Diario de mpm

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mpm1

New member
Hola a todos soy nuevo escribiendo en el foro, aunq hace algun tiempo q os leo. Pues bueno he visto q es muy importante llevar un diario con los progresos y eso y como soy muy vago pues lo pongo en un foro asi estoy obligado a escribirlo xD.
Peso unos 64 kg para 1.70 m y bueno esta noche cuando vuelva del gym pondre el entrenamiento de espalda q toca :)

Última edición:
Hola a todos soy nuevo escribiendo en el foro, aunq hace algun tiempo q os leo. Pues bueno he visto q es muy importante llevar un diario con los progresos y eso y como soy muy vago pues lo pongo en un foro asi estoy obligado a escribirlo xD.
Peso unos 64 kg para 1.70 m y bueno esta noche cuando vuelva del gym pondre el entrenamiento de espalda q toca hoy :)

Mi primer diario es el de este foro y la verdad es que va muy bien para ver si realmente los entrenamientos realizados son efectivos...ademas se reciben consejos y motivación que van genial.Bienvenido a diarios!_abrazo_

Bienvenido, te recomiendo participar activamente en los demas diarios y darte a conocer __genial__ __genial__

a MACHACAR!!!_prohibir_

a las buenas...bienvenido a los diarios...aki te echaremos un cable en lo que podamos...y a la inversa...
Un __wave__

Bienvenido al abismo __wave__

Lo mas importante es escribir tu diario,es algo personal y asi puedes
ir viendo tus progresos y ir cambiando rutinas.

Tu escribe y te echaremos un cable._contrato_ __pesas__

Gracias por el recibimiento y las respuestas _iloveu_ . Bueno aqui va mi entreno Despues de calentar estirar y tal

Remo sentado 12 10 9x 60kg 8 x 65kg
Domindas agarre abierto 10 8 8 6
Jalon depie 12 10 10 25kg 8 30kg

y bueno esto es todo, a ver q tal lo veis _cintura_

Cuanto tiempo llevas machacando???

Te recomiendo comenzar siempre por el ejercicio mas duro, que en este caso serian las dominadas, puedes lastrarte si lo crees necesario para hacer alguna serie de 6-8 repes.

Jalon de pie?te refieres al pullover en polea?O bajada de bandera?

Saludos, __wave__

Ok,estamos hablando del mismo ejercicio, aqui en los diarios se le suele llamar "bajada de bandera" gracias al patentado de nombre que puso el colega "Oxido" a tal ejercicio :rolleyes: _contrato_

Has hecho alguna vez remos con barra???Pesos muertos??

Remo barra no he hecho empece con este sentado y lo sigo haciendo, alomejor deberia cambiarlo por barra.

Peso muertos si hago desde hace unos 2 meses, los suelo hacer el martes, ya se que mucha gente los hace con espalda (o eso creo), pero me gusta tenerlos en un dia como primer ejercicio estando fresco y sin cansancio __meparto_ .

EL peso muerto dejalo para cuando cumplas un año entrenando.En ese entonces debes ponerlo en el dia de espalda, como primer o a lo mas, segundo ejercicio(OJO, estamos hablando del PM tradicional, no el piernas rigidas).

Con 10 meses ya podrias probar el remo barra,o bien, empezar a darle duro al remo T. Pero sin duda, el remo barra es el mejor ejercicio de "remo" que puedes hacer.

__wave__

;( esq el peso muerto me gusta mucho xD no creo q lo quite :p no tendria sentido ir al gimnasio si no puedo hacer mis pesos muertos __meparto_ __love__

;( esq el peso muerto me gusta mucho xD no creo q lo quite :p no tendria sentido ir al gimnasio si no puedo hacer mis pesos muertos __meparto_ __love__

Bien, entonces has remo barra SI O SI

Bueno aqui va el entreno de hoy, xcierto DAUS thx por todos los coments _iloveu_
Entreno Martes 21

Peso muerto 70kgx12 90kgx10 110kgx5 120kgx5 125kgx5 130kgx3
Trapecio con mancuernas 25kg x 12 10 8 8
Trapecio en maquina 70 kg 10 10 8 8

Vaya que buen Peso Muerto!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Hoy te tocaba espalda?Divides los musculos o entrenas alta frecuencia??

Reemplaza esos encogimientos en maquina por unos encogimientos con barra por delante __cafe__

__wave__

Divido los musculos. Espalda hice ayer, pero peso muerto me gusta hacerlo un dia como primero y estando fresco, esq si lo hago con espalda luego casi no rindo en los demas xd , por eso lo suelo poner el martes con trapecio, ya que con peso muerto se toca bastante trapecio tb, o eso creo.
Me apunto lo del trapecio con barra ;)

Divido los musculos. Espalda hice ayer, pero peso muerto me gusta hacerlo un dia como primero y estando fresco, esq si lo hago con espalda luego casi no rindo en los demas xd , por eso lo suelo poner el martes con trapecio, ya que con peso muerto se toca bastante trapecio tb, o eso creo.
Me apunto lo del trapecio con barra ;)

Si, con el PM tocas trapecio. En realidad, tocas todo el cuerpo _contrato_ _contrato_

Entrenar dos dias seguidos la espalda es una locura, debes escoger los ejercicios y darle duro solo un dia a la semana a cada grupo muscular, sino, estaras retrasando el progreso.

Si no rindes despues de peso muerto es porque todavia no tienes una buena base muscular sobre la cual trabajar, por eso te agotas rapidamente. Aunque tambien influye que el peso muerto siempre deja al cuerpo pidiendo auxilio__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo te recomiendo hacer peso muerto como primer ejercicio el dia de espalda semana por medio, debes obligar al cuerpo a soportar el trabajo. La semana que no hagas Peso muerto basate en dominadas o jalones y remos con barra __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás