudad con un gym al lado y me quedaré aquí hasta el viernes, osea tengo 3 días (hoy ya entrené) para aprovecharlos al máximo.
Hace 2 semanas y algo más que no tocaba ninguna pesa y grata fue mi sorpresa al enterarme de que ahora tengo más fuerza que antes y también mejor agarre, les dejo lo que hice hoy!:
Sentadillas--->5x 5-5-5-3-5 60kg 70kg 80kg 90kg 90kg
Peso muerto---->5x 5-5-1-4-4 60kg 100kg 120kg 120kg 100kg
Press de banca--->5x 3-3-2-5-3 65kg 65kg 67kg 69kg 71kg
Dominadas--->3x 5 Peso corporal
Remo c mancuerna a una mano--->2x7-5 (por cada brazo) 42kg 42kg
Jalones al pecho a una mano c triángulo---4x 5-5-3-1 ---
Observaciones
-Hace mucho que no hacía sentadillas, las ejecuté perfectamente, bien profundas y con la subida explosiva, en la 4ta serie no seguí por miedo a quedarme abajo y luego en la última pedí a alguien que me viera, lo que me hizo sentir confianza e hice las 5 solito
-El peso muerto perfecto!, la última vez hice 7 reps con 105kg pero con straps y esta vez pude manejar 120kg sin nada! eso si, estaba que me cagaba, al principio saqué apenas 1 repetición con agarre normal y luego cambié a agarre mixto y saqué 4, o bueno, 3 y media jeje.
-En el press de banca también subí, estoy muy sorpendido, descubrí que haciendo la subida explosiva sacas un extra de fuerza xD
-Bueno, las dominadas geniales también, puede deberse a la baja de peso pero antes no podía hacer ninguna y ahora ya me siento super liviano,
quiero empezar a lastrarme, cómo puedo hacerlo? no dispongo de cinturón de lastre.
-Quise hacer remo con mancuerna más que nada para saber cuanto peso podía manejar xD, las repeticiones me costaron pero las hice con relativamente buena técnica, sin straps, el agarre no me falló en ningún momento.
-Jalones a una mano, ¿Por qué? Porque quiero copiarle a explosivo y poder hacer dominadas a una mano como él jaja, me pareció un ejercicio excelente.
Y bueno, estoy muy feliz y sorprendido de haber ganado fuerza tanto de agarre como corporal, a pesar de no haber entrenado durante 2 semanas y de estar con déficit calórico, quiero aprovechar a tope los 3 días que me quedan antes de irme al campo nuevamente a cazar conejos jaja.
Mañana planeo hacer: Sentadillas frontales, Peso muerto a una mano, Press de banca con mancuernas alterno, Push press, Remo con barra t, todo a rangos de fuerza, aunque estoy abierto a sugerencias
Saludos a todos y gracias al que se lo leyó todo jeje