diario de metopa

Seguro que con tanto suplemento consigues lo que te propongas...Animo....

Ironic mode ON ?
 
Lo que no entiendo y perdona que lo poste en tu diario , es por que la gente anti-suplementos no deja tranquila y en paz a la gente pro-suplementos.. Joder que cada uno se meta lo que quiera! Como si te quieres Ciclar Esteroides o meterte 2 rayas antes de entrenar.. pufff... lo siento dije lo que pienso .
 
Lo que no entiendo y perdona que lo poste en tu diario , es por que la gente anti-suplementos no deja tranquila y en paz a la gente pro-suplementos.. Joder que cada uno se meta lo que quiera! Como si te quieres Ciclar Esteroides o meterte 2 rayas antes de entrenar.. pufff... lo siento dije lo que pienso .

No pasa nada,tu comentario es bienvenido,ademas que llevas razon.
 
Hola,en principio recuperar la masa muscular perdida y si puedo ir quitando algo de grasa en el proceso mejor que mejor,saludos.
No sé cómo lo estás planteando en términos de dieta, pero pienso que te podría ir bien con hipocalórica. Siendo una persona que ya tiene bastante recorrido en el gym pero que lleva tiempo sin entrenar, creo que en esta vuelta al entreno pudes recuperar músculo muy facilmente, incluso en déficit, y así de paso vas perdiendo grasilla. Eso sí, déficit muy moderado, no una dieta de definición extrema.
 
Lo que no entiendo y perdona que lo poste en tu diario , es por que la gente anti-suplementos no deja tranquila y en paz a la gente pro-suplementos.. Joder que cada uno se meta lo que quiera! Como si te quieres Ciclar Esteroides o meterte 2 rayas antes de entrenar.. pufff... lo siento dije lo que pienso .
Yo creo que ni los pro-suplementos dejan en paz a los anti-suplementos, ni los anti-suplementos dejan en paz a las pro-suplementos. Para discutir si suplementos sí o suplementos no se pueden abrir hilos específicos. Luego ya, cada uno saca sus conclusiones y tiene sus ideas.

Lo que no procede es sacar el tema de los suplementos en hilos que no son para discutir eso. Si sabemos que alguien es pro-suplementos, le dejamos seguir su camino y le aconsejamos en lo que podemos dentro de él. Con los anti-suplementos, tres cuartos de lo mismo.
 
Me estoy tomando un batidazo con:

250 ml de bebida de soja
60 grs de polvo de proteina Nitrobol fresa
1 platano
4 grs de creatina
3 grs de hmb

esta delicioso y anabolico mua ha ha.
 
Me estoy tomando un batidazo con:

250 ml de bebida de soja
60 grs de polvo de proteina Nitrobol fresa
1 platano
4 grs de creatina
3 grs de hmb

esta delicioso y anabolico mua ha ha.

jaja pues yo me acabo de tomar un batidazo de 250 ml de leche desnatada ( sin lactosa ) con 45 gr de proteina Nitro Tech sabor " Cookies and Cream" ( edicion limitada ) ... lastima que no hagan mas de esta por que esta buenisima jajaja
 
Yo creo que ni los pro-suplementos dejan en paz a los anti-suplementos, ni los anti-suplementos dejan en paz a las pro-suplementos. Para discutir si suplementos sí o suplementos no se pueden abrir hilos específicos. Luego ya, cada uno saca sus conclusiones y tiene sus ideas.

Lo que no procede es sacar el tema de los suplementos en hilos que no son para discutir eso. Si sabemos que alguien es pro-suplementos, le dejamos seguir su camino y le aconsejamos en lo que podemos dentro de él. Con los anti-suplementos, tres cuartos de lo mismo.

ya , lo siento.. pero es que alguien habia encendido la mecha antes , pasandose por el dirio personal de un compi y diciendole ironicamente que como le gustan los suplementos se pondria muy fuerte y no me parecio justo..me dio rabia, sorry
 
Meterse 70 gr de proteinas con solo 40 de hidratos así lo veo un sin sentido y menos sentido metiendo proteina whey.
 
Com las desculpas de que um diário no debería ser para este tipo de polémicas, yo veo en los diários cantidad de cosas que no coincido (como otros las verán en el mío) pero me supongo que teniendo acceso al conocimiento que es público uno decide libre y responsablemente.

Pero sí quiero explicar a los compañeros que no existe "anti suplementos" lo que sí existe es la idea de que:

1) los suplementos no tienen efectos fijos (por eso son suplementos, no droga)
2) cada uno, en el mejor de los casos, es um nutriente que normalmente debería estar en uma alimentación básica ni siquiera bien programada, simplemente en uma alimentación variada y de calidad.
3) en algunos casos, por la configuración del proyecto concreto del atleta, algunos pueden tener cabida, pero en estos casos están relacionados con esa configuracion particular dentro de um proyecto particular.

Entonces, cuando décimos esto, nos dicen que somos los "anti - suplementos". Espero que quede claro, y si alguien no entende para no joder el diário del compañero me siguen la discusión en el primer debate fijo del subforo suplementos "la función de los suplementos"
 
Que esa cantidad de proteínas es excesiva y más de absorción rápida, y por el otro lado la cantidad de hidratos baja.

Si crees en la ventana anabolica vale unos 30gr de proteínas y más hidratos sería más normal y más aprovechable que eso
 
Offtopic.

Yo no soy anti suplementos como alguno cree. De hecho en preparaciones que llevo a deportistas profesionales ( y olímpicos), en muchas ocasiones se usan.

Pero hay que saber que nunca un suplemento conseguirá compensar el daño de una mala alimentación, o un entrenamiento mal estructurado con su correspondiente descanso, cosas que representan como poco el 95 por ciento, de todo el global, siendo los suplementos a lo sumo un 5 por ciento de mejora, siempre y cuando el 95 por ciento se esté haciendo de manera impecable, si no es tirar el dinero.

Es como añadir un alerón a cualquier vehículo utilitario que usamos a diario, no servirá para nada, por que el vehículo no está maximizado para correr, habría que mejorarlo en mil cosas primero, en cambio su función puede marcar la diferencia en un Formula 1.

Un suplemento a un atleta que le haga mejorar 0.3 centésimas de segundo le supone una medalla olímpica.

Un suplemento a una persona que según su diario, no maximiza su entrenamiento, no come bien y no descansa o duerme los suficiente, le supone.... nada, tirar y malgastar el dinero...

No es tan difícil de entender.

Sigue con tu diario y tus entrenamientos....y animo....
 
Última edición:
Un suplemento a una persona que según su diario, no maximiza su entrenamiento, no come bien y no descansa o duerme los suficiente, le supone.... nada, tirar y malgastar el dinero...

No es tan difícil de entender.

¿Tu que sabes lo que como y lo que descanso?
 
07-11-2019

press banca 6x12-10-10-8-6-1
apertura con mancuernas 4x10
remo en polea baja 4x10
press militar 4x10
ext cuadriceps 4x10
 
Por que has comentado muchas veces tus problemas de insomnio, los medicamentos que tomas, lo que no te gusta comer y nunca comes...y muchas más cosas...

El problema del insomnio lo tengo controlado y que yo sepa de comer no he dicho nunca nada o no me acuerdo.
 
Atrás
Arriba