Diario de Molucas

yo en vez de leche con colacao lo que haría sería tomar un puñado de frutos secos o a lo mejor un batido de vitargo. Aún así cenaría un pelín más tarde, sobre las 22.30 y a las 00.00 tomar las almendras o el vitargo. Otra cosa que va bastante bien es tomar requesón o queso fresco.
Saludos!

¿que es el vitargo? no habia oido hablar de ese suplemento.

Yo habia pensado en tomar caseina antes de acostarme, junto a los frutos secos.

cheque que era vitargo y esta interesante a qui te lo pongo Vitargo es un carbohidrato especialmente formulado y patentado para atletas de elite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo, y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos. Los resultados demostraron que Vitargo rellenaba más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago era también más corta. Comparada con otras combinaciones de polímeros de glucosa, los resultados con Vitargo demostraron lo siguiente: Recarga de niveles de glucógeno Vitargo 70% más rápido Paso por el estómago Vitargo 80% más rápido Resumiendo, ésto significa: Þ Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física. Þ Vitargo no absorbe agua (fluídos) de las reservas corporales. Más bien aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo haciendo las veces de bomba durante el ejercicio. Þ El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento. Þ Vitargo también contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Con ello retenemos un balance energético positivo que aleja los síntomas de sobreentrenamiento y nos protege de eventuales infecciones.

cheque que era vitargo y esta interesante a qui te lo pongo Vitargo es un carbohidrato especialmente formulado y patentado para atletas de elite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo, y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos. Los resultados demostraron que Vitargo rellenaba más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago era también más corta. Comparada con otras combinaciones de polímeros de glucosa, los resultados con Vitargo demostraron lo siguiente: Recarga de niveles de glucógeno Vitargo 70% más rápido Paso por el estómago Vitargo 80% más rápido Resumiendo, ésto significa: Þ Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física. Þ Vitargo no absorbe agua (fluídos) de las reservas corporales. Más bien aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo haciendo las veces de bomba durante el ejercicio. Þ El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento. Þ Vitargo también contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Con ello retenemos un balance energético positivo que aleja los síntomas de sobreentrenamiento y nos protege de eventuales infecciones.

Muchas gracias por tu respuest ramon

Bueno tras unos meses de ausencia me decido a retomar el diario.

Resumiendo junio, julio y agosto decir que he estado definiendo por llamarlo de alguna forma. He desconectado totalemente de rutinas, no obstante he seguido entrenando con pesas dos dias por semanan minimo. La dieta la he cuidado escrupulosamente de meter cosas guarras y he bajado un poco los carbos y las grasas. Tambien he metido un huevo de cardio de todo tipo (carrera, nadar, kayak, paddle, voley, etc) aunque por diversion mas que por objetivos. Resultados: he ganado un poco de fuerza y baje unos 5Kg (estaba en 83Kg y me he metido en unos 78.5Kg).

Ahora empezare una nueva etapa que ire ciclando rutinas de volumen y fuerza. Dentro de unos meses me gustaria empezar una TBT, pero bueno, son planes futuros.

De momento, a pillar masa:

• SEMANA 1 [14sep-->20sep]

LUNES (Pecho-Abdominales) [14sep]

Press Plano (3x8) / 84
Press Inclinado con mancuernas (3x10) / 23
Aperturas Planas (3x10) / 19
Pull-over (3x10) / 20

Crunches (3x12) / 8
Crunches en Espaldera (3x12) /4

MARTES (Espalda) [15sep]

Dominadas (4x8) / 19
Remo Tabla (4x10) / 90
Remo con mancuernas (4x10) / 23

De estos entrenamientos decir que el primer dia sencillamente perfecto. Los pesos ideales pa ir jodido pero terminar las series con tiempos de recuperacion de 90'' y 120'' en el press. El pecho no necesita retoques.
El martes tenia pensado meter triceps pero me resulto imposible por dos motivos: 1) demasiadas series de espalda, se hizo muy pesado, sobre todo los dos primero ejercicios que son bien chungos 2) tenia unas agujetas del lunes cojonudas.
Lo que hare sera meter el trapecio del sabado aqui y bajar a 3 las series por ejercicios y el sabado me meto con el triceps.

Última edición:
Creo que por aqui no es conocido el remo tabla, os dejo una imagen para que veais:

espalda20.gif

JUEVES(Cuadriceps-Femoral -Abdominales) [17SEP]

Sentadilla Frontal (4x8) / 50
Zancadas (4x10) / 30

Peso Muerto (4x8) / 132

Crunches (3x12) / 8
Crunches en espaldera (3x12)/ 4

SABADO(Hombros-Biceps-Triceps) [19SEP]

Press Militar Pie (3x8) / 46
Elevaciones laterales (3x10) / 9
Pajaros (3x10) / 9

Curl Biceps (4x10) / 41
Press Agarre Estrecho (4x10) / 58
Curl con macuerna en banco scott (3x10) / 13
Polea Triceps (3x10) / 28

Bien aqui otros dos dias de entreno. En general muy bien, muy buenas sensaciones.

El dia de piernas como vereis anda floja la sentadilla frontal debido a que es la primera vez que hago este ejercicio y lo quiero aprender con el agarre olimpico, asi que metiendo poco peso ahora al pricipio voy cogiendo flexibilidad en las muñecas. Las zancadas no las habia hecho nunca tampoco y la verdad es que es un ejercicio que me ha molado.

Estos dos dias los tiempos de descanso han sido de 90'' exceptuando el peso muerto que me he tomado el tiempo necesario(4'-5') ya que aqui prefiero darle prioridad a la fuerza.

Joder que poco constante soy con el diario. Bueno informo de como me ha ido con la weider.

Estoy acabando la semana 8 de la rutina y porque me puse como minimo llegar hasta aqui, que si no igual no habia durado 5 semanas, pero bueno, ya que empece algo, por lo menos ser medianamente constante. ¿porque estoy decepcionado con esta rutina? Los resultados desde luego no, puesto que es una rutina de volumen y he ganado 4-5 Kg en estas 8 semanas, sino porque mis principios en esto del gimnasio esta ser fuerte por encima de ser grande, y la verdad es que es un hastio ver la proresion de pesos que llevas en la weider.

¿y ahora que? Pues a pillar fuerza de verdad, otra 5x5, de intermedios de momento quizas cuando acabe esta si me va bien necesite ya una de avanzados.

Mis 5RM son actualmente:

Sentadilla Frontal: 70Kg, si caca, pero me lesione el psoas-iliaco y he estado bastante tiempo parado y para recuperar la lesion hay que volver a empezar desde el principio, que tampoco llegue muy lejos con la clasica, 100Kg a 6rep.

Press banca: 102 Kg. Avanzando despacio, pero avanzando.

Remo Tabla: 123 Kg. De este peso es de lo que mas orgulloso estoy.

Press militar: 56Kg. Algo normal.

Peso muerto: 143Kg. Bastante decente pero para apenas un año que llevo haciendolo todavia hay mucho de donde sacar.

Esto por el momento. El sabado hare el ultimo dia de la weider y ya el lunes comenzare con el objetivo de ponerme como un toro.

A ver si no tardo demasiado en volver.

Atrás