Hola paisano,no se como seran estos entrenos de remero pero la verdad esk me parecen muy muy raros,el cardio antes de las pesas....lo dixo muy muy raro,pero si lo dice tu entrenador sera asi,lo dixo cada deporte es un mundo!
Por otra parte no voy a decir como en otra respuesta k he leido k tu dieta es una "mier...",pero si dire k creo k no es la adecuada para una persona de tu edad,peso y estatura,creo k comes muy poko y mal, no veo pescado,veo poca carne,no veo arroz,huevos,atun,legumbres,poca fruta...antes del almuerzo solo cereales y un colacao a media mañana para calmar el hambre?
Estoy segurisimo que si lees un poco por el foro encontraras una dieta bastante facil de seguir y con la k cogeras con mucha mas fuerzas en tus entrenamientos,no x comer mas vas a estar mas gordo(siempre k comas sano claro...)
Hace 2 años casi k hago spining 3 dias a la semana,aveces sesiones dobles y he perdido 14 kilos (y no he perdido mas xk tb cogi musculatura con las pesas)a base de comer mejor(aunk los fines de semana coma algo de comida fuera de casa

)
Bueno ahi te dejo el toxo y espero k te leas un pokillo el foro de dietas para ponerte un poko al dia,un saludo de otro bokeron.