Venga venga, a ver esos entrenos... menos guitarra y más pesas
Va anda! Te haré caso! __meparto_
Estos días no he puesto el entreno por falta de tiempo, estoy demasiado liado con clases y cuando llego a casa me apetece desconectar un poco y hacer otras cosas...Ni siquiera tengo tiempo para la guitarra

Por cierto! El viernes voy a medirme el IG a una farmacia que me han dicho que lo hacen de puta madre.
29 - 11 - 07
Para desayunar he tomado medio cacito de proteinas con leche y dos yogures con el muesly del Día que recomendó un colega del foro (me ha gustado bastante la verdad __genial__) A media mañana un sandwich de pavo y atún, y por la mediodia un plato de tortellini a palo seco, que es como más me gustan. He llegado de clases demasiado tarde, siete y pico, y he comido un plátano con sandwich de pavo y atún, y a la media horita al gym, por desgracia por hoy...
ENTRENO
ESPALDA + LUMBARES
La prueba de todas las semanas => Dominadas
Cada vez estoy más agobiado con las dominadas, no sé por qué pero en todos los ejercicios estoy progresando pero en las dominadas me estanco, no paso de 6 y encima mal hechas. He vuelto a hacer lo de siempre, 40 dominadas en total repartidas en 8 series.
Si alguien me puede recomendar algo para 'progresar' en las dominadas, le agradecería de verdad que me echase un cable, se está convirtiendo en el ejercicio que más temo de todos, igual es por eso el problema de no progresar.
Polea al Pecho con Agarre Estrecho:
Repeticiones: 12 - 8 - 8 - 12
Peso: 50 - 55 - 55 - 50
Remo en Máquina:
Peso:
Repeticiones: 12 - 8 - 8
Mientras y después del remo, iba haciendo ejercicio para lumbares, ya que con la escoliosis es algo que me conviene tener bien fuerte.
Según he llegado del entreno vaso de zumo de uva con miel y medio cacito de creatina, 21:45. Para cenar, 22:45, me he hecho una especie de revuelto made in Metzelder, que son; 300 g de fletán + 3 claras de huevo + ensalada atún + 50 g de pechuga de pavo. Antes de dormir otro medio cacito de proteinas y un puñado de almendras. Mañana será otro día. Un saludo