***DiArIo De MoNaRk***

monark

U mirin brah
Buenas a todos. Por diversas ocupaciones descuide mi antiguo diario, por eso dispongo crear uno nuevo y tratare de llevarlo con dedicacion. Asi compartir dietas y rutinas con el foro. Tambien para aclarar dudas y para aceptar consejos.

Datos generales:
-Mido 1,90 metros
-Peso 87 kilos
-% de grasa diran ustedes

Estado actual:

Meta: Tener un cuerpo fitness pesando unos 85 kilos con un 8% o 9% de grasa.

Rutina k estoy llevando es una rutina de especializacion de pectoral Hss-100 de Thibaudeau. La hare por 2 meses. La dieta la tengo algo desorganizada, cuando logre organizarla un poco la pongo.

RUTINA DE HOY:

PeChO

Calentamiento: 30 repeticiones en press de banco plano con 60kg

A-Press Banco Plano: 4x6-8 (80kg: 8rep, 80kg: 8rep, 100kg: 6rep, 100kg: 6rep)

Superseriado de:
B1-Press Declinado Con Mancuerna Con Doble Contraccion: 3x8 (Las 3 series con Mancuernas de 20kg)
B2-Medias Aperturas Planas: 3x10 (Las 3 series con Mancuernas de 12 1/2kg haciendo el ejercicio desde rango completo a media contraccion.

C-Combo Press Con Mancuerna Concentrico/Aperturas Excentricas: 3x10 (Las 3 series con Mancuernas de 15kg)

D-Media Repeticion En Pec-Dec: 1x100 (La serie realizada con 20lbs haciendo el ejercicio desde el estiramiento a la media contraccion)

Duracion del entreno 1hr, al final una exelente congestion en el pectoral.

monark, como ya habras leido en otro lado, me ando suscribiendo a todos los diarios de las chicas... asiq me uno al tuyo tambien. Jaja era broma, (me vengue de la imagen q me pusiste en aquel diario :p ) se te ve bien en la foto, y la rutina q estas haciendo parece bastante interesante. Me estare pasando por aqui.

Un saludo

monark, como ya habras leido en otro lado, me ando suscribiendo a todos los diarios de las chicas... asiq me uno al tuyo tambien. Jaja era broma, (me vengue de la imagen q me pusiste en aquel diario :p ) se te ve bien en la foto, y la rutina q estas haciendo parece bastante interesante. Me estare pasando por aqui.

Un saludo
Jajaja, bro lo de la imagen solo era broma. No era para ofender ni eso solo me causo gracia jaja. Pero ya te vengaste xD. Gracias bro por lo k dices de la foto. Ahi estare colgando entrenos para compartir. En estos momentos esta rutina le sirve a gente k al igual k yo se nos dificulta el aumento del pectoral. Salu2

Última edición:
Justo quería seguir a alguien que haga esta rutina. Me pasaré por acá a ver tus progresos con esa rutina que parece bastante interesante.

saludos

Justo quería seguir a alguien que haga esta rutina. Me pasaré por acá a ver tus progresos con esa rutina que parece bastante interesante.

saludos

Gracias bro. En verdad es una rutina muy buena. Las congestiones son grandisimas. En verdad k desde el primer dia se siente k trabajaste el pecho como nunca antes. Hoy termine con el pecho re inflado xD. Saludos man.

Gracias bro. En verdad es una rutina muy buena. Las congestiones son grandisimas. En verdad k desde el primer dia se siente k trabajaste el pecho como nunca antes. Hoy termine con el pecho re inflado xD. Saludos man.
Y de ahí piensas hacer otra rutina de especialización?

Y de ahí piensas hacer otra rutina de especialización?

Hey bro, no no pienzo a hacer mas especializacion, tratare de marcarme lo mas k puedo y luego darle duro a las piernas jeje.
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoy no ire a entrenar pero las agujetas del entreno de ayer son geniales.

hey monark estas en definicion cierto?
cuanto descansas entre serie y serie?

Hola bro, estoy en volumen por 1 mes mas. Empiezo a definir a principios de abril. Pero las rutinas las estoy haciendo con alta intensidad. Descanso entre series1 minuto y vuelvo. En los superseriados descanso minuto y medio. Salu2

RUTINA DE HOY

FuLl BoDy:

Calentamiento: 20 minutos escaladora.

Superseriado de:
A1:-Dominadas: 4x10
A2:-Triceps Halon Polea: 3x12 (100Lbs)

Superseriado de:
B1:-Remo Barra T: 4x8 (20kg, 40kg, 40kg, 60kg)
B2:-Curl Mancuerna Biceps: 3x10 (Mancuernas de 15kg)

Superseriado de:
C1:-Sentadilla: 4x10 (60kg)
C2:-Elevaciones Laterales Hombro: 3x12 (Mancuernas de 12 1/2kg)

Superseriado de:
D1:prensa: 4x10 (120kg)
D2:-Halon Barbilla Trapecio: 3x10 (40kg, 50kg, 60kg)

Superseriado de:
E1:-Extension Makina Pierna: 4x12 (100lbs)
E2:pantorrilla: 3x30 (80kg)

RUTINA DE AYER

PeChO:

A-Press Plano Con Mancuerna: 6 x 7, 5, 3, 7, 5, 3 (Mancuernas de 20kg para 7rep, 25kg para 5rep, 30kg para 3rep)

B1-Press Declinado Con Doble Contraccion: 3 x 8 (Pesos: 60kg, 80kg, 100kg)

B2-Cruces De Poleas: 3 x 10 (Pesos: 20lbs, 30lbs, 40lbs)

C-Press Con Poleas: 3 x 12 (Pesos: 40lbs)

D-Media Repeticion Pec Dec: 1 x 100 (Peso: 20lbs)

monark, buen entreno el de hoy, medio raro pero seguro q efectivo

un saludo ;)

jeje gracias man, Si es medio raro pero muy bueno para el pecho jeje. Salu2 bro.

ENTRENO DE HOY:

EsPaLdA, bIcEpS, tRiCePs, HoMbRoS:

A1:-Dominadas Agarre Ancho: 4 x 10
A2:-Triceps Halon Polea Cuerda: 3 x 12 (Pesos: 80lbs, 90lbs, 100lbs)

B1:-Dominadas Agarre Cerrado: 4 x 8
B2:-Curl Mancuerna Biceps: 3 x 10 (Peso: Mancuernas 15kg)

C1:-Halon Polea Espalda: 4 x 10 (Peso: 100lbs)
C2:-Elevaciones Laterales Hombros: 3 x 10 (Peso: 15kg)

D:-Remo Barra T: 3 x 8 (Pesos: 20kg, 40kg, 60kg)

Atrás