Diario de Nacho

This URL has been removed!

bueno, vamos mejorando o no vamos mejorando? por favor pido opiniones un mes despues de que subiera las primeras fotos jajaaja
thanks de adelanto

ha pasado un mes y 7 dias desde qeu empecé con esto y gracias a la L- carnitina a una dieta normalita (no estricta) y a hacerme largas sesiones de cardio (mas de 15 kilometros diarios o mas de una hora en el ergometro para que lo entendais) para que pueda obtener un minimo de resultados.

No obstante ahora vienen examenes, campeonatos, simulaciones, practicas y se me va a ir todo al carajo como me descuide
intentaré hacerlo lo mejor posible

Gracias a todos por que me dais mucho animo cuando os leo

esta noche volvere a colgar mi entreno
_fiesta_

Cardio

dos series de 20min con 6 min de descanso en el ergometro. parciales 1:54.3 el primero y 153.9 el segundo.

Pesas

3 series 20 repeticiones
Ejericios y peso:

Sentadillas (co una barra en los talones para mantener la espalda mas erguida)
50 kilos
Gemelos (maquina en la que te sientas)
40 kilos
Femorales
50 kilos (creo por que es la 5º pesa y creo k son 10 cada una)
Cuadriceps
20kilos (subiendo rapido y bajando despacio, muy despacio)

Press de banca
40 kilos
Remo tabla
40 kilos
Biceps mancuerna
8 kilos cada una (ejecuciones rapidas, muy rapidas, como si estuviera sprintando)
Hombros press militar
12 kilos

FALLO mio de oy de los de OOOUUCH
HOY
llego....hola, muy buenas
me pongo a estirar
me saco un bote al agua
me hago dieciseis kilometrazos uno tras otro sin descansar
estoy ora y media en el agua y cuando salgo de ella digo
ooouuuchh se me olvido tomar la l-carnitina jajaajajaj
supongo que luego despues de la ducha al tomarmela no me habrá surgido efecto al funo
en fin
sera bueno tener al cuerpo alimentado de lcarnitina jajaja ademas tomo 1 gramo antes de entrenar y otro antes de cenar

ese a sido mi entreno 16 kilometrazos
y 10 minutos de bici spining para soltar el musculo

ok señores se que es para que me peguen un buen portazo en las narices pero siempre que me digo "nacho tienes que postear todos los dias lo que ingiheres y lo que entrenas para hacerte una rutina" al final no lo cumplo. Soy un poco mequetrefe con eso de ser responsable y constante pero ya si que si. ¿Por que? Pues porque me he llevado un sustillo. Ayer entrenando levante 90 kilos en sentadilla profunda y peso muerto haciendo tres repeticiones por cada una de las 6 series que tenia hacer de cada ejercicio.

Error numero uno: no saber cuales son mis maximos
Error numero dos: no haber hayado mis maximos (logicamente)
Error numero tres: meter 90 kilos asi como el que calcula a ojo mirandose al espejo cuando puede levantar (se qeu os estareis descojonando o llorando de la pena que os doy o pasando del royo pero no lo hago asi XD. pregunto cuanto levantan mis compañeros y mas o mens basandome en mi desnivel con respecto a ellos levanto mas o menos kilos)
Error numero cuatro: No colocar una barra en mis talones que a mi juicio me ayuda a realizar mejor la tecnica por qeu realizas los mismos grupos musculares, no acusas tanto de flexibilidad si no tienes la suficiente como para hacer ejercicios profundos (no se que piensan de esto. a mi me ayuda a bajar mas trankilamente y lentamente viendo que las rodillas no me bailan, cosa qeu es importantisimo vitar, y levantar con todo a la vez haciendo una buena tecnica)
Error numero cuatro: creer que un misero cinturon del decathlon de 15 eruos (el mas baratejo) me ayudaría a mantener la espalda recta (realmente creo que para eso sirve ¿no?)
Error numero cinco: ejecutar mal el ejercicio sobrecargando la espalda al final del mismo y no repartiendo el peso en ambos grupos musculares
Error numero seis: no postearlo aqui
Error numero siete: contar aquí lo patetico que soy, en fin_humillaci.

Es pero que podais ayudarme. Tengo un leve dolorcillo pero se me va quitando poco a poco sin hacer nada ni tomarme nada (bueno en la ducha me he kedado gustirrinin con agua caliente) creo que mañana podré estar al 100% de nuevo y no como oy que he tenido que hacer bici por miedo a no remar (que acusa bastante la espalda) o hacer algun tipo de pesas (donde la espalda normalmente tambien corre peligro). Asi que sana sana culito de rana y mañana como minimo al 99% de nuevo

MUCHISIMAS GRACIAS!! espero respuestas y si no, pues me ahogaré en paranoyas mias XD me lo merezco

Hola paisano,no se como seran estos entrenos de remero pero la verdad esk me parecen muy muy raros,el cardio antes de las pesas....lo dixo muy muy raro,pero si lo dice tu entrenador sera asi,lo dixo cada deporte es un mundo!

Por otra parte no voy a decir como en otra respuesta k he leido k tu dieta es una "mier...",pero si dire k creo k no es la adecuada para una persona de tu edad,peso y estatura,creo k comes muy poko y mal, no veo pescado,veo poca carne,no veo arroz,huevos,atun,legumbres,poca fruta...antes del almuerzo solo cereales y un colacao a media mañana para calmar el hambre?

Estoy segurisimo que si lees un poco por el foro encontraras una dieta bastante facil de seguir y con la k cogeras con mucha mas fuerzas en tus entrenamientos,no x comer mas vas a estar mas gordo(siempre k comas sano claro...)
Hace 2 años casi k hago spining 3 dias a la semana,aveces sesiones dobles y he perdido 14 kilos (y no he perdido mas xk tb cogi musculatura con las pesas)a base de comer mejor(aunk los fines de semana coma algo de comida fuera de casa :p )

Bueno ahi te dejo el toxo y espero k te leas un pokillo el foro de dietas para ponerte un poko al dia,un saludo de otro bokeron.

Dieta de ayer

Tazon (se me olvidó pesarlo) de muesli con trozos de frutas deshidratado (platano, manzañana...) con leche semidestanada

un moyete con mermelada de fresa (nada de mantequillapara evitar grasas) y me voy otra vez a clase con remordimiento de que me he metido mucho hidrato

comida
1º plato de comedor de la universidad: me comi la mitad y eran coditos de pasta con tomate y bechamel (estaban malos y los deje)
2º plato: estofado de ternera con patatas a lo pobr (me voy con remordimiento de que el caldo del estofado es poco saludable y es supercalórico y que las patatas fritas tienen menos calorías que las pobres pero son menos saludables, enfin, paranoyas)

Entreno

15 minutos a 95% de ergometro
no tuve ganas de seguir entrenando (problemas y paranoyas mentales ayer tuve un mal dia, el pesimismo te invade y se te kitan las ganas)
lo dejé

cena
llego a casa y veo una salchicha y media echa en la sarten y un trozo de tortilla francesa, uno de queso y otro de jamon de york.
no me lo pienso dos veces
cojo 4 rebanaddas de pan de bimbo
y me jalo esas dos piezas (salchichas y bocata mixto con tortilla)

dia pesimo
pero oy.......... es otro dia _coche_

Primer desayuno

colacao

Segundo desayuno 2 horas y media depues

colacao y un mollete con mermelada de fresa (dos tarritinas de fresa)

Comida

Arroz con tomate y huevo o lo que viene siendo a la cubana
algunas patatas fritas de paquete que he robado a mi madre
y unas rebanaditas de pan cateto con queso roquefort

He entrenado 20 kilometros de remo continuo. Totalmente aerobico. Lueg he hecho unas series de sentadilla a una pierna poneindo la otra en lo alto de un taburete por detras de la espalda (la pierna y la pesa en el cogote claro)
Tambien algunas series de peso muerto explosivas y tanto la sentadilla como el peso muerto eran un total de 40 kilos.

luego e salido de etnrenar y me he comprado el nuevo numero de menshealth y como cada mes siempre caigo en lo mismo XD cuando me la compro me he comprado chucherias y ahora tengo remordimiento

espero cenar sano y que no se me vaya la cabeza

dia 6 de diciembre del 2008

Test de 30 minutos 1:49:6
RM sentadilla: 1º media 2º profunda 110 kilos
RM peso muerto: 120 kilos
RM pres de banca: 80 kilos
RM remo tabla: 80 kilos

peso 86

dia 22 de diciembre del 2009

65 min de ergometro. una parada para descansar a beber agua solo. menos de un minuto

Pesas
6 series x 3 repeticiones. Ejecucion del movimiento: explosivo

Prensa 200 kg
Sentadilla 80 kg
Peso muerto 80 kg
Femorales: Antepenultimo peso

Ejercicio que no tengo ni idea de como se llama y es ponerse un peso en la espalda a lo sentadilla y subir un banco de manera que al poner la pierna en el la pierna este a 90 grados cno respecto al tronco. Logicamente se hacen 3 rep con una pierna y 3 rep con otra

A el jefe manda primero pedirle disculpas por qeu tengo esto abandonadisimo y darle las gracias por comentar en mi diario. La verdad es que tienes razon. Deberia de desayunar mas! y ser mas light en las comidas.
Yo tengo un problema y es que soy endoendoendomorfo. Es decir soy productor de grasa como 3 endomorfos a la vez jajajaja por eso ando con canguelo a la ora de cargar comidas.

estoy aficionandome a cenar gula XD miro el prospecto y tiene pocos hidratos lo qeu pasa es que hay que echarle aceite de oliva en cantidad. hayare laforma de cocinarlas tan solo con 20 gramos de aceite ya me parecen muchos.
eso con el ajito y la guindillita esta para repetir vamos (pero sin repetir jaja)
me he medido tambien con el calipero
tengo un 16.8% de grasa
lo que suponen 14'79 kilogramos
el calipero no es preciso pero no necesito la precision
necesito un instrumento que me asegure que estoy mejorando

el entrenamiento de hoy ha sido tipico
20 kilometritos en series de diez y las pesas de tren superior
press de banca, dorsales, press militar, pectorales con las mancuernas, mucho hombro y pocas abdominales (osea cero) luego se ha estirado bien y mi flexibilidad es emm..deficiente tirando a nula pero bueno
ai k seguir dandole

Vamos a quitarle el polvo a esto

Bueno. Mi diario no tiene mucha afluencia por: (mi opinion)

- soy un poco paquete e inconstante
- no me dedico al fisioculturismo pero si a cuidar mi linea
- tengo tendencia a no caerle bien a todo el mundo (y me alegro de ello porque te sirve para saber quien merece la pena)

El caso es que llevo desde el 2 de julio con 6 dias por semana entrenando y creo que deberia almacenar en esta base de datos mis progresos, fotos y videos.

Asi que empezaremos por lo que he venido haciendo desde el lunes. Estoy en fase de definicion o mas bien de quitar moya porque peso ahora mismo 96 kg en un cuerpo de 185.5 cm. Le dedico por ello bastante esfuerzo al cardio.

LUNES

CARDIO
10 km en ergometro. Parcial 1:55 min/500m (en adelante parcial a secas jaja) 20 paladas por min (en adelante PM)

PESAS
2x20 rep de:
- Aperturas con mancuernas de 14kg
- Sentadilla profunda con 50kg
- Press inclinado con 30 kg
- Dorsales en el 5° plomo (buscare el peso y nombre verdadero)
- Press declinado con 30 kg

MARTES

DIA DE CARDIO
3x 5000 metros de ergometro a 20PM

Parciales (min/500m)
1°: 1:54
2°: 1:55
3°: 1:56

MIERCOLES

10 km a 20PM a 1:55 de parcial

1x 20 rep

- Sentadilla profunda con 40 kg
- Press de banca con 30 Kg
- Peso muerto con 40 kg
- Remo tabla con 30 kg
- Gemelos (los hago en la prensa con 125 kg)
- Femorales 6° peldaño
- Remo sentado con agarre supino en 5° peldaño
- Prensa con 115 kg hasta 90 grados de flexion (era hasta donde podia)
- Press inclinado con mancuernas de 14kg
- Saltos con pesa de 20 kg (era lo ultimo y la verdad daba saltitos) espero haber reforzado tendones

Bueno. Satisfecho con lo que llevo de semana. Mañana sesion de cardio con sesion intervalica. Juro que el domingo tengo menos de 95kg.

A por todas!

Entreno de hoy jueves 11

La verda es que pensaba que iba a morir como conejo tras chingar, peeeeero...no ha sido así jeje

han sido 20 min de calentamiento, que obviamente no han ido como tales por que queria meterle caña al ergometro y los he acabado haciendo a 1:56 con 20 PM.

El problema ha venido luego.. Series... que paliza, que pereza... Cuando he terminado era el hombre mas feliz del mundo. Por que una de las cosas que tiene la interválica en remo es que acabas sintiendote un machote o la mayor mierda que se arrastra por el suelo jeje

Han sido 2x10 de 1min/1min (esfuerzo/descanso)... Los parciales... tonto de mi, no los he apuntado (fue un gran OUUCH a lo hommer cuando llegue a casa), pero todos han sido por debajo de los 1:40 (con respecto a las paladas suelo ser constante y mantener un ritmo de 30 -29 PM.

Bueno mañana toca pesas con la NEW de que me he comprado un cable para conectar el maldito Iphone al equipo del gim. Me voy a motivar mañana con esto por que quiero sustituir sesiones de pesas consistentes en hacer 20 reps ha hacer sesiones por tiemo de 1min/1min con 35 reps obligatorias del ejercicio que sea (así que a quitar peso y a ejecutar técnica).

Si alguien en este foro, subforo, mundillo, familia quiere aconsejarme GRATAMENTE SE LO AGRADECERE, ya que no se si estoy en lo cierto cuando digo que las sesiones continuadas sea del ejercicio que sean mantienen tu corazon a un ritmo constante de pulsaciones (relativamente) provocando una quema de calorias provinentes de tejido adiposo a consecuencia de usar el cuerpo su energía biodiesel tras un ejercicio continuado.
Tambien creo que un ejercicio constante empapa de lactato en mayor medida al musculo. No es nada cientifico sino personal, pero si me tomo mi tiempo en ejecutar 10 rep de 60 las hago sin problemas (supongo por que mis pectorales y triceps se recuperan aunque sea con pocos segundos de los que dispongan entre rep y rep) pero si lo hago continuado....dioss, me cuesta llegar al final.

¿QUE OPINAIS?

Atrás