Qué hay jhoptam. Sí, le doy a muchas cosas (soy malo en todo, pero de una forma un poco equilibrada _lengua_).
En los entrenamientos opto por el fullbody. Para abril dividiré la rutina (más que nada para variar), y luego en verano volveré al fullbody y ya hasta diciembre. Más o menos he preparado un "libro de ruta", y los objetivos son coger la mayor fuerza posible en invierno-primavera y en verano-otoño darle caña al aeróbico para estar preparado para las carreras populares de octubre-noviembre.
Esta semana no he dado caña al aeróbico, he estado muy moderado en los entrenamientos. Esto ha sido a partir del martes.
Martes 10 de febrero: Aeróbico 30 min.bici a ritmo normal.
Miércoles 11:
Sentadilla 3x6. Con 62 kg.
Curl femoral 3x8. Con 35,35,40.
Gemelos 3x10. Con 144 kg.
Press militar 3x6. Con 34 kg.
Remo con barra 3x8. Con 48 kg.
Fondos con lastre de 10 kg. 3x8.
Luego corriendo a la ducha que había quedado.
Viernes 13:
Zancadas 3x8. Con mancuernas de 12 kg.
Peso muerto rumano 3x10. Con 38 kg.
Dominadas 3x6. Es un agarre complicado (es otro gym, en el hago AAMM), pero me haré.
Press plano 3x8-6-6. Con 60 kg.
Encogimientos manc. 3x10. Con manc. de 26.
Curl pronación con barra y tríceps supino 2x10. Con poquito peso.
Luego AAMM.
A ver si este finde me puedo escapar a hacer algo de aeróbico. Pero bueno, poco a poco ya voy notando.
Saludos!
En los entrenamientos opto por el fullbody. Para abril dividiré la rutina (más que nada para variar), y luego en verano volveré al fullbody y ya hasta diciembre. Más o menos he preparado un "libro de ruta", y los objetivos son coger la mayor fuerza posible en invierno-primavera y en verano-otoño darle caña al aeróbico para estar preparado para las carreras populares de octubre-noviembre.
Esta semana no he dado caña al aeróbico, he estado muy moderado en los entrenamientos. Esto ha sido a partir del martes.
Martes 10 de febrero: Aeróbico 30 min.bici a ritmo normal.
Miércoles 11:
Sentadilla 3x6. Con 62 kg.
Curl femoral 3x8. Con 35,35,40.
Gemelos 3x10. Con 144 kg.
Press militar 3x6. Con 34 kg.
Remo con barra 3x8. Con 48 kg.
Fondos con lastre de 10 kg. 3x8.
Luego corriendo a la ducha que había quedado.
Viernes 13:
Zancadas 3x8. Con mancuernas de 12 kg.
Peso muerto rumano 3x10. Con 38 kg.
Dominadas 3x6. Es un agarre complicado (es otro gym, en el hago AAMM), pero me haré.
Press plano 3x8-6-6. Con 60 kg.
Encogimientos manc. 3x10. Con manc. de 26.
Curl pronación con barra y tríceps supino 2x10. Con poquito peso.
Luego AAMM.
A ver si este finde me puedo escapar a hacer algo de aeróbico. Pero bueno, poco a poco ya voy notando.
Saludos!