Empezamos la semana, con las pilas cargadas después de un domingo fiestero.
Como me sentó divinamente los vinitos de la comida y la copa de después... me acosté temprano, raro en mí... pero desde las 14:30 a las 21:30 tuvimos fiesta, así que llegué agotada por la falta de costumbre.
Eso sí, me he levantado como nueva. Hacía mucho tiempo que no dormía tanto. Con un hambre (claro, como que ni cené. Bastante comí ...) Y tras el desayuno, mi entrenamiento casero. Los ejercicios y pesos los mismos que el miércoles pasado, salvo el press frontal que lo he hecho sin rotación de muñeca... Se me hace raro lo de rotar la muñeca, será cosa mía o que no lo haga bien, pero hoy decidí hacerlo así.
Zancada estática mancuernas 3x6 5 kg --> Tuve que respetar sí o sí tiempos de descanso porque como dolían las piernas...
PM rumano 3x6 5kg
Press plano 3x12 2kg
Pullover espalda 3x12 2 kg --> Con lo que me gusta éste ejercicio... Tengo la impresión de que es como si no hiciera nada. ¿Debería ponerle más peso, verdad?
Press frontal sin rotación de muñeca 3x12 2 kg ---> Trabajito me costó. Como me dolía sobre todo en la primera serie y la última.
Press francés en banco plano 3x123 2 kg ---> Sobre todo lo que cuesta en mantener el equilibrio de los pesos. Cuesta más trabajo hacer así los tríceps, tumbada, que cuando lo hacía de pie.
Curl antebrazos con mancuernas agarre en supinación 3x12 1 kg ---> El miércoles pasado lo hice en pronación. Voy alternando como ya os comenté.
Estiramientos y volando para la piscina que voy con la hora justa, como siempre.
Natación:
Pues como hoy me levanté con buen pie, no podía ser menos en la natación: muy bien. Casi todos los largos del tirón y con la sensación de que hubiera podido seguir nadando. Por un momento casi me atermino a adelantar a una señora que había en mi calle retirándome del filo y todo, pero fue solo un amago... A ver el próximo día si ya le echo más valor para separarme del filo porque luego en verdad ya no lo necesito, pero me da seguridad tenerlo a mi alcance.
Cuando salí, me pasé por el gimnasio y estuve hablando con el monitor, aunque poco porque estaba ocupado. Me dijo precios, horario y poco más... Y sí, es que ya me decidí, aunque no se si ir a primeros de enero, cuando pase Reyes o en febrero, aunque con las ganas que tengo no se yo... tal vez en enero aunque parezca que voy en plena "Operación Polvorón", en mi caso "Operación Turrón de Chocolate", ja, ja, ja...