Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como ya te dige, te veo que lo tienes todo planificado, pero espero que no te cierres a nada, siempre sabes como empiezas pero nunca sabes por donde te iras encaminando y llendo, yo comencé muy decidida con idea de solo perder mi grasa y poco a poco he ido variando mi camino hacia la fuerza, me gusta me voy sintiendo bien,aqui se aprenden cosas y al ponerlas en practica tal vez descubras algo diferente que te enganche.
¿cuando comenzaras con los entrenos?
saludos, me suscribo a tu diario para seguirte.
Buenas noches a todos:
Me dispongo a empezar mi diario de entrenamiento, alimentación y estados de ánimo dia a dia.
Ya que no he salido este fin de semana pues aprovecho el tiempo antes de acostarme para haber hecho unos cálculos, aunque ahora a mi pensar queda lo mas laborioso.
Empezaré poniendo mis datos actuales ( lo mas próximo a empezar este próximo Lunes dia 23 de Julio que es donde comenzaré el entrenamiento y la dieta ).
Peso: 130kg ( aproximadamente )
% de grasa corporal: 36'3% ( This URL has been removed! )
Contorno de cintura: 127cm
Contorno de cuello: 44cm
Estos son los datos primordiales a mi pensar y algunos que no deben de faltar. Luego quizas se puedan ir completando algunos como espalda, quadríceps, gemelos, etc.
Antes de poner las calorias que voy a empezar ingiriendo debo decir que e utilizado la Ecuación de Harris Benedict y a pesar que tiene cerca de 100 años de antiguedad sigue siendo una de las favoritas por la gente amateur que se inicie en su cuidado de imagen ya sea para sentirse mejor o por trabajo.
1º) Paso: Saber nuestro TMR y las calorias diarias que precisará nuestro cuerpo desde este instante.
66 + ( 13'7 x Peso ( kg ) ) + ( 5 x altura ( cm ) ) - ( 6'8 x edad ( años ) )
66 + ( 13'7 x 130 ) + ( 5 x 186 ) - ( 6'8 x edad 24 ) = 2613 TMR
2613 x 1'2 = 3136Kcal/dia
3136Kcal/dia - 500Kcal ( En este caso le restaré 500 calorias ya que mi proposito es reducir mi peso y el % de grasa ) = 2636Kcal/dia
2º) Paso: Saber del total de las calorias que debemos ingestir que porcentages serán de Proteina ( P ), Hidrato ( H ) y Grasa ( G ) y despues transformar esas calorias en gramos para mas tarde y en el último paso poder pasar esos gramos en cantidad de alimentos mediante una tabla nutricional ( En su debido tiempo pondre que tabla suelo / voy a utilizar ).
*2636Kcal --- 50% ( P ) = 1318Kcal ( P )
*2636Kcal --- 30% ( H ) = 790Kcal ( H )
*2636Kcal --- 20% ( G ) = 527 Kcal ( G )
Ahora debemos de saber lo siguiente:
1gr de proteina = 4 calorias
1gr de hidrato = 4 calorias
1gr de grasa = 9 calorias
Una vez sabido esto pasamos a terminar el 2º paso y penúltimo de hoy ( antepenúltimo del total del trabajo ).
*1318Kcal ( P ) / 4 calorias = 329gr ( P )
*790Kcal ( H ) / 4 calorias = 197gr ( H )
*527Kcal ( G ) / 9 calorias = 58gr ( G )
3º) Paso: Distribución de los gramos en las 7 distintas comidas del dia.
*Desayuno 8h: 64gr ( P ) - 39gr ( H ) - 8gr ( G )
*Almuerzo 11h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )
*Comida 14h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )
*Merienda 17h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )
*Pre-Entreno 19h: 30gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )
*Post-Entreno 21:30h: 47gr ( P ) - 25gr ( H ) - 8gr (G )
*Cena 22:30h-23h: 47gr ( P ) - 0gr ( H ) - 8gr (G )
PD: Ahora mismo me iré a la cama que ya va siendo hora pero si veis que las cántidades ( aun sin alimentos, eso mañana ya lo subiré que aun tengo que empezar a '' romperme '' la cabeza ) son demasiadas criticad cualquier cosa, que esto es como un arbol... si de pequeño se corrige crecera recta, si se hace cuando es mayor ya no se puede con el.
Saludos y buenas noches.
Suerte y al toro campeón, estaré pasandome por aqui diariamente!!
Muchas gracias jorecraina
Sobre el NoXplode lo he probado... no he tenido una subida de nada... solo calenton en la cabexza pero hay que decir que estoy en el sofa... quizas donde mejor me sienta sea en el gimnasio, habrá que esperar al lunes
Mi próximo plan es pillarme algun quemador ( termogénico ) potente al estilo Lipo![]()
jaja ya te daras cuenta que la gran malloria de suplementos es para tirar el dinero, me suscribo a tu diario compi
Bueno chic@s mañana empiezo ya con la dieta, ejercicio, etc.
Estado pensando y quizas el correr no me beneficie en absoluto a mis rodillas; quizas en vez de carrera vaya andar a un buen ritmo pero nose aún que haré, según me vea...
De todos modos iré posteando aquí todo lo que vaya haciendo durante el dia, el peso, etc.
Por cierto, estoy a la espera de hacerme con un reloj pulsómetro pero estoy indeciso entre otras por el tema económico.
Ya os voy comentando.
Saludos![]()
Bueno... siempre intento comprar suplementos que haya gente que los haya probado incluso yo los haya probado y me hayan gustado.
Gracias por suscribirte![]()
porcierto no as dicho cuanto mides