Diario de ·Morena·

Kickboxing.. xDD vaya el l1m0n dile algo malo a la chica que veras xDDDDDDD vas a tener que pillar descanso forzardo...

This URL has been removed!
Las chicas son guerreras O: __genial__

Yo digo que te sakes esa cintura/abdomianales inferiores de las chicas de fitness que madre mia que bonikoo keda esa parte.

Y si si si si nada de hacer solo unas partes! Almenos pruebalo si fijo que luego lo agradeces xD

averrr!! xra todos akellos q me deciis q haga de todo! stuve en ello xro me cansé i stuve un tiempo haciendo poca cosa, xro aora ya stoi otra vez haciendo de todo!!!

Morena, escribe un poco mejor cariñet, que cuesta descifrar los jeroglificos. Besos

Morena, escribe un poco mejor cariñet, que cuesta descifrar los jeroglificos. Besos

Eso es porque ta con el teclado...

xDDDDDDDDDD

Con un sms fliparias xDDD se acorta por todas partes ... doi fe xD

@Morena...

Asi que lo dejastes un poco eh... muy mal muy mal...
Ya stas recuperando horas vamos vamos vamos.

MARTES
1 hora de CTC (Condicionament Total del Cos), dónde se ha trabajado media hora de brazos, hombros, pecho, piernas, glúteos y abdominales, y media hora de steps!

No hace falta que tildees tampoco, simplemente que se pueda entender, que aqui no pagas por letras :D. Y eso de abreviar, digo yo que dara igual escribir la y cuando toca y no i. Todo esto sinacritud :D

No hace falta que tildees tampoco, simplemente que se pueda entender, que aqui no pagas por letras :D. Y eso de abreviar, digo yo que dara igual escribir la y cuando toca y no i. Todo esto sinacritud :D

bueno escribo "i" en vez de "y" ya que stoi acostumbrada a escribir en catalán!

Morena, escribe como t salga.-
Els tricampeons t'entendrem.-

Como escribia ella esta bien , pero es formal escribir para que cada persona que se pase por el post la entienda , te recuerdo que es un foro , te crees que el catalan , o los recortes de palabras que algunos usamos lo van a entender gente de latino america por ejemplo?
Es un foro de todos para todos , no solo para que los "tricampeons" la entiendan.

Como escribia ella esta bien , pero es formal escribir para que cada persona que se pase por el post la entienda , te recuerdo que es un foro , te crees que el catalan , o los recortes de palabras que algunos usamos lo van a entender gente de latino america por ejemplo?
Es un foro de todos para todos , no solo para que los "tricampeons" la entiendan.

Te fuistes por las ramas, soy de Uruguay, y entiendo perfectamente el catalán y el valenciano........
Aparte, lo que dije fué por lo de abreviar, y lo de los tricampeones una gracia; si te molesto lo siento, pero el mal pensado sos vos.-

Atrás