Diario de Metzelder

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todo el mundo, aquí os dejo mi Diario para que me deis opiniones sobre como va el tema:

Dieta

Desayuno

9:00 Zumo de cuatro naranjas y dos plátanos

Almuerzo

11:40 Batido de Proteínas con dos claras, una yema, medio vaso de avena, una cucharada sopera de Cola-cao y otra de leche en Polvo

Comida

14:00 Aquí como normal y corriente, es decir, nada especialmente graso ni tampoco "dietético" y de todo 2 o 3 dias pasta, lentejas, patatas cocidas, ternera en salsa......

Merienda

18:00 Sandwich Doble de Jamón de Pavo y un Biofrutas

Cena

22:30 Filetes de Pollo o Lomo los días de entrenamiento, los fines de semana suelo variar (pescado, lechuga, ensaladas de atún...) y de vez en cuando me doy un caprichito una pizza o una hamburguesa_mmmmmm_: Y de beber un batido como el del almuerzo pero sin las proteinas

Entrenamiento

Horario 9:15 - 10:30
También hago footing todos los días media hora más o menos, el horario es después de entrenar los días que voy al gimnasio y los fines de semana suele ser tarde, a las 21:00 más o menos.

Lunes

Pecho
Press Mancuerna 4 x 10 (2 x 20 kg 1 x 22,5 kg 1 x 25 kg)
Aperturas Inclinado 3 x 10 (2 x 15, 1 x 17,5)
Pull - Over Mancuerna (3 x 25)
Máquina Contractora 3 x 10 (3 x 40)

Antebrazos
Curl Barra a la Espalda 3 x 10 (3 x 20 kg sin barra)
Curl Mancuerna Sentado 3 x 10 (3 x 10 kg)
Moto (3 series)

Martes

Hombros
Press Sentado Mancuernas 3 x 10 (1 x 12,5 2 x 15)
Press Frontal con Barra 3 x 10 (1 x 10, 2 x 12,5 sin barra)
Encogimiento Mancuernas 4 x 10 (4 x 25)
Elevaciones Laterales Polea 3 x 10 (3 x 10)
Elevaciones Frontales con Disco 3 x 10 (2 x 10, 1 x 15)

Miércoles

Brazos
Curl Apoyo en Muslo 3 x 10 (3 x 10)
Banco Scout 3 x 10 (No me acuerdo del peso)
Brazos en cruz Polea Alta 3 x 10 (1 x 20 2 x 23)
Extensión Inversa Polea 3 x 10 (3 x 15)
Press Francés Banco 3 x 10 (1 x 15 2 x 20 sin contar barra)
Extensión Mancuerna Tronco hacia Delante 3 x 10 (3 x 7,5)

Jueves

Espalda
Polea Tras Nuca 3 x 10 ()
Dominadas 5 x Fallo (De 7 dominadas sin ayuda no paso)
Polea al Pecho con agarre estrecho 3 x 10 ()
Remo 3 x 10 ()
Maquina Lumbar 3 x 30 ()

Viernes

Piernas
Prensa Inclinada 3 x 15
Curl Sentado en Máquina 3 x 15
Jaca 3 x 15
Curl Acostado 3 x 15
Elevaciones Mancuerna Gemelos 3 x 15
Máquina Contractora Gemelos3 x 15

Bueno espero poneros los pesos de las cosas que me he quedado que ahora no me acuerdo. Venga gente un saludo y muchas gracias __genial__

Última edición:
Hola a todo el mundo, aquí os dejo mi Diario para que me deis opiniones sobre como va el tema:

Dieta

Desayuno

9:00 Zumo de cuatro naranjas y dos plátanos Faltan proteinas y carbos complejos

Almuerzo

11:40 Batido de Proteínas con dos claras, una yema, medio vaso de avena, una cucharada sopera de Cola-cao y otra de leche en Polvo Afuera el colacao ese

Comida

14:00 Aquí como normal y corriente, es decir, nada especialmente graso ni tampoco "dietético" y de todo 2 o 3 dias pasta, lentejas, patatas cocidas, ternera en salsa...... Ojito con las salsas

Merienda

18:00 Sandwich Doble de Jamón de Pavo y un Biofrutas

Cena

22:30 Filetes de Pollo o Lomo los días de entrenamiento, los fines de semana suelo variar (pescado, lechuga, ensaladas de atún...) y de vez en cuando me doy un caprichito una pizza o una hamburguesa_mmmmmm_: Y de beber un batido como el del almuerzo pero sin las proteinas

Procura comer cada 3 horas, no dejes pasar tanto tiempo entre las comidas

Entrenamiento

Horario 9:15 - 10:30
También hago footing todos los días media hora más o menos, el horario es después de entrenar los días que voy al gimnasio y los fines de semana suele ser tarde, a las 21:00 más o menos.

Lunes

Pecho
Press plano 4 x 10 (2 x 20 kg 1 x 22,5 kg 1 x 25 kg)
Press Inclinado 3 x 10 (2 x 15, 1 x 17,5)
Aperturas con mancuernas 3 x 10

Antebrazos
Curl Barra a la Espalda 3 x 10 (3 x 20 kg sin barra)
Curl Mancuerna Sentado 3 x 10 (3 x 10 kg)
Moto (3 series)

Martes

Hombros No haria hombros despues de haber hecho pecho el dia anterior, cuando haces pecho tambien trabajas los hombros indirectamente
Press Sentado Mancuernas 3 x 10 (1 x 12,5 2 x 15)
Press Frontal con Barra 3 x 10 (1 x 10, 2 x 12,5 sin barra)
Encogimiento Mancuernas 4 x 10 (4 x 25)

Miércoles

Brazos Tampoco haria brazos el dia anterior de espalda ya que cuando haces espalda tambien trabajas mucho los brazos
Curl Apoyo en Muslo 3 x 10 (3 x 10)
Banco Scout 3 x 10 (No me acuerdo del peso)
Brazos en cruz Polea Alta 3 x 10 (1 x 20 2 x 23)
Press Francés Banco 3 x 10 (1 x 15 2 x 20 sin contar barra)
Extensión Mancuerna Tronco hacia Delante 3 x 10 (3 x 7,5)

Jueves

Espalda
Dominadas 5 x Fallo (De 7 dominadas sin ayuda no paso)
Polea al Pecho con agarre estrecho 3 x 10 ()
Remo 3 x 10 ()
Maquina Lumbar 3 x 30 ()

Viernes

Piernas
Prensa Inclinada 3 x 15
Jaca 3 x 15
Curl Acostado 3 x 15
Elevaciones Mancuerna Gemelos 3 x 15
Máquina Contractora Gemelos3 x 15

Bueno espero poneros los pesos de las cosas que me he quedado que ahora no me acuerdo. Venga gente un saludo y muchas gracias __genial__

Te quite varios ejercicios que me parecian que estaban de mas

No me gusta para nada esa rutina _mmmmmm_:

Yo haria:

Lunes --- pecho y espalda
miercoles --- piernas
viernes --- hombro y brazos

__genial__

Cambio de Diario!

Después del parón de los putos exámenes, empiezo rutina nueva ahí va:

Dieta

Desayuno:

9:00 Tazón de leche, tres tostadas con mermelada light y avena, y un yogur desnatado con avena.

Almuerzo:

11:30 Sandwich de jamón de pavo y atún.

Comida:

14:00 Aquí como de todo, principalmente, lentejas, tortilla de patatas y pollo, pasta, patatas cocidas... Normal y corriente vaya.

Merienda:

17:30 Sandwich de jamón de pavo y atún tún tún.

Pre-Entreno:

19:30 Pieza de fruta y yogur con avena.

Cena:

22:30 Pollo (3 veces por semana, los días que entreno), montados de lomo, ensaladas de atún, tortillas de 3 huevos y pescao (2 veces por semana)...Y de vez en cuando, alguna bomba (pizza, hamburguesas etc...) Esto generalmente lo suelo hacer los días que salgo, los sábados.

La movida viene en que se me han acabado las protes y para desayunar y después de entrenar no sé que voy a tomar para meterme proteínas, y es que en mi casa bastante me cuesta ya con llevar estas comidas como para meterme proteínas o que me vean haciéndome una tortilla de claras o algo por el estilo...Supongo que muchos estaréis en esta situación y me comprenderéis.

Entreno

Suele ser a las 20:00 más o menos

Lunes:

Pecho:

Press Mancuerna 4 x 10 (2 x 22,5 kg, 2 x 25 kg)
Press Inclinado 3 x 10 (3 x 15 kg a cada lado)
Aperturas Máquina 3 x 10 (Ni puta idea, ya os diré el peso)

Espalda:

Dominadas 5 x Fallo (Hago 7 más o menos)
Remo en Barra T 3 x 10 (No sé tampoco)
Polea al Pecho 3 x 10

Miércoles:

Piernas:

Jaca: 3 x 10 (3 x 70 kg)
Zancada: 3 x 15
Elevaciones Gemelo Mancuernas: 3 x 20

Antebrazos:

Curl de Antebrazos con Barra en pronación: 3 x 10
Curl de Antebrazos con Barra en supinación: 3 x 10

Jueves:

Hombros:

Press Sentado Mancuernas: 4 x 10
Elevaciones Laterales Acostado: 3 x 10
Encogimiento Hombros Mancuernas: 3 x 10

Superseries Bíceps + Tríceps

Bíceps:

Curl de Bíceps alternos con supinación: 3 x 10
Banco Scott: 3 x 10
Dominadas Barra fija agarre supinación: 3 x Fallo

Tríceps:

Press Banco Plano con Mancuernas: 3 x 10
Extensión Alternada Mancuernas Acostado: 3 x 10
Extensión Brazos Sentado con Barra: 3 x 10

Espero vuestros consejos, sobre todo en lo del desayuno y la comida post - entreno. Saludos!

P.D: Según vaya sabiendo los pesos los voy poniendo que ahora no me acuerdo.__genial__

Hola. No me he puesto a escribirte nada porque yo tb estaba de examenes, aunque viendo como me han ido las cosas en septiembre lo voy a flipar.

Por cierto, me mola bastante esa rutina. Bueno, ya me pasare por aqui de vez en cuando para ver como te va.

Un saludo

Yo alternaría un ejercicio de biceps con uno de triceps. Si quieres pásate por mi diario y ves qué ejercicios meto y cómo, a ver si te gustan. No entiendo bien el Press Banco Plano con Mancuernas para triceps.

Yo alternaría un ejercicio de biceps con uno de triceps. Si quieres pásate por mi diario y ves qué ejercicios meto y cómo, a ver si te gustan. No entiendo bien el Press Banco Plano con Mancuernas para triceps.

Hola Bardok, ¿lo de alternar te refieres a super series? si es así hago las superseries con pecho-espalda y otro día con bíceps-tríceps, se me habrá pasado ponerlo... Aquí te dejo una foto para que veas el ejercicio de Press Banco Plano Mancuernas. Saludos!

This URL has been removed!

P.D: Que alguien opine de la dieta por favor, no es por ser pesao pero es que veo que es donde más flojea el tema. Muchas gracias

No, sin superseries. Las superseries son un mecanismo para salir de un estancamiento y yo no soy partidario de usarlas continuamente. Lo que me refiero es que por ejemplo haces tus 3 o 4 series de curl de biceps y después haces tus 3 o 4 series de press francés. Luego vuelves al biceps, y así sucesivamente. Lo mismo con pecho y espalda.
Aquí no veo la foto, a ver si luego me carga bien...
En cuanto a la dieta yo lo único que hago es comer alimentos ricos en proteínas ( o que al menos contengan algo) cada 3 horas. Las grasas y los hidratos los intento reducir por la tarde noche. Yo la tuya la veo bien.

Metzelder, te recomiendo que metas una comida enmedio de la cena de las 22.30 y del desayuno de las 9.00.

Las grasas y los hidratos los intento reducir por la tarde noche. Yo la tuya la veo bien.

Hombre, los hidratos si que está bien suprimirlos, pero puedes tomar por ejemplo frutos secos. Yo, por ejemplo, suelo tomar antes de dormir un puñado de cacahuetes (de los que vienen con cáscara) xq por cada 100 gr tienen 20.4 de proteína y 25.6 de grasas ya demás es de los pocos frutos secos que me gustan.

Saludos

Metzelder, te recomiendo que metas una comida enmedio de la cena de las 22.30 y del desayuno de las 9.00.

Hombre, los hidratos si que está bien suprimirlos, pero puedes tomar por ejemplo frutos secos. Yo, por ejemplo, suelo tomar antes de dormir un puñado de cacahuetes (de los que vienen con cáscara) xq por cada 100 gr tienen 20.4 de proteína y 25.6 de grasas ya demás es de los pocos frutos secos que me gustan.

Saludos

Ok, entonces, antes de dormir comeré un puñado de frutos secos que me gustan bastante. Gracias Neptune

P.D: Suerte con los exámenes de septiembre, por lo que veo no eres el único que ha triunfado en junio...que verano me espera madre mia...

Yo suelo meter los cacahuetes alguna vez un par de horas antes de comer. Probaré por la noche alguna vez también. Además es que me encantan! jeje

¿Como va la espalda? Porque a mi me empezaba a doler despues de algunas horas con el culo quieto... Yo los ultimos examenes he pasado de irme a la biblioteca y eso, aparte que estaba muy quemao y tenia pocas ganas de estudiar.

¿Como va la espalda? Porque a mi me empezaba a doler despues de algunas horas con el culo quieto... Yo los ultimos examenes he pasado de irme a la biblioteca y eso, aparte que estaba muy quemao y tenia pocas ganas de estudiar.

La espalda bien, como no he ido al gym parece que la he dado un poco de descanso y no me ha quebrao mucho la cabeza, lo malo va a ser cuando vuelva...a ver si abren el puto gimnasio aquí que estoy con un mono ya...Llevo dos o tres días a base de flexiones y demás ejercicios para ponerme a punto. Enga fiera a estudiar mucho y machacarse más. Un saludo

Qué peazo de gimnasio me he montao jajajaja, esto si que es un gimnasio rural miren miren:

Y el compi que me he hechao de pesas, un perdigón;

jajajaja... parece un gimansio d refugiados de guerra... joer... rural 100%

menudos apaños... jajaja

saludos!

DIARIO OCTUBRE

Lunes

9:00 Desayuno
-Tazón de Leche Desnatada con Miel y Avena
-4 Tostadas Mermelada Ligt con mucha Avena

10:00 ENTRENO
Piernas y Gemelos
-5 Series Extensión de Piernas en Máquina
-Repeticiones: 16 - 16 - 12 - 12 - 8

-5 Series Curl Acostado
-Repeticiones: 16 - 16 - 12 - 12 - 8

-5 Series Elevaciones Gemelos Mancuerna
-Repeticiones: 20

11:30 Comida Post - Entreno
-Batido de Proteinas
-1 Plátano
-1 Lata de Atún

14:30 Comida
-Plato de Lentejas
-1 Yogur Natural Desnatado

17:00 Merienda
-Puñado de Anacardos (Tengo clase de 4 a 8 y no puedo parar a comer un sandwich ni nada por el estilo)

20:00 Comida antes Cena
-50 g Pechuga de Pavo
-1 Lata de Atún
-1 Tomate

22:30 Cena
-Tres Filetes de Pollo
-Tortilla de 4 Claras

00:30 Comida antes de Dormir
-Puñado de Anacardos

Martes

12:00 Almuerzo
-Sandwich de Pechuga de Pavo y una lata de Atún

15:00 Comida
-Plato de Tortellini
-Yogur Desnatado Natural

18:30 Merienda

19:15 ENTRENO
Pecho + Espalda
-3 Series de Press Banco con Mancuernas
-Repeticiones: 16 - 12- 8

-3 Series de Press Inclinado con Barra
-Repeticiones: 16 - 12- 8

-3 Series de Pull - Over
-Repeticiones: 16 - 12 - 8

-5 Series Dominadas
-Repeticiones: Fallo

-3 Series Polea Tras Nuca

-3 Series Remo en Barra

20:30 Comida Post - Entreno
-Batido de Proteínas
-1 Plátano

22:45 Cena
-Tres Filetes de Pollo
-Tortilla de 4 Claras
-Yogur Desnatado Natural

-Puñado de Anacardos

Miércoles

12:00 Almuerzo

-Plato de Macarrones con una lata de Atún y Tomate Frito
-Yogur Natural Desnatado

21:00 Comida Pre-Cena
-1 Plátano
-Yogur con Avena

-2 Filetes de Fletán
-Ensalada de Atún a la Milanesa

-Puñado de Anacardos

Última edición:
Jueves

11:30 Almuerzo (Aquí tengo otras cuatro horas seguidas de clase y no puedo comer otra cosa)
-Puñado de Anacardos

-Plato de Puré de Patatas Cocidas
-Yogur Natural Desnatado

-Sandwich de Pechuga de Pavo y una Lata de Atún

19:15 ENTRENO
Hombros
-3 Series Press Sentado Mancuernas

-3 Series Encogimiento en Máquina

-3 Series Aperturas Polea Baja
- Repeticiones: 16 - 12 - 8

-Batido de Proteínas
-1 Plátano

22:45 Cena
-Cuatro Filetes de Pollo
-Yogur Desnatado Natural

-Puñado de Anacardos

Viernes

9:30 Desayuno

12:30 Almuerzo

-Ensalada de Pasta
-Yogur Natural Desnatado

18:00 Merienda

19:00 ENTRENO
Bíceps + Tríceps
-3 Series Curl en Polea Baja
-Repeticiones: 10

-3 Series Banco Scott

-3 Series Cristo

-3 Series Extensión Inversa Polea

-3 Series Press Tríceps Mancuerna

-3 Series Extensión Vertical Mancuerna

-Batido Proteínas

-2 Filetes Pescado
-Tortilla de 3 Claras
-Ensalada de Atún a la Milanesa

00:30 Comida antes Dormir
-Puñado de Anacardos

Última edición:
DIARIO NOVIEMBRE

Después de pensármelo bien, decido retomar la sección diarios, espero que con más suerte que antes, y espero que también con mas tiempo para que de verdad sea un Diario. Espero en unos días poder tener tiempo e ir a la farmacia para que me midan el índice de grasa, de líquidos y el peso.
En cuanto lo sepa, decidiré que hago si sigo con volumen o hago una definición hasta diciembre - enero, para pasar a volumen hasta mayo - junio y empezar otra vez definición. La verdad que no estoy muy pasado de grasa, la putada esta en que está acumulada en la cintura...y tengo que llevar los pantalones desabrochados del botón de arriba, y me veo como un puto gordo por eso _violento_

Hoy me he levantado a las 9:30, el desayuno han sido dos yogures con una cucharada de miel y mucha avena. Con los yogures la avena entra mucho mejor, así que los he sustituido por la leche. A la una me he comido un poco de pavo con pan bimbo, estoy intentado quitarme del pan bimbo.
Por la mediodía tenía el estómago malo, y lo único que me apetecía comer era lo del desayuno, he metido un batido de protes para tomar algo más. No sé pero llevo un día con el estómago bastante raro.
Hasta las 7 y media no he podido volver a comer por unas putas prácticas de la facultad que me han tenido desde las 5 liao. Me he comido el sandwich de pavo y atún y corriendo pa el gym.

ENTRENO
BRAZOS

Curl Polea Baja
Repeticiones: 12 - 12 - 8
Peso: 15 - 20 - 25

Extensiones Polea
Repeticiones: 12 - 10 - 8
Peso: 50 - 60 - 60

Banco Scott
Repeticiones: 12 - 10 - 8
Peso: (Va por placas, espero traeros el próximo dia el peso) 8 - 9 - 9

Extension Triceps Alterna Acostado
Peso: 8 - 9 - 10
Cuando hago este ejercicio me da un pinzamiento en la articulación del hombro, que me jode muchísimo cuando voy a soltar la mancuerna... no sé de qué coño será, porque entreno hombros y no noto nada

Cristo
Peso: 25 - 25 - 30

Press Manos Juntas
Repeticiones: 12 - 12 - 12
Peso: 20 - 20 - 20 (Más 20 kg Barra)

Cuando he llegado un vaso de zumo de uva con miel, y medio cacito de creatina
Me he ido a correr tras el gym y la toma de creatina, lo que pasa que a los 5 minutos me ha entrado un flato muy fuerte y he tenido que parar. Con todo esto he estado corriendo seguidos 20 min, con un ritmo bastante alto al final.
Para cenar no me apetecía NADA pollo, lo estoy aborreciendo...estaré un par de semanas sin probarlo porque si como otra vez más pollo os lo juro que vomito. Ahora me comeré un puñado de anacardos y a acostar. Me quedaré como siempre un plátano en la mesita por si me despierto por la noche para comer algo. Un saludo

Jueves 15 Noviembre 2007

Hoy se me ha pasado el malestar de estómago y esta mañana he desayunado a las 8:45 tres tostadas con mermelada light más avena y un tazón de leche con avena, intentaré comprarme avena en copos y no salvado de avena como tengo ahora. Es que esta con la leche entra MUY MAL.
A las 11:00 me he comido un sandwich de pavo que me he llevado a la facultad y a las 2 me he hecho una ensalada de pasta que me apetecía bastante la verdad. Esta tarde he llegado temprano a casita así que he merendado un sandwich de pavo y atún y me he puesto con la guitarra un ratito antes del gym :D:D:D:D:D:D, ya llevo mes y medio con ella, ahora estoy apréndiendome la de 'Tears in the Rain' de Joe Satriani, chunguísima, pero es preciosa. Bueno vamos a lo que vamos...
ENTRENO
Piernas
Hora: 20:00

El mes pasado no pude hacer piernas por problemas personales que me obligaron a ir como mucho 3 ratos en semana al gym, con lo que tenía miedo de estar más flojo que antes. Llevo sin machacarlas desde junio...Pero al final he tirado bastante mejor de lo que me esperaba. Las piernas era algo que quería tocar porque cada vez me las veo peores, más fofas, seguramente me esté obsesionando con la grasa que tengo en ellas... El entreno es el siguiente:

15 minutos Bicicleta para calentar

3 Series Curl Sentado
Peso: 35 - 35 - 40

3 Series Curl Acostado
Peso: 35 - 40 - 45 (De esta no estoy seguro miraré los pesos mañana, junto con los de remo...)

3 Series en Jaca
Peso: 40 - 55 - 60

Esta era la que echaba de menos...

4 Series Elevaciones Mancuerna Gemelos
Repeticiones: 10 - 10 - 10
Peso: 12,5 kg

:(

Lo peor de todo con diferencia los gemelos...antes hacía 20 repeticiones con 20 kilos y ahora mirad que lástima, espero ponerlos a tono pronto. Lo que no tiene precio es cuando he llegado a casa y me he sentado...la congestión en las piernas...ese cosquilleo después de haberlas entrenado...me encanta esa sensación, por encima de cualquiera de otros músculos. He llegado del entreno a las 21:15 y me he tomado un vaso de zumo de uva con miel y medio cacito de cell - mass.

A las 23:00 he cenado 3 filetes de pollo y un sandwich de atún, no he podido cenar antes. He quedado a las 12 y media para salir a tomar algo con un amigo y a las 2 en cama (hoy si, seguro) me tomaré antes de salir el batido de protes para obligarme a estar pronto y no beber y a las 2 (si no vengo con nadie :p) un puñado de anacardos y a dormir.

Última edición:
Domingo 18 - Noviembre - 2007
Hoy me he levantado a las 12...y ayer me acosté a las 2 de la madrugada, no sé que me pasará en el pueblo pero me entra duermo 10 horas mínimisimo. Me he levantado, he desayunado 3 tostadas con mermelada light y un tazón de leche, a ver si me acuerdo y me llevo avena al pueblo, que estoy pelao...A la una me he puesto a entrenar en mi gimnasio "casero" con un frío DE TRES PARES DE COJONES. He estado calentando 15 - 20 minutos, entre estiramientos y flexiones. Tenía pensado hacer también espalda, pero se me estaban quedando congeladas las manos del frío que hacía y mañana iré al gym a trabajarla.
ENTRENO
PECHO

5 x 20 Flexiones

Press Mancuernas
Repeticiones: 4 x 12
Peso: 20 kg más barra (poco más de un kg)

Pull - Over
Repeticiones: 4 x 12
Peso: 15 kg más barra

Aperturas
Repeticiones: 4 x 10
Peso: 15 kg más barra

La sensación entrenando ha sido la más rara que he tenido en mi vida, no he notado congestión ninguna por culpa del frío...Al principio me puse pero no notaba nada cuando estaba con el press. Decidí hacerme las series de flexiones para calentar el músculo y ni por esas, no sé si habré perdido el tiempo esta mañana...
Según he terminado de entrenar me he hecho un sandwich de jamón de pavo, la creatina y la proteína las tengo en Cáceres y ni se me pasa por la cabeza llevarlas al pueblo... A las 3 he comido unas sopitas calentitas con solomillo y a las 6 otro sandwich. Cuando he llegado aquí sobre las nueve, una tortilla de 3 claras y una lata de atún. Cenaré un par de filetes de pollo ahora y antes de dormir un puñado de anacardos. Mañana será otro día...

Atrás