Diario de Nachoo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ignacio89

New member
buenas! me he animado y por fin empiezo mi diario, de esta manera podre controlarme mas y si por casualidad alguien lo visita, alomejor m da algun consejo __meparto_

llevo 5 semanas con la misma rutina, i creo que la voi a cambiar, para darle mas prioridad a hombro. espalda i brazos.
esta es la actual:
lunes : espalda+bicep y por la tarde kickboxing 1 h
martes:pecho+hombro+tricep
miercoles: pierna
jueves :espalda+biceps
viernes: kickboxing solamente
sabado : pecho+hombro +triceps( trapecio tmbn)

la rutina la cogi de sensei que publico la que siguio su entrenador creo..:s i le ice algunos cambios

pecho+hombro +triceps
press banca 12 8 8 6 6
press inclinado con mancuernas 8 8 6 6
aperturas 10 10 8 8
elevaciones laterales 8 8 6 6
press declinado 8 8 6 6
tricep con polea alta 10 10 8 8
fondos 4 al fallo
*en la original no habia press declinado y habia press trasnuca
espalda + biceps
dominadas 5X10
remo con agarre V 8 8 6 6
remo con barra 8 8 8
pullover 8 6 6
aqui hago un dia :curl con barra w 8 8 6 6
curl martillo 8 8 6 6
otro dia: curl en banco inclinado 8 8 6 6 ( aqui muero jaja)
curl con mancuernas 8 8 6 6

pierna
sentadilla en multipower 10 8 8 6 6
biceps femoral 8 8 6 6
en prensa 8 6 6
gemelos en prensa 4x25-30
a veces ago gluteos x_D

abdominales ago un dia si un dia no con peso los superiores
abd inferiores 3x20
abd laterales 3x30 i luego de lado levanto las piernas solamente 3x30
abd superiores 3x20
lumbares ago con los dias de espalda

hoy toca kickboxing :D . retome el entreno despues de 5 meses sin ir, i el primer dia la pierna morada de los lowkicks __meparto_.alli ago flexibilidad, entreno agilidad tambien y eso juntamente con 1 o 2 dias que voi a correr, es suficiente para coger fondo. la dieta ya la posteare. un saludo . m voy a kick jeje_cintura___wave__

Bienvenido!!

aparte de tu dieta, postea todos tus datos (peso, altura, edad...)

saludos!!

Hola compañero, bienvenido a la seccion de diarios, como dijo House, pon tus datos

Tambien aclara tus objetivos si es posible

hola y bienvenido tb :D una cosa, pecho, hombros y triceps no acabas un poco kemado jajaja ?? _lengua_
saludos __wave__

ui los dato si xD
pues tengo 18 años, mido 1'80 i peso 75-76 kg.
ahora mismo mis objetivos son: aumentar hombros, espalda i brazos. diria que el pecho es uno de mis mejores musculos y las piernas no las tengo mal creo yo. la espalda superior y los hombros estan un poco subdesarrollados puede nose... intentare poner una foto que tengo por ahi. y otro objetivo es el de quitar un poco la grasilla del flotador.
mi objetivo son 78-80kg limpios,asi que poco a poco.

mi dieta es:
desayuno 9:00 un tazon bien grande de avena con leche y 2 disificadores de suplemento( lleva proteina+glutamina+Q10+creatina)
media mañana 12:00 2 o 3 tostadas de pan integral con tomate +pavo o atun
entreno 12:45-1:30 mas o menos
post entreno: un bocata de pan blanco( por el IG alto) con pavo + 30g de suplemento 45min despues.
15:00comida: 250-300glegumbres o pasta/arroz( esto solo si e entrenado mas tarde) +200-250g carne( ternera, pollo...)
18:00merienda: una fruta i frutos secos .
21:30 : ensalada, veduras + tortilla o carne.
antes de acostarme*: algunos frutos secos + suplemento.

como la veis?xaoo m voi a entrenar jeje.

ui los dato si xD
pues tengo 18 años, mido 1'80 i peso 75-76 kg.
ahora mismo mis objetivos son: aumentar hombros, espalda i brazos. diria que el pecho es uno de mis mejores musculos y las piernas no las tengo mal creo yo. la espalda superior y los hombros estan un poco subdesarrollados puede nose... intentare poner una foto que tengo por ahi. y otro objetivo es el de quitar un poco la grasilla del flotador.
mi objetivo son 78-80kg limpios,asi que poco a poco.

mi dieta es:
desayuno 9:00 un tazon bien grande de avena con leche y 2 disificadores de suplemento( lleva proteina+glutamina+Q10+creatina)+te verde
media mañana 12:00 2 o 3 tostadas de pan integral con tomate +pavo o atun
entreno 12:45-1:30 mas o menos
post entreno: un bocata de pan blanco( por el IG alto) con pavo + 30g de suplemento 45min despues.
15:00comida: 250-300glegumbres o pasta/arroz( esto solo si e entrenado mas tarde) +200-250g carne( ternera, pollo...) +yogur desnatado edulcorado +te verde o blanco
18:00merienda: una fruta i frutos secos .
21:30 : ensalada, veduras + tortilla o carne+yougur desnatado edulcorado+te blanco.
antes de acostarme*: algunos frutos secos + suplemento.

como la veis?xaoo m voi a entrenar jeje.

__meparto_dios madre como ha rebentao hoy

primero he hecho press banca 12(60kg) 10( 80) 8(90) 6(100)
luego inclinado en maquina con 30 kg en cada lado 2 series de 8 y luego 2 series de 6 con 35kg con superserie de aperturas en maquina 8 repet.
despues el press militar con mancuernas para variar, ya no tenia casi fuerza i e cogido las mancuernas de 20kg y he hecho 8 repes 2 series, y luego 2 series cn 22,5 kg de 6 rep. elevaciones laterales 12(15k) 2 8(17,5) una de 20kg 6 reps.
para acabar triceps en polea 2 series10 reps 35kg y 2 series 8reps 40kg, en la ultima casi que no bajaba :rolleyes:
y los fondos ya....x_D 4 al fallo unas 15 reps y mientras tanto iva aciendo abdominales inferiores i laterales,que he notado que emiezan a salir los 2 de abajo del todo !!!__meparto___meparto___meparto___meparto_ y luego hecho con peso 45kg en maquina 3 series de 15 reps. un buen sabado xD. la verda esque he notado que ayer ice kick y machaque, que ice combate con el coach i nos calentamos bien xD. ciaooo!_dormir_

me gustan esos números en pecho...cuanto llevas en el gym?

saludos!

PD: para hacerlo mas fácil de leer, podrias hacer algo asi:

hoy: pecho-hombros

press de banca - 12(60kg) 10( 80) 8(90) 6(100)
press de banca inclinado ...
press militar ...
...

ok. la proxima se entendera mejor.
pues hara un año i algo , pero empeze a entrenar en serio hara 6 meses, un poco antes de dejar el kickboxing, i en estos 5 ultimos meses se ha notado mucho, ha habido una gran mejora.
pero llegue a pesar 82kg i baje a 76, sin perder musculo :_D( fui a naturhouse jeje)

16/7/07

hoy me he examinado de la practica del carnet de conducir y he aprovado!!! :) hoy es n gran dia jeje

hoy ha tocado espalda y biceps
dominadas: 5x10
remo vertical con barra V: 2series 8 rep70kg, 2s 8r,75kg.
remo con barra( este ejercicio noo se si se llama asi, pongo la barra en el suelo cn peso, y me inclino la llevo hasta el ombligo con las rodillas semiflexonadas,etc...) 4 series con 60kg(no hay barras con mas peso :( )8 rep
pullover con mancuerna 3 series 6 repeticiones 32,5kg

biceps
curl con mancuernas en banco inclinado 4 series: de 8(mancuerna17,5kg) 8(17,5) 6(20kg) 6( esta ultima he puesto el banco vertical)20kg
curl alterno con mancuernas de pie: 8 8 6 6 con los mismos pesos

abdominales,lumbares y pa casa jeje
hoy tengo los brazos que me echan humo xD. en conclusion...un buen dia :rolleyes:

jajajja bueno me alegro d k t hayas sacao el carnet!! felicidadesss!! jajaj

bueno te contesto a una pregunta ke me hiciste en mi diario: llevo desde octubre de 2006 en el gym pero solo llevo en serio un par de meses, y justo ahora empiezo con la rutina que hay posteada en mi diario

ya me ire pasando por aqui

venga saludos!

17/7/07

hoy ha tocado pecho y hombro...
press bnanca: 12(60kg) 8(80kg 8(80kg) 6(90kg) 8 (80) 10(70)
hoy lo he hecho descendente, no habia nadie para ayudarme por si acaso en los 100kg asi que he optado por hacer mas repeticiones y mejorar tecnica.
press inclinado 8(27,5Kg) 6(30kg) 6(30)

press declinado 8(30gk en cada lado) 8(30) 6(35) 6(35) *con maquina

oberturas : 10(75kg) 8(80) 6(85) 6(85)ç

vuelos laterales 10(17,5) 8(20) 8(20) 6(22,5)

triceps
triceps en polea : 12(35kg) 10(40) 10(40) 6 (45) 10(40)

fondos 2 series con 15kg de lastre al fallo( unas 10) una serie al fallo sin peso (15)
para casita a comerse un bocata. me quedao sun proteinas hasta el jueves que no llegan:(

ya ves si buenos kilajes!! jajaja muy bien nacho... ahi estamos

ke ganas d hacerme esos 90kg press banca yo tambien ;)

jeje muchas gracias. Hoy me tocaba pierna pero bueno...ire a kickboxing que no fui el lunes, y pierna hare entre mañana i el sabado, mañana quadriceps y el sabado femoral que sino...
esos 90kg estan cerca, solo hay que rebentarseee!! jajaja__wave__

llevo 5 semanas con la misma rutina, i creo que la voi a cambiar, para darle mas prioridad a hombro. espalda i brazos.
esta es la actual:
lunes : espalda+bicep y por la tarde kickboxing 1 h
martes: pecho+hombro+tricep
miercoles: pierna
jueves :espalda+biceps
viernes: kickboxing solamente
sabado : pecho+hombro +triceps( trapecio tmbn)

joder macho tu no paras e!!

tomas colacao turbo o k?

jajaja venga saludos ;)

jajajaja__meparto_
no colacao turbo no que es caca xD.yo creo que ahora en verano es tener tiempo libre. ahora me voy a hacer espalda y biceps que ayer al final si que hice piernass!!! que no nos cansamos en kick xD.
aaaa, me medi el brazo el otro dia para ver las mejoras en un mes i el brazo me mide 37cm, a ver si en un mes y pico sube:rolleyes:
venga xaooo

19/07/07

espalda y biceps

espalda:

dominadas : 5*10. he mejorado la tecnica, bajando hasta abajo casi del todo
remo vertical con barra V: 8(70kg)8(70) 6(75) 6(75)
remo con barra inclinado: 4 series de 8 reps 60kg**he mejorado, 1 serie mas
pullover con mancuerna : 8(32,5kg) 6 (35kg) 6(35)

biceps
curl con barra W: 8(30+barra) 8(30+barra) 6(35+barra)6(35+barra)**una congestion brutal
curl martillo: 8(17,5kg) 8(17,5) 6(20) 6(20)

y para casa. han sido 55 minutos jeje.me parece que el proximo dia cogere una barra y le pondre discos, porque al no habrer barras con mas peso...esto de aumentar las series...uf.
me he motivado con esto de tener que publicarlo xD, que no se diga que somos unos debiles__meparto___meparto_

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás