Diario de nico, de vuelta en el gym!!

valla, sos bastante guapo, te lo digo sin trollear ni nada raro

Gracias, mi madre me lo dice todo el tiempo __meparto___meparto___meparto_

Jajaja pinche nico, si yo me jaló mi lonchita también veo mis abs __meparto_.

Jajajaj, es que nunca lo había echo y por eso me llamó la atención, aunque si lo hago de frente, se me ve la cintura gigante gigante xDD

Prueba ha saltar mientras aprietas el abdomen, se nota perfectamente el coré.

En el fondo si somos preplayas jaja

Estoy de regreso! (al menos por 4 días jeje)

Buenas gente, estoy muy feliz ya que actualmente me encuentro en una ciudad con un gym al lado y me quedaré aquí hasta el viernes, osea tengo 3 días (hoy ya entrené) para aprovecharlos al máximo.
Hace 2 semanas y algo más que no tocaba ninguna pesa y grata fue mi sorpresa al enterarme de que ahora tengo más fuerza que antes y también mejor agarre, les dejo lo que hice hoy!:

Sentadillas--->5x 5-5-5-3-5 60kg 70kg 80kg 90kg 90kg

Peso muerto---->5x 5-5-1-4-4 60kg 100kg 120kg 120kg 100kg

Press de banca--->5x 3-3-2-5-3 65kg 65kg 67kg 69kg 71kg

Dominadas--->3x 5 Peso corporal

Remo c mancuerna a una mano--->2x7-5 (por cada brazo) 42kg 42kg

Jalones al pecho a una mano c triángulo---4x 5-5-3-1 ---

Observaciones

-Hace mucho que no hacía sentadillas, las ejecuté perfectamente, bien profundas y con la subida explosiva, en la 4ta serie no seguí por miedo a quedarme abajo y luego en la última pedí a alguien que me viera, lo que me hizo sentir confianza e hice las 5 solito :D

-El peso muerto perfecto!, la última vez hice 7 reps con 105kg pero con straps y esta vez pude manejar 120kg sin nada! eso si, estaba que me cagaba, al principio saqué apenas 1 repetición con agarre normal y luego cambié a agarre mixto y saqué 4, o bueno, 3 y media jeje.

-En el press de banca también subí, estoy muy sorpendido, descubrí que haciendo la subida explosiva sacas un extra de fuerza xD

-Bueno, las dominadas geniales también, puede deberse a la baja de peso pero antes no podía hacer ninguna y ahora ya me siento super liviano, quiero empezar a lastrarme, cómo puedo hacerlo? no dispongo de cinturón de lastre.

-Quise hacer remo con mancuerna más que nada para saber cuanto peso podía manejar xD, las repeticiones me costaron pero las hice con relativamente buena técnica, sin straps, el agarre no me falló en ningún momento.

-Jalones a una mano, ¿Por qué? Porque quiero copiarle a explosivo y poder hacer dominadas a una mano como él jaja, me pareció un ejercicio excelente.

Y bueno, estoy muy feliz y sorprendido de haber ganado fuerza tanto de agarre como corporal, a pesar de no haber entrenado durante 2 semanas y de estar con déficit calórico, quiero aprovechar a tope los 3 días que me quedan antes de irme al campo nuevamente a cazar conejos jaja.

Mañana planeo hacer: Sentadillas frontales, Peso muerto a una mano, Press de banca con mancuernas alterno, Push press, Remo con barra t, todo a rangos de fuerza, aunque estoy abierto a sugerencias

Saludos a todos y gracias al que se lo leyó todo jeje

Si no es mucho peso prueba a sostener la mancuernas entre las piernas. Y también esta la opción de usar cadenas !

Un par de fotos después de 2 semanas sin tocar un hierro :c y con alimentación hipocalórica, extraño mucho el gym y aún me quedan 5 semanas de vacaciones, veamos como quedo...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Mas lindooo.... :)

tienes carita de bebe

Nicooooo eres un k,que bueno que ya estas de vuelta y esos pesos si que impresionan,pero hay algo que no me cuadra del todo,un remo de 42 kilos como que esta muy cabron.
Debes de mover en barra como 100 o como ?
Caundo tenga 16 haber si te alcanzo;)

Muy buenos pesos nico, cuanto pesas actualmente? ese entrenamiento te servira para motivarte aun mas asi que ya sabes a darle duro!!

Saludos

Hola a todos!

nicogym2 esta expulsado 3 días por malas conductas.

En su nombre, dice:

-peso 78-80kg, mido 1.80

-el remo con mancuerna es un caso aparte, que con barra tiro mucho menos
por que me falla el agarre y no pillo bien la técnica.

__wave__

Nicooooo eres un k,que bueno que ya estas de vuelta y esos pesos si que impresionan,pero hay algo que no me cuadra del todo,un remo de 42 kilos como que esta muy cabron.
Debes de mover en barra como 100 o como ?
Caundo tenga 16 haber si te alcanzo;)

Pues no se que pasa con el remo con barra que no pillo la técnica, hago como 5 reps con 70kg mal echas xD!, aa y gracias por los piropos saul pero ya me gusta una woman jajaja saludos máquina!

Muy buenos pesos nico, cuanto pesas actualmente? ese entrenamiento te servira para motivarte aun mas asi que ya sabes a darle duro!!
Saludos

Gracias dave, me gustaría poder mantener el ritmo pero como estoy de vacaciones, está todo muy inestable, ahora estaré otra buena temporada sin poder entrenar man :/. Peso unos 79kg en ayunas pero no estoy seguro, quisiera llegar a los 75 a un 10% de grasa, a ver si lo logro.

Hola a todos!
nicogym2 esta expulsado 3 días por malas conductas.
En su nombre, dice:
-peso 78-80kg, mido 1.80
-el remo con mancuerna es un caso aparte, que con barra tiro mucho menos
por que me falla el agarre y no pillo bien la técnica.
__wave__

Así es, gracias preciosa jajaj te cuidaas marc.

jajajajaja y ahora q se mando nico? estaba buscando algun hilo, pero no encontre

Pues, por pasarme por un hilo y decir: "Lo más gracioso es que aquí han comentado puros trolls"
Y en el hilo habían comentado: bernie_sexy, dani_love (macabro), sasha y alarico jajaj ,pero bueno, habrá que aguantarse, los moderadores mandan aquí :D

Les dejo mis rm

Estos 4 días de entrenamiento después de 2 semanas sin entrenar, me sirvieron para ver más o menos cuales son mis rm reales en algunos ejercicios, todos con técnica perfecta y recorrido completo, lo dejo anotado aquí para tener como meta superar esas marcas cuando vuelva:

Press de banca 72,5kg 1 rep (por más que intenté con 75 no pude sacarla :/)

Push press 60kg 1 rep ( me costó pero la saqué)

Sentadilla profunda 105kg 1 rep (Intenté con 110kg y por poco me mato, el que quiera saber por qué, que pregunte jeje)

Peso muerto convencional 120kg 2 rep (en realidad fueron 4 reps pero las 2 últimas con mala técnica)

Curl de bícep 40kg 5 reps (Esto lo hice hoy luego de 3 semanas sin hacer este ejercicio)

Remo con mancuerna 42kg 7 reps

Bueno, eso. Ojalá no haya perdido fuerza cuando vuelva a entrenar, ahora me voy hasta quien sabe cuando xD!

Por cierto, estaba pensando en empezar a practicar crossfit cuando vuelva, saludos a todos!

Bien man! cuanto rebajaste? .En los entrenos mas bn parece que hubieras ganado fuerza en vez de perder xD.Saludos

Les dejo mis rm

Estos 4 días de entrenamiento después de 2 semanas sin entrenar, me sirvieron para ver más o menos cuales son mis rm reales en algunos ejercicios, todos con técnica perfecta y recorrido completo, lo dejo anotado aquí para tener como meta superar esas marcas cuando vuelva:

Press de banca 72,5kg 1 rep (por más que intenté con 75 no pude sacarla :/)

Push press 60kg 1 rep ( me costó pero la saqué)

Sentadilla profunda 105kg 1 rep (Intenté con 110kg y por poco me mato, el que quiera saber por qué, que pregunte jeje)

Peso muerto convencional 120kg 2 rep (en realidad fueron 4 reps pero las 2 últimas con mala técnica)

Curl de bícep 40kg 5 reps (Esto lo hice hoy luego de 3 semanas sin hacer este ejercicio)

Remo con mancuerna 42kg 7 reps

Bueno, eso. Ojalá no haya perdido fuerza cuando vuelva a entrenar, ahora me voy hasta quien sabe cuando xD!

Por cierto, estaba pensando en empezar a practicar crossfit cuando vuelva, saludos a todos!

Esos pesos son contando la barra?

que weua te paso en la sentadilla tio xD

Aasjasjk, perdí la estabilidad y me caí de culo, por poco muero aplastado por la barra hasta que un wn me salvó jaja.

Bien man! cuanto rebajaste? .En los entrenos mas bn parece que hubieras ganado fuerza en vez de perder xD.Saludos

Hola!, pues sí, gané fuerza, ¿De donde provino? ni idea xD!, ni yo me lo creo, saludos!!

Esos pesos son contando la barra?

Claro que sí, ya me gustaría levantar 20kg más en todos esos ejercicios jeje, la barra creo que siempre se debe contar...

Atrás