Diario de Miliet

Como ya te dige, te veo que lo tienes todo planificado, pero espero que no te cierres a nada, siempre sabes como empiezas pero nunca sabes por donde te iras encaminando y llendo, yo comencé muy decidida con idea de solo perder mi grasa y poco a poco he ido variando mi camino hacia la fuerza, me gusta me voy sintiendo bien,aqui se aprenden cosas y al ponerlas en practica tal vez descubras algo diferente que te enganche.

¿cuando comenzaras con los entrenos?

saludos, me suscribo a tu diario para seguirte.

Como ya te dige, te veo que lo tienes todo planificado, pero espero que no te cierres a nada, siempre sabes como empiezas pero nunca sabes por donde te iras encaminando y llendo, yo comencé muy decidida con idea de solo perder mi grasa y poco a poco he ido variando mi camino hacia la fuerza, me gusta me voy sintiendo bien,aqui se aprenden cosas y al ponerlas en practica tal vez descubras algo diferente que te enganche.

¿cuando comenzaras con los entrenos?

saludos, me suscribo a tu diario para seguirte.

Buenos dias jorecraina.

Los entrenos, junto a la dieta empiezo este próximo Lunes 30.

Muchas gracias por suscribirte.

Saludos.

Buenas noches a todos:

Me dispongo a empezar mi diario de entrenamiento, alimentación y estados de ánimo dia a dia.

Ya que no he salido este fin de semana pues aprovecho el tiempo antes de acostarme para haber hecho unos cálculos, aunque ahora a mi pensar queda lo mas laborioso.

Empezaré poniendo mis datos actuales ( lo mas próximo a empezar este próximo Lunes dia 23 de Julio que es donde comenzaré el entrenamiento y la dieta ).

Peso: 130kg ( aproximadamente )

% de grasa corporal: 36'3% ( This URL has been removed! )

Contorno de cintura: 127cm

Contorno de cuello: 44cm

Estos son los datos primordiales a mi pensar y algunos que no deben de faltar. Luego quizas se puedan ir completando algunos como espalda, quadríceps, gemelos, etc.

Antes de poner las calorias que voy a empezar ingiriendo debo decir que e utilizado la Ecuación de Harris Benedict y a pesar que tiene cerca de 100 años de antiguedad sigue siendo una de las favoritas por la gente amateur que se inicie en su cuidado de imagen ya sea para sentirse mejor o por trabajo.

1º) Paso: Saber nuestro TMR y las calorias diarias que precisará nuestro cuerpo desde este instante.

66 + ( 13'7 x Peso ( kg ) ) + ( 5 x altura ( cm ) ) - ( 6'8 x edad ( años ) )

66 + ( 13'7 x 130 ) + ( 5 x 186 ) - ( 6'8 x edad 24 ) = 2613 TMR

2613 x 1'2 = 3136Kcal/dia

3136Kcal/dia - 500Kcal ( En este caso le restaré 500 calorias ya que mi proposito es reducir mi peso y el % de grasa ) = 2636Kcal/dia

2º) Paso: Saber del total de las calorias que debemos ingestir que porcentages serán de Proteina ( P ), Hidrato ( H ) y Grasa ( G ) y despues transformar esas calorias en gramos para mas tarde y en el último paso poder pasar esos gramos en cantidad de alimentos mediante una tabla nutricional ( En su debido tiempo pondre que tabla suelo / voy a utilizar ).

*2636Kcal --- 50% ( P ) = 1318Kcal ( P )

*2636Kcal --- 30% ( H ) = 790Kcal ( H )

*2636Kcal --- 20% ( G ) = 527 Kcal ( G )

Ahora debemos de saber lo siguiente:

1gr de proteina = 4 calorias

1gr de hidrato = 4 calorias

1gr de grasa = 9 calorias

Una vez sabido esto pasamos a terminar el 2º paso y penúltimo de hoy ( antepenúltimo del total del trabajo ).

*1318Kcal ( P ) / 4 calorias = 329gr ( P )

*790Kcal ( H ) / 4 calorias = 197gr ( H )

*527Kcal ( G ) / 9 calorias = 58gr ( G )

3º) Paso: Distribución de los gramos en las 7 distintas comidas del dia.

*Desayuno 8h: 64gr ( P ) - 39gr ( H ) - 8gr ( G )

*Almuerzo 11h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Comida 14h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Merienda 17h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Pre-Entreno 19h: 30gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Post-Entreno 21:30h: 47gr ( P ) - 25gr ( H ) - 8gr (G )

*Cena 22:30h-23h: 47gr ( P ) - 0gr ( H ) - 8gr (G )

PD: Ahora mismo me iré a la cama que ya va siendo hora pero si veis que las cántidades ( aun sin alimentos, eso mañana ya lo subiré que aun tengo que empezar a '' romperme '' la cabeza ) son demasiadas criticad cualquier cosa, que esto es como un arbol... si de pequeño se corrige crecera recta, si se hace cuando es mayor ya no se puede con el.

Saludos y buenas noches.

Muy buenas campeón, he llegado a este tema tuyo a través de un saludo que has dejado en mi presentación y me estoy preguntando en qué te has basado para hacer el reparto de los gramos en las distintas comidas.

Un saludo

Por cierto...me gusta tu post, estoy intentando suscribirme pero soy nuevo aquí y no se como hacerlo..._mmmmm_
Un saludo y ánimo, colega

Buenas noches jfle.

Pues para suscribirte debes de darle a la opción modo avanzado y donde te pone las opciones para recibir notificaciones cuando se hable en este post te llegará un mensaje a tu correo.

Sobre lo de las cantidades pues mas o menos leyendo lo que suele hacer la gente para perder peso ( aunque hay muchas formas yo escogí esta ).

Por ejemplo, en el desayuno meto mas proteinas y en el pre-entrenamiento menos ya que el desayuno es la comida mas importante del dia y las proteinas para el pre-entrenamiento no me parecen esenciales.

También es el desayuno en el que tomo mas hidratos ya que en la cena los elimino por completo y en el post-entreno restringo la cantidad.

No tengo estudios que lo puedan avalar pero he leido y algunas cosas si se me han quedado.

Esto es una dieta que va a ir modificandose a para hacer cambios he ir mejorando pero voy a partir con las cantidades mencionadas.

Espero que me haya entendido ( me lié un poco para explicartelo ) __meparto_

Saludos.

Bueno chic@s mañana empiezo ya con la dieta, ejercicio, etc.

Estado pensando y quizas el correr no me beneficie en absoluto a mis rodillas; quizas en vez de carrera vaya andar a un buen ritmo pero nose aún que haré, según me vea...

De todos modos iré posteando aquí todo lo que vaya haciendo durante el dia, el peso, etc.

Por cierto, estoy a la espera de hacerme con un reloj pulsómetro pero estoy indeciso entre otras por el tema económico.

Ya os voy comentando.

Saludos :)

jaja ya te daras cuenta que la gran malloria de suplementos es para tirar el dinero, me suscribo a tu diario compi
Muchas gracias jorecraina :)

Sobre el NoXplode lo he probado... no he tenido una subida de nada... solo calenton en la cabexza pero hay que decir que estoy en el sofa... quizas donde mejor me sienta sea en el gimnasio, habrá que esperar al lunes :)

Mi próximo plan es pillarme algun quemador ( termogénico ) potente al estilo Lipo ;)

jaja ya te daras cuenta que la gran malloria de suplementos es para tirar el dinero, me suscribo a tu diario compi

Bueno... siempre intento comprar suplementos que haya gente que los haya probado incluso yo los haya probado y me hayan gustado.

Gracias por suscribirte ;)

si pesas 130 kgs yo que tu aria mas bien cardio en bici estatica, andar etc, quizas correr sea todavia un poco precipitado, ya conforme vallas perdiendo peso puedes hacer pequeños intervalos de andar y correr ya veras como en poco tiempo estas en los 100
Bueno chic@s mañana empiezo ya con la dieta, ejercicio, etc.

Estado pensando y quizas el correr no me beneficie en absoluto a mis rodillas; quizas en vez de carrera vaya andar a un buen ritmo pero nose aún que haré, según me vea...

De todos modos iré posteando aquí todo lo que vaya haciendo durante el dia, el peso, etc.

Por cierto, estoy a la espera de hacerme con un reloj pulsómetro pero estoy indeciso entre otras por el tema económico.

Ya os voy comentando.

Saludos :)

yo tengo un amigo aqui en malaga que tiene una tienda de suplementos, y solo le compro los bcaa, no compro mas suplementos, y muchas veces voi y veo los tipicos niños de18 20 años recien empezados en el gym cargados de proteinas, oxidos nitricos, glutaminas, y le digo te estas forrando con tanto ignorante cabron y sabes lo que me dice? de algo ay qe vivir, y se rie, cuando lleves ya unos años en esto si esque te gusta y siges, te acordaras alomejor de este comentario jeje
Bueno... siempre intento comprar suplementos que haya gente que los haya probado incluso yo los haya probado y me hayan gustado.

Gracias por suscribirte ;)

Si... posiblemente lo haga o incluso si empiezo andar 2' y correr 1', andar 2'' correr 1' ? Estaría bien para coger fondo?

puedes probar, pero yo que tu empezaria con lo que te dichi bici estatica, esque pesas mucho y las rodillas se pueden resentir, pierde algunos kilos y ya puedes probar con esos intervalos,

Buenos dias a todos.

Como ya sabreis hoy empieza mi dieta y ejercicio... tengo que decir que estoy como apardalado ( cansado y sin ganas de nada ) supongo que será la costumbre...

Es cierto... he hecho trampa... me tomé un batido con 3 scoop's de NoXplode a ver si me despeja un poco porque nose si será la calor pero no veas la que llevo ( por cierto... no fumo __meparto_ ).

Ya terminé de la hora de almuerzo y ahora me voy a comprar para la comida.

Saludos y esta tarde os comento el entrenamiento como me fué, si lo terminé, si abandoné __meparto_

PD: Alguien podría hecharme una mano para decidirme? QUe pulsómetro elegir?

Miliet, solo es cuestión de acostumbrar tu cuerpo al cambio de hábitos, para despejarte un café bien cargado y no pensar demasiado lo que te da pereza hacer, solo hazlo, ánimo y verás como en unos días lo llevas mejor.

Buenas! Primero de todo, enhorabuena por la decisión de cambiar tu estilo de vida hacia hábitos saludables.

Después, decirte que con el sobrepeso que tienes, correr no es lo más indicado (diría que totalmente desaconsejable en tu caso) para tus articulaciones, no sólo rodillas, sino también cadera y tobillos, las tres muy castigadas ya en en una persona con su peso óptimo, mucho más en alguien que las tiene sobrecargadas por el peso. Andar (a un ritmo "ligero") es muy sano y te ayudará a coger forma, perder peso y sentirte bien.

Y sobre, si me pertimes, aun dentro de mi falta de conocimientos, la toma de suplementos, creo que es todavía demasiado pronto para pensar en eso. Lo que realmente será efectivo ahora serán, como siempre, la dieta y el ejercicio.

Un saludo y muchos ánimos.

Atrás