Diario de NECREW

Necrew

Banned
Buenas, he decidido empezar aqui un diario para ir poniendo progresos, recibir sugerencias,opiniones, etc.
Toda aportación sera bien recibida xD. Tambien creo que al ir escribiendo conseguire ser mas constante_adios_ , espero. Dejar claro ante todo que no pretendo ser culturista ni competir ni nada por el estilo (aunque muchos direis por mi relacion altura-peso,,, " ni que pudiera el flipao este "xD), al = que no tomo ningun tipo de suplemento.

Datos:

Altura:1,80 m
Peso:67 Kg

**** Ahora mismo tengo el brazo roto. Quedan 20 dias para que me quiten el yeso. Y tengo una duda... ¿ Puedo hacer abdominales diarias (es lo unico que puedo hacer) o no es aconsejable? Gracias!!

Una vez me saquen el yeso estare 1 o 2 semanas de "recuperacion" ja que tendre un antebrazo el doble de grande que el otro.

Les hago un "miniresumen" de mis ejercicios a lo largo de la semana:

Lunes:futbol
Martes: Gym(Pecho,biceps,abdominales)= ""DIA 1""
Miercoles:futbol!
Jueves:Gym( espalda,triceps,hombros) = ""DIA 2""
Viernes:futbol!!
Sabado:pArtido de futbol!xD
Domingo:Gym DIa 1 o Dia 2 , lo que toke + Piernas ( por cuestión de tiempo)

Gracias por vuestra atención._dormir_

Hola, bienvenido a Diarios.

Por poder puedes hacer las abdominales, pero no es lo más aconsejable pienso yo.

Saludos.

GracIas!

No sigo ninguna dieta.. aunque quizas deberia :S. Lo único que estoy haciendo es comer bastante mas de lo que comia antes, i meter 1 par de bocadillos entre comidas...
Mi objetivo: Alcanzar (de momento) los 70!! aunque ire paso a paso i mi primer "miniobjetivo" son los 68 xD.

Como veo que a la que no escribes nada durante un dia ja se pierde el post, i como que ahora durante unos 25 dias no podre poner nada de gym, no me queda mas que poner cada 2 dias mi mejora de peso..

HOy dia 25: 66.9 (con el yeso :S )

Atrás