Diario de ·Morena·

·Morena·

New member
Hola, me presento por aquí ya que l1m0n ha podido conmigo!

Bueno, os pongo un poco de datos,,

--> Datos generales:
- Peso: 56kg
- Altura: 164cm

--> Objetivo:
- Perder peso y definir musculos!

--> Entrenamiento:
- 3 ó 4 días al gym por semana.
En estos días hago 3 cuartos de hora cada día de cardio y un cuarto de hora de bíceps o tríceps y piernas.

Un saludo!

Bienvenida a diarios morena!

La espalda, hombros, pechos y abs no los trabajas?

sds !!

Gracias Fenomeno, la espalda i los hombros no es una cosa q me preocupe muxo ya q sinceramente no me ace muxa falta; en cuanto a los pechos me he de poner a hacer, y las abdominales desde q me digieron q era malo xra la matriz q deje de acer!!!

Ahora mas q nada prefiero perder algunos kilillos i luego ya ponerme a definir!!

Entreno lunes:

45min escalera en makina
3 x 20 - Curl bicep manc. = 3kg/3kg/3kg
3 x 20 - Prensa = 55kg
3 x 20 - Abductores en maquina = 36kg

anda, haz abdominales y eso de la matriz... ni caso.

y tabaja todo el cuerpo para pasar de morena a morenaza!! ajajajajajjaajaj!XD

Hola, me presento por aquí ya que l1m0n ha podido conmigo!

Bueno, os pongo un poco de datos,,

--> Datos generales:
- Peso: 56kg
- Altura: 164cm

--> Objetivo:
- Perder peso y definir musculos!

--> Entrenamiento:
- 3 ó 4 días al gym por semana.
En estos días hago 3 cuartos de hora cada día de cardio y un cuarto de hora de bíceps o tríceps y piernas.

Un saludo!

Mira aunque no necesites hacer pecho, espalda y hombros es bueno que lo hagas porque mientras mas musculos entrenes mas calorias y gastas y mas elevas el metabolismo, con solo un ejercicio de pecho, uno de espalda y uno de hombros estaría bien y por cierto el cardio hacelo después de las pesas si queres tener mejores resultados. Ah, me olvidaba bienvenida. __wave__

Pd: lo de los abdominales es puro cuento

Última edición:
Mira aunque no necesites hacer pecho, espalda y hombros es bueno que lo hagas porque mientras mas musculos entrenes mas calorias y gastas y mas elevas el metabolismo, con solo un ejercicio de pecho, uno de espalda y uno de hombros estaría bien y por cierto el cardio hacelo después de las pesas si queres tener mejores resultados. Ah, me olvidaba bienvenida. __wave__

Pd: lo de los abdominales es puro cuento

Gracias sebarc, lo tendré en cuenta ;)

Entreno de la semana

LUNES
45min escalera en makina (nivel 15)
3 x 20 - Curl bicep manc. = 3kg/3kg/3kg
3x20 - Triceps = 5kg/5kg/5kg
3 x 20 - Prensa = 55kg
3 x 20 - Abductores en maquina = 36kg

MARTES
Clase de CTC = "Condicionament Total del Cos"
dónde se trabajaron biceps, triceps, hombros, espalda, piernas, abdominales. --> 1hora
+ 15 min escalera en makina (nivel 15)

MIÉRCOLES
Clase de CTC = "Condicionament Total del Cos"
dónde se trabajaron biceps, triceps, hombros, espalda, piernas, abdominales. --> 1 hora

JUEVES
Clase de Kick boxing --> 1 hora

VIERNES
Descanso q ya toca!!!

Jo, a lo tonto a lo tonto, si que vas a quemar!!!!!
Te felicito,.............. pero por saber algo más de vos, ¿llevas alguna dieta?

Jo, a lo tonto a lo tonto, si que vas a quemar!!!!!
Te felicito,.............. pero por saber algo más de vos, ¿llevas alguna dieta?

gracias madindio!
Llevar llevar no llevo ninguna dieta, lo q si q como todo a la planxa i verdura :p

olé morena, ya levantas más en bíceps que algunos preplayas de mi gym xD
En triceps que ejercicio has hecho? yo haría o polea o press frances
Buen trabajo todo lo demás ;)

sds!

Diario...no semanario...xD

Buen entreno de la semana, sol ote falta ponerte extricta con la dieta y ale a lucir cuerpazo ;)

AUnque no te interese... yo también te recomiendo que cambies de rutina y hagas de todo, por esbeltez, proporcion, por evitar lesiones ¿Sabes lo que son los antagonicos? no puedes, bueno, no debes entrenar el cuadriceps y no el femoral i el abdominal y no el lumbar etc...

Lo de la matriz... yo pediría una segunda opinion! aunque si te lo ha dicho tu madre dará igual que te lo diga un nobel de medicina... ¡me temo!

Hola morena,bienvenida a diarios,pienso como el resto de los compañeros,tendrias que trabajar todo el cuerpo,pero en cualquier caso,machacar te machacas,porque con el kicboxin y todo,en fin,a ver que tal van evolucionando esos entrenos

Atrás