Buenas, he decidido empezar aqui un diario para ir poniendo progresos, recibir sugerencias,opiniones, etc.
Toda aportación sera bien recibida xD. Tambien creo que al ir escribiendo conseguire ser mas constante_adios_ , espero. Dejar claro ante todo que no pretendo ser culturista ni competir ni nada por el estilo (aunque muchos direis por mi relacion altura-peso,,, " ni que pudiera el flipao este "xD), al = que no tomo ningun tipo de suplemento.
Datos:
Altura:1,80 m
Peso:67 Kg
**** Ahora mismo tengo el brazo roto. Quedan 20 dias para que me quiten el yeso. Y tengo una duda... ¿ Puedo hacer abdominales diarias (es lo unico que puedo hacer) o no es aconsejable? Gracias!!
Una vez me saquen el yeso estare 1 o 2 semanas de "recuperacion" ja que tendre un antebrazo el doble de grande que el otro.
Les hago un "miniresumen" de mis ejercicios a lo largo de la semana:
Lunes:futbol
Martes: Gym(Pecho,biceps,abdominales)= ""DIA 1""
Miercoles:futbol!
Jueves:Gym( espalda,triceps,hombros) = ""DIA 2""
Viernes:futbol!!
Sabado
Artido de futbol!xD
Domingo:Gym DIa 1 o Dia 2 , lo que toke + Piernas ( por cuestión de tiempo)
Gracias por vuestra atención._dormir_
Toda aportación sera bien recibida xD. Tambien creo que al ir escribiendo conseguire ser mas constante_adios_ , espero. Dejar claro ante todo que no pretendo ser culturista ni competir ni nada por el estilo (aunque muchos direis por mi relacion altura-peso,,, " ni que pudiera el flipao este "xD), al = que no tomo ningun tipo de suplemento.
Datos:
Altura:1,80 m
Peso:67 Kg
**** Ahora mismo tengo el brazo roto. Quedan 20 dias para que me quiten el yeso. Y tengo una duda... ¿ Puedo hacer abdominales diarias (es lo unico que puedo hacer) o no es aconsejable? Gracias!!
Una vez me saquen el yeso estare 1 o 2 semanas de "recuperacion" ja que tendre un antebrazo el doble de grande que el otro.
Les hago un "miniresumen" de mis ejercicios a lo largo de la semana:
Lunes:futbol
Martes: Gym(Pecho,biceps,abdominales)= ""DIA 1""
Miercoles:futbol!
Jueves:Gym( espalda,triceps,hombros) = ""DIA 2""
Viernes:futbol!!
Sabado
Domingo:Gym DIa 1 o Dia 2 , lo que toke + Piernas ( por cuestión de tiempo)
Gracias por vuestra atención._dormir_