Diario de ·Morena·

MIÉRCOLES 12/08/09

1 hora de batuka
1 hora de aerobic
1 hora de piernas, abdominales y glúteos

esto es todo por hoy!

Veo que vas actualizando mas amenudo , y poniendote a saco en el gym , bien bien.

Dile a l1m0n que si el pasa 2 horas , las horas que se keda en el vestuario no valen xDDDDDDD

Veo que vas actualizando mas amenudo , y poniendote a saco en el gym , bien bien.

Dile a l1m0n que si el pasa 2 horas , las horas que se keda en el vestuario no valen xDDDDDDD

Si bueno, sta semana que he tenido tiempo he aprovechado bastante! ya veremos sta semana aver..:p

l1m0n se pasa las horas en la duxa del vestuario, y se piensa q cogiendo el mango de la duxa hace pesas..pobrecito!!! jajaja ((con cariño l1m0n ;)! ))

Si bueno, sta semana que he tenido tiempo he aprovechado bastante! ya veremos sta semana aver..:p

l1m0n se pasa las horas en la duxa del vestuario, y se piensa q cogiendo el mango de la duxa hace pesas..pobrecito!!! jajaja ((con cariño l1m0n ;)! ))

Felicidades x el esfuerzo!
Ojalá pudiese perder yo tantos kilos en tan "poco tiempo"!!!!

Suerte!

Si perdieras tu tantos kilos en poco tiempo no te gustaria tanto como crees... xD
Ademas que lo tuyo seguro es mas bien simplemente tonificar un poco ese cuerpo y buala.

Ale suerte

No os metais conmigo. El agua fria despues de un buen entreno viene bien...¬¬

Pshhh...un saludo wapa! ;)

No os metais conmigo. El agua fria despues de un buen entreno viene bien...¬¬

Pshhh...un saludo wapa! ;)

El agua frio... encoje y marca pezones.

Lo de la ducha contrastes si que es cierto.... Primero caliente caliente y luego un chorron de 2 min en fria ya ves.

LUNES 17/08/09

--> 1 hora de body combat
observaciones: imaginandome q staba l1m0n delante para darle con más intensidad! jajaja

--> 1 hora de gluteos, abdominales y piernas!

Te daba yo mas intensidad!!! xD

Anda planteate lo de la dieta seriamente que con estas sesion de clases seguro que sacas resultados muy pronto!! ;)

Te daba yo mas intensidad!!! xD

Anda planteate lo de la dieta seriamente que con estas sesion de clases seguro que sacas resultados muy pronto!! ;)

Lo de la dieta l1m0n, ya como todo a la planxa y verdura!!! Bueno y cuando tocan carbo hidratos también!!

..Por lo menos no me voy metiendo pizzas y cosas de esas..

MIÉRCOLES 19/08/09

1 hora de Kick boxing, dónde se van alternando flexiones y abdominales!

pd: con todo esto, debe incluir la media hora de bici 5 veces a la semana del curro a mi casa; y los 10 minutos de bici de mi casa al gym!!!

MIÉRCOLES 19/08/09

1 hora de Kick boxing, dónde se van alternando flexiones y abdominales!

pd: con todo esto, debe incluir la media hora de bici 5 veces a la semana del curro a mi casa; y los 10 minutos de bici de mi casa al gym!!!

Lo verde no cuenta! ;)

Tiene toda la razon l1m0n xDD

Es como si a el le dicen que ir caminando es ejercicio O:!

O otro deporte mas personal de antebrazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene toda la razon l1m0n xDD

Es como si a el le dicen que ir caminando es ejercicio O:!

O otro deporte mas personal de antebrazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces por esa regla de tres no hago bici en el gym, pq es como si no hiciese nada¬¬!!!!

Y ya os digo yo q hago más con la bici del curro a casa q si la hiciese en el gym! a parte es mejor y mas entretenido, no todo el rato con el mismo paisaje!xD

Atrás