Diario de Merco

Merco

New member
Bueno amigos soy nuevo en el foro, aunke os llevo leyendo de hace un tiempecito...antes de nada me presento:
Tengo 18 años para 19 ahora en abril, soy ectomorfo puro cuando empece con esto hace 2 años aprox pesaba 49 kilos para 170 de altura asi ke imaginaros peor ke los niños del congo__meparto_ bueno debido a movidas diversas ke no vienen al cuento y demas problemillas pues no he podido dar todo lo ke podia consegui llegar a los 60 kilos bastante definido pero por esos problemillas a dia de hoy estoy en 55 kilos, he pasao del congo a niño del sahara__meparto_....
Pero bueno ya estamos repuesto de todo y con fuerzas para empezar de nuevo desde cero para darlo todo y conseguir subir mi peso.
Asi ke para motivarme un pokito mas os tendre informados de todos mis progresos y comeduras de cabeza ke me surjan por el camino.

De momento esto os pondre mi dieta ke me hecho para ke la opineis y mis nuevos entrenamientos aunke ya empece ayer el de ayer no cuenta jajaja ke me dio la depre jajaja.

Saludos!!!

La dieta ke me he propuesto seguir es la siguiente si veis algo raro o ke se puede mejorar no dudeis en decirmelo os lo agradeceria en el alma de verdad.

Desayuno
100 gr Avena
4 claras de huevos
un yogur con un cucharada sopera de miel y Pasas
5 gr de glutamina

Media Mañana
4 rebanadas de pan integral
80 gr de pavo
un zumo
2 platanos

Comida
Carne o pollo 100 gr
Arroz 100 gr
2 piezas de fruta
yogur con miel y pasas

Merienda
100 gr de pasta
batido de proteina 15 gr
2 piezas de fruta

Cena
100 gr de arroz
100 gr de atun
un yogur
1 pieza de fruta

Cena 2
20 gr de proteina
10 gr glutamina

Saludos!!!

Bueno aki va la rutina ke me hecho
Domingo: Pecho y hombro
Press inclinado 3x8
Press de banca 3x8
Aperturas en contractora 3x8
Cruce poleas 3x8
Press militar sentado en maquina 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Pajaros 3x8

Miercoles:
Espalda:
Dominadas 3x8
Jalon tras nuca 3x8
Remo a una mano 3x8
Remo en polea baja 3x8
Lumbar 3x15 (Hiperextensiones en banco inclinado)
Viernes:
Curl con barra EZ 3x8
Curl sentado 3x8
Curl concentración 3x10
Jalon polea 3x8
Press frances 3x8
Patada en polea 3x10
Cada serie de bíceps descanso un minuto y hago la ke le corresponde de triceps asi toda la sesion de entrenamiento.

Sabado:
Sentadillas 3x12
Prensa 3x8
Extensiones 3x8
Curl femoral 3x8
Gemelos sentado 3x15 serie compuesta con gemelos de pie 3x15
No hago mas femoral porke os aseguro ke con la prensa y las sentadillas las agujetas de femoral al dia siguiente son ya muy dolorosas cuando vea ke me siento mejor metere un peso muerto de momento dejemoslo asi.

Bueno amigos pues esta es la rutina ke me he confeccionado se admiten sugerencias.

Saludos

Primeros apuntes,te has confundido en los dias? Domingo-miercoles-viernes-sabado me parece raro raro raro.

Segundo,a mi no me gusta hacer pecho hombro,prefiriria dividir el brazo
y meter el biceps con pecho y el triceps con hombro por ejemplo_O si
te gusta entrenar el brazo junto hacer pata y hombro aunque esto me gusta menos pues la pata para mi necesita un dia entero.

Son sugerencias.

Ke tal Oxido:
Te comento lo de los dias es como de coña jajaja ya lo se pero no tengo otra forma posible para distribuirlos ya ke tengo ke estudiar y trabajar a la vez cosa dificil asi ke me las he tenido ke apañar para poder entrenar y a la vez no dejar de lado lo demas.
Respecto a lo del hombro me parece buena tu sugerencia...la verdad eske me lo estoy planteando meter biceps con pecho y triceps con espalda....
Ya os contare como dejo al final la rutina jeje ahora estoy todavia sufriendo las agujetas de la muerte del lunes jaaja y mañana ire a entrenar pata ya os contare mañana como dejo todo..

Saludos!!!!
__pesas__

P.D: Como veis la dieta me da ke me he pasao con las proteinas creo ke da mas de 3 gr por kilo lo ke me parece mucho pero eske si kito alimentos bajo de las 3000 kcal diarias a ver como me lo podeis solucionar el tema.

Atrás